PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2122232425 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 04:38
Jojojo que final de fringe

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 11:47
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por Helsing

Me quedan 2 capítulos + el final.

En cuanto me lo acabe, te cuento todo el final entonces

Has terminado ya?? estoy ansioso por comentarlo!!

Que va! En series.ly no tiene subtitulos buenos todavia y en seriesyonkis ni sale!

Donde lo has visto tu?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 12:34

Originalmente publicado por Helsing

Me quedan 2 capítulos + el final.

En cuanto me lo acabe, te cuento todo el final entonces

Has terminado ya?? estoy ansioso por comentarlo!!

Que va! En series.ly no tiene subtitulos buenos todavia y en seriesyonkis ni sale!

Donde lo has visto tu?

En series.ly con los subtitulos que hay, lo único que hay que hacer es descifrar las vocales con tilde, no seas delicado que no sabes lo que te estás perdiendo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 12:35
Originalmente publicado por Bencha

Jojojo que final de fringe

Bencha...al final Peter no existe? O ha existido pero desaparece al unir los universos? Vaya final...xD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 14:47
Joder!! Le di sin querer a tu posteo fefedi y lei algo! Estoy dandome cabezazos contra la mesa para ver si asi se me va de la cabeza antes de unir palabras sueltas y joderme el capitulo

Yo paso de verlo con malos subtitulos! A ver si hoy encuentro algun enlace con buenos subtitulos y lo veo ya, porque me estoy arañando la cara desde ayer!

aaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg Argh
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 18:11
Spoiler 3x22

Pues no se que decirte, salen ahí los calvitos cabrones diciendo que nadie se acuerda de él, que ya cumplió su papel bla bla bla, vete tu a saber, creo que sólo es para que nos comamos la cabeza y volverá a aparecer de una manera u otra xDDD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 18:22
Originalmente publicado por Bencha

Spoiler 3x22

Pues no se que decirte, salen ahí los calvitos cabrones diciendo que nadie se acuerda de él, que ya cumplió su papel bla bla bla, vete tu a saber, creo que sólo es para que nos comamos la cabeza y volverá a aparecer de una manera u otra xDDD

+ spoiler:

jajaja es que como lo quiten de enmedio así, sin más, no se yo como va a seguir la serie...habrá que ver como trabajan los 2 de cada uno xD

Editado por fefedi7 - 08/Mayo/2011 a las 18:23

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 19:46
2 Olivia Dunham juntas otra vez  BabasBabasBabasBabasBabasBabasBabas

Editado por Bencha - 08/Mayo/2011 a las 19:47

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 01:28
Solucionado By Bboy

Editado por fernandez - 09/Mayo/2011 a las 03:23

The Game is out there, and it's play or get played
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 02:30
Enviado fernandez

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 03:22
Gracias doblemente, que ya me la habías ofrecido la otra vez y se me fue la pinza.

Saludos.

The Game is out there, and it's play or get played

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 09:56

vosotos que pensáis?

por un lado empiezan en el futuro. ... pensé .. mas que final, nos meten como va a ser la cuarta, hasta que muere olivia, ahí ya dije por aqui no paso ni flipando.
Obviamente xD tiran patras,.. como no, walter es el encargado de todo los males del mundo xD .. peter entiende... que entiende? q puede cviajar en el mundo  perdon en el tiempo¿
fusiona acaso los dos mundos?, pq el dice.. en esta sala..  o sea, solo ha traido parte del otro mundio..
pero aparte de la coletilla de que si se acuerdan o no se acuerdan... los calvos.. estan en el mismo momento que ellos? pq estan emirando la statua ahí to jappies... no sé.. yo durante todo el capitulo pense , los putos calvos tienen que salir en el aung momento... sino pa que... no me jodas rollo lost xD..
preparan la cuarta temporada, .. veremos... no creo que vivan juntos y telices en post de acabar con el undimiento del mundo... lo dudo.
PD. si hay erratas lo siento q estoy escbriendo en blanco.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 11:29
Spoileando Fringe

Originalmente publicado por Sukiki

vosotos que pensáis?

por un lado empiezan en el futuro. ... pensé .. mas que final, nos meten como va a ser la cuarta, hasta que muere olivia, ahí ya dije por aqui no paso ni flipando. Obviamente xD tiran patras,.. como no, walter es el encargado de todo los males del mundo xD .. peter entiende... que entiende? q puede cviajar en el mundo  perdon en el tiempo¿ fusiona acaso los dos mundos?, pq el dice.. en esta sala..  o sea, solo ha traido parte del otro mundio.. pero aparte de la coletilla de que si se acuerdan o no se acuerdan... los calvos.. estan en el mismo momento que ellos? pq estan emirando la statua ahí to jappies... no sé.. yo durante todo el capitulo pense , los putos calvos tienen que salir en el aung momento... sino pa que... no me jodas rollo lost xD.. preparan la cuarta temporada, .. veremos... no creo que vivan juntos y telices en post de acabar con el undimiento del mundo... lo dudo. PD. si hay erratas lo siento q estoy escbriendo en blanco.

So melón, escribe en negro y después lo blanqueas XD

Los calvos miran a la estatua de la libertad porque la máquina está allí. En el universo alternativo estaba en el departamento de defensa que tenía su sede allí, y en el nuestro, hace 2 capítulos, creo, movieron la máquina para que coincidieran en el mismo sitio.

A mí lo que no me cuadra es que Peter una los dos universos (o parte de ellos), desaparezca y todos tan tranquilos, que ninguno se acuerde de él.

Editado por fefedi7 - 09/Mayo/2011 a las 11:30

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 11:55
De nada fernandez!

Os odio a los que estais hablando de Fringe porque todavia no lo he visto

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 12:18

De nada fernandez!

Os odio a los que estais hablando de Fringe porque todavia no lo he visto

Lo que tienes que hacer es verlo ya, delicado

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 13:30

Spoileando Fringe

Originalmente publicado por Sukiki

vosotos que pensáis?

por un lado empiezan en el futuro. ... pensé .. mas que final, nos meten como va a ser la cuarta, hasta que muere olivia, ahí ya dije por aqui no paso ni flipando. Obviamente xD tiran patras,.. como no, walter es el encargado de todo los males del mundo xD .. peter entiende... que entiende? q puede cviajar en el mundo  perdon en el tiempo¿ fusiona acaso los dos mundos?, pq el dice.. en esta sala..  o sea, solo ha traido parte del otro mundio.. pero aparte de la coletilla de que si se acuerdan o no se acuerdan... los calvos.. estan en el mismo momento que ellos? pq estan emirando la statua ahí to jappies... no sé.. yo durante todo el capitulo pense , los putos calvos tienen que salir en el aung momento... sino pa que... no me jodas rollo lost xD.. preparan la cuarta temporada, .. veremos... no creo que vivan juntos y telices en post de acabar con el undimiento del mundo... lo dudo. PD. si hay erratas lo siento q estoy escbriendo en blanco.

So melón, escribe en negro y después lo blanqueas XD

Los calvos miran a la estatua de la libertad porque la máquina está allí. En el universo alternativo estaba en el departamento de defensa que tenía su sede allí, y en el nuestro, hace 2 capítulos, creo, movieron la máquina para que coincidieran en el mismo sitio.

A mí lo que no me cuadra es que Peter una los dos universos (o parte de ellos), desaparezca y todos tan tranquilos, que ninguno se acuerde de él.

no me cuadra q me digas que este no ha existido nuncqa o q nadie se acuerda de el. como final de 3era ty principio de 4arta no esta mal.  hasta dentro de unos meses nada xD veremos a ver que opina la gente, sobretodo el maricon del babas. q no puede seer esto y es imbecil y gilipollas.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 15:44
Jue, a ver si tengo tiempo de ver los 3 últimos de Fringe XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 17:08
Bufff tremendo el final del 1x04 de Game of Thrones! Grandérrimo xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 21:39
Originalmente publicado por Phillips

Bufff tremendo el final del 1x04 de Game of Thrones! Grandérrimo xD
ese le vere mañanaBabas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 16:41
Visto el final de Fringe!! Tengo la sensacion de que J.J. Abrams se desmarcó de Lost porque no le gustaba por donde querian dirigir la serie y se fue a hacer Fringe donde le daban mas libertad, porque menudo final!

Peter nunca ha existido?? Venga ya!! Desaparece y NADIE dice ni mu! Y luego los calvorotas dicen que era de esperar?? Pero... ahora a esperar yoquese cuantos meses?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Quiero ver ya la siguiente temporada

Por cierto, Sikuki que te he pillao!

Editado por BBoy - 10/Mayo/2011 a las 16:42

Responder Responder Página  <1 2122232425 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.