PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 227228229230231 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 02:30
Bueno, te tienen que gustar los zombis, post apocalíptico, supervivencia .. si no te gusta algo de eso, difícilmente te va a gustar la serie.

Yo no aguanté con Lost más de 2 capítulos y la gente dice que es de las mejores de la historia, que quizás lo sea, pero a mi no me atrapó en ningún momento. No digo con eso que sea mala, simplemente no me enganchó y la tengo apartada hasta otro día. Tampoco ayuda que ya la hayan spoileado mil veces.

Por otra parte, he visto el primer capítulo de The Last Ship y oye, pinta bastante bien, claro que el tener a Rhona Mitra le hace subir muchos puntos, que mujer

Editado por DJ Nosferatu - 20/Noviembre/2015 a las 02:32

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 05:14
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Bueno, te tienen que gustar los zombis, post apocalíptico, supervivencia .. si no te gusta algo de eso, difícilmente te va a gustar la serie.

Yo no aguanté con Lost más de 2 capítulos y la gente dice que es de las mejores de la historia, que quizás lo sea, pero a mi no me atrapó en ningún momento. No digo con eso que sea mala, simplemente no me enganchó y la tengo apartada hasta otro día. Tampoco ayuda que ya la hayan spoileado mil veces.

Por otra parte, he visto el primer capítulo de The Last Ship y oye, pinta bastante bien, claro que el tener a Rhona Mitra le hace subir muchos puntos, que mujer

Lo mejor el final. Deberías verlo. No se concibe un serial lover sin ver el mejor final de la historia de la TV
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 05:27
Yo es que no soy un "serial lover", más bien uno casual

Editado por DJ Nosferatu - 20/Noviembre/2015 a las 05:27
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 08:52
esto, 
defiance es una mierda de serie.
las series de sci-fi en general son 'para pasar el rato' .. 
yo no perderia el tiempo.
yo vi la primera temporada y me parecio mas floja que falling skies

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 11:59

No es que no me guste, pero creo que el tema zombie para una serie tan larga no da, al final es todo el rato lo mismo.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 18:31
Pues yo espero que estiren el chicle hasta por lo menos la 10ª temporada

También hay que tener en cuenta que no solo luchan contra los Zombis (que en gran porcentaje sí es así, de eso va la serie, claro) también hay personas, que en situaciones así son todavía peores que los zombis (en cierto modo normal, o matas o mueres).
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 17:14
LO SIENTO NOSFE.
POR OTRO LADO, FINALAKO.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 17:16
Originalmente publicado por Sukiki

LO SIENTO NOSFE.
POR OTRO LADO, FINALAKO.

Na, si se veía venir. Era demasiado bonito para ser verdad xD

Con ganas, muchas ganas de que llegue el próximo capítulo
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 08:26

Originalmente publicado por Sukiki

LO SIENTO NOSFE.
POR OTRO LADO, FINALAKO.

Na, si se veía venir. Era demasiado bonito para ser verdad xD

Con ganas, muchas ganas de que llegue el próximo capítulo

Cierto, se veía venir. A ciertos personajes dudo yo que se los carguen, pero estoy con nosfe en que el chino cansa mucho ya, es un coñazo de tío. A ver si palma alguien importante el próximo capítulo Risa
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 09:05
Originalmente publicado por Wolframita

El tema del chino es complicado, si quieren que sea verídico debería de estar muerto porque aunque se estén comiendo el cuerpo del que suicida tiene ya muchos encima y no debería poder moverse de ahí; por otro lado, si se escapa quedará muy irreal aunque aun tengo esperanzas de que se inventen algo para que esté a salvo...jajaja

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 16:30
Dice la gente que si lo han dejado vivo es pq le "aguarda una muerte peor" ... espero que sea tan espectacular como dicen, si no me voy a cagar bien cagado en sus muertos.

A mi mientras no se carguen a Daryl o Morgan, los demás como si quieren ir cayendo de uno en uno xD

Editado por DJ Nosferatu - 25/Noviembre/2015 a las 16:31

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 03:01
Muy muy buena The Last Ship, os la recomiendo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2015 a las 16:39
Black Sails
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 23:37
Valla pastel las crónicas de sahannara , tiene cierto parecido con las de narnia Risa.

Empieza en enero

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 15:23
Hoy dan un episodio especial de sherlock la novia abominable Aplauso 

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 15:31
Originalmente publicado por foncho

Hoy dan un episodio especial de sherlock la novia abominable Aplauso 

Es mañana no hoy  Aplauso 

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 18:13
En ingles lleva ya unos dias, yo lo tengo descargado ya. Tambien ha salido un especial de Luther de 2 capitulos, SERIAZA.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 18:35
Lo dieron el día 1 en inglés. Capitulazo, aunque tremenda rayada ojo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 19:38
Grande Luther 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 23:34
Originalmente publicado por Errante

En ingles lleva ya unos dias, yo lo tengo descargado ya. Tambien ha salido un especial de Luther de 2 capitulos, SERIAZA.

Apenas entiendo vuestro idioma me la voy a ver en ingles Incrédulo.

No me gusto nada , nada Nonono apenas vi 4 o 5 capitulos.

Y las nueva del spielberg , invisible y minority report tampoco me gustan No.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 227228229230231 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.