![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 226227228229230 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Opino igual, la 1ª temporada vale, porque era la novedad y tal para pasearse entre caminantes, ¿pero otra vez y de esa forma? Yo no compro xD |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
|
Estoy empezando a ver Quantico tras varias recomendaciones, tiene pinta de serión
![]() PD: No me seáis perros, y sea cual sea la serie tenéis que verla en versión original, que pierden mucho al doblarlas...
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Bueno, hay series y series. A mi los doblajes de Walking Dead, Juego de Tronos o Big Bang Theory no me parecen malos precisamente.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
|
En ningún momento he dicho que sean malos los doblajes, de hecho en España tenemos muy buenos dobladores, tendríais que escuchar los dobladores brasileños, son asquerosos... Lo que he dicho es que la serie pierde cuando es doblada, incluso teniendo muy buenos dobladores
![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno, cuestión de gustos, claro
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Lo de los doblajes depende mucho de la calidad de la serie y de la calidad del actor original. Si la serie es una patraña, o al menos no tendría audiencia en España, ponen dobladores maluchos y da pena verla, pero si auguran que va a ser un éxito hay dobladores muy buenos. Incluso a veces hay dobladores que son mejores que el propio actor.
Pero cuando el actor es un crack, como puede ser Tyrion, Barney o Sheldon, por muy buen doblador que pongas, vas a perder
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Ah, pues que raro, mira que a mi los capitulos de una hora se me hacen muy pasados pero este se me paso volando. Si ves todo lo que tengo yo por ver..asi de primero 302 capitulos por ver en el disco duro ![]() Tambien vi un par de capitulos de You,.Me.And.The.Apocalypse y me ha gustado bastante tambien, me la quedo.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
para mi las comedias son en castellano. leer un chiste no es lo mismo. y suelen ser buenos doblajes. big bang por ejemplo, pese a que sus voces sean muy graciosas.
un walking dead, vikings, hell on wheels, SOA, en inglés. un hannibal por ejemplo por su "dificultad" , en castellano.. no sé .. . depende de como la empieces, de lo seria que fuera la série.. yo me acuerdo cuando empecé a ver Lost, habia dos temporadas en castellano ya, y me las trague, luego me toco tirar de vose, y noté que a pesar de la dificutlad " de leer " los efectos especiales, los ruidos, voces, ecos, todo el sonido de ambiente etc, era mucho mas "nítido" en original. y éso en segun que series es algo importante. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Debatamos ese final de capítulo 5 de TWD. Vosotros que pensáis: ¿Grieta o sangre? Yo creo que es sangre y es una pena, me empezaba a caer bien el borrachín del hijo de Deanna xD.
Spoilers de comics no, hijos de trufa, que los veo venir y ya me como suficientes en Pordede o internet en general. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
antes de empezar el qinto programa, tenia seguro que gleenn tu hamijo el chino estaba muerto. tras este capitulo. no sé que decirte. twd te puede dar un zas en toda la cara, pero si fuera otra serie te diria que está vivo.. el final, n lo veo muy claro. crees que mata a su hijo, lo lleva ahi, y "llama" a loz zombies para que se lo coman? sería un poco wtf no?? me esperaba mas de éste capitulo. me esperaba que tuvieran que salir de la ciudad de una forma u otra a hacer algun tipo de maniobra failer de distraccio´n como quemar algo, algo para que no siemplemente pase lo de "el muro aguanta"
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No no, hogo, yo no pienso que Deanna se haya cargado al hijo, coño que es su madre xD. Simplemente pienso que este se ha suicidado él solito, la presión de saber que con sus cagadas y la de Aaron todos podrían estar muertos, no le ha ayudado demasiado. Si encima el tio se pone tibio a whisky, pues tampoco le habrá ayudado demasiado. Joder que tetas tiene Rosita, que le den más protagonismo, ostias ya ![]() Yo pienso que el chino está vivo, la gente se ha puesto muy pesadita y esto no es GOT. Por cierto, que carrerón de Usain Grimes al principio del capítulo ![]() El próximo capítulo es íntegro para Daryl, Abraham y Sasha. Espero que por lo menos se dignen a modo de flashback, de enseñarnos como se escapó Rick de una caravana rodeada por zombis. Sería un detalle por su parte ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
te la regalo XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Palote me pone Rosita
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Si, yo también pienso que la sangre es del hijo de Deanna, aunque nunca me ha llegado a caer bien asík me la pela un poco. El tema del chino es complicado, si quieren que sea verídico debería de estar muerto porque aunque se estén comiendo el cuerpo del que suicida tiene ya muchos encima y no debería poder moverse de ahí; por otro lado, si se escapa quedará muy irreal aunque aun tengo esperanzas de que se inventen algo para que esté a salvo...jajaja
Por cierto, Rositaaa? enserio? bueno, a mas te toca. Ahora Maggie se ha quedado soltera...
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
A ver, una cosa está clara, TODOS vamos con Maggie la primera, pero en un apocalípsis zombie, al final te pinchas hasta a Michonne xD A mi me gusta Tara también, aunque a ella le van más las almejitas ![]() Y como dices, si quieren que sea verídico, adios shinito, pero que va, están pesaos con lo que pasó en el cómic y bla bla bla. Su puta madre. Igualmente, aun nos quedan 2 semanas para seguir pensando que pasó con el hijo de Deanna y supongo que estirarán bastante más el chicle de lo que pasó con Glenn, hasta por lo menos navidad/fin de año o cuando coño quieran hacer un parón. El capítulo siguiente pinta bastante bien, ví un adelanto de 1min en FB (creo que en el grupo de TWD Corre por tu vida o algo así, por si alguien quiere mirar) y habrá acción, que es lo que la gente busca (pesaos). |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Joer, me disponía a empezar DEFIANCE y leo que ya no habrá 4ª temporada, que la han cancelado.
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/10/17/syfy-cancela-defiance-tras-tres-temporadas/ |
||
![]() |
||
![]() |
||
Jingizu ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5595 |
|
se queda con final medio abierto, pero no con trama a medias, la sserie está interesante |
||
![]() "Orgullo de Kasukabe" |
||
![]() |
||
|
Buff, pero es que si ya ha acabado (y fue cancelada además), es de las típicas series que me cuesta un mundo ver, como Revolution.
¿Que os parece The Last Ship? |
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Yo empece a ver DEFIANCE y me parecio una pesta la verdad XD.
Pero vamos aqui poneis de seriaza the walking dead y yo la he visto entera a falta de los ultimos 2 o 3 capitulos, y me parece una serie correcta sin mas..
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 226227228229230 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |