PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2021222324 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 09:20
Los mensajes que marcan los usuarios como spam no los damos para evitar posibles represalias. No es el caso pero para evitarlo se decidio no darlos a nadie.

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 09:23
Originalmente publicado por camuña

No me quejo por la multa pero no sabia porque aparecia  2 veces. Intuyo que entonces deberiais actualizar el post de la primera pagina xD

EDIT: Edito aqui que tuve que dejar esto a medias antes en el curro y no puse todo xD

Podeis decirme que mensajes son por los que se me ha multado?

Que es lo que tenemos que actualizar en la primera página?
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 09:40
ah, pues si, es que la 1ª pagina no la actualizamos cuando se hizo el último cambio, el 30 de enero. Sonrisa

Procedemos a ello.
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 10:08

Ahora no me puedo quejar, si no hay baremo acepto la multa

Otra cosilla en relacion a lo que comentas Kiskur, si no dais los mensajes que marca la gente como spam como puede defenderse la gente? lo mismo es que soy muy retorcido pero se puede dar el caso no? por ejemplo que lo publiciten en el foro y luego te marquen de spam o simplemente que estes negociando con alguien y te marque.

Si esto ultimo no va aqui decidmelo y lo muevo a otro lado xD

The devils - 1ª SUECIA
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2012 a las 10:19
A ver, damos el día en que has enviado los comunicados, con eso basta para que la gente pueda defenderse. Aparte aqui no hay mucho que defender, normalmente se ve perfectamente si el contenido del mensaje es SPAM y te denuncian...

Sería muy raro que te denunciase alguien que tuviese post en el foro.

Si diésemos el equipo que te ha denunciado crearíamos malos rollos, habria insultos por comunicado, miedo a denunciar y tendríamos que volver a lo de antes, a multar nosotros duramente los comunicados, molesten o no.

PD: baremos lo hay, y muy sencillo, lo que pasa es que no se si al ponerlo alguno pueda echar cuentas y decida que le compensa spamear... Por lo demás no tenemos nada que esconder, la verdad, es muy automático.

Editado por MON - 24/Mayo/2012 a las 10:23
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2012 a las 21:44
Sigo pensando que la solucion al spam es poder bloquear al manager pesado para que no vuelva a escribirte.

De hecho eso que comentais de no dar nombres de quien te denuncia por represalias yo creo que se conseguiria todo lo contrario. Si sabes que a uno le molesta (podria decirtelo y no denunciarle) te lo anotas y no le vuelves a molestar en la vida. De ahi que siga pensando que una listita de managers amigos y enemigos no vendria mal para estas cosas.

Deduzco por lo comentado ¿ que hay multa por reinicidencia?
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 11:17
Originalmente publicado por alber7

Sigo pensando que la solucion al spam es poder bloquear al manager pesado para que no vuelva a escribirte.

De hecho eso que comentais de no dar nombres de quien te denuncia por represalias yo creo que se conseguiria todo lo contrario. Si sabes que a uno le molesta (podria decirtelo y no denunciarle) te lo anotas y no le vuelves a molestar en la vida. De ahi que siga pensando que una listita de managers amigos y enemigos no vendria mal para estas cosas.

Deduzco por lo comentado ¿ que hay multa por reinicidencia?

Cuando hay varios mensajes los ponemos. Cuando es un usuario solamente quien denuncia el spam no los damos.

Tampoco es tan dificil. Mira tus mensajes enviados y si el otro equipo no lo borro tu mismo te daras cuenta de cuales son.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 11:47
No respondes a mi pregunta. ¿Hay multa por reincidencia?

Lo de que el usuario borre el mensaje hace mucho tiempo que da igual. Aunque borre todos los recibidos tu puedes ver tus enviados sin problemas, salvo que los borres tambien tu. Yo solo he comentado que si dierais nombres esos managers cabreados por recibir mensajes dejarian de recibirlos. Otra cosa es que prefirais no darlos para que les sigan llegando y llegando y llegando mensajes de spam y sigan cabreados y cabreados y cabreados y los sigan marcando y marcando y marcando.

En resumen que bajo mi punto de vista no dais ni una solucion para evitar el spam, simplemente multais por ello. Que igual no teneis porque dar ninguna solucion pero estaria bien por el bien de la web.

A mi hay mensajes que no considerais spam que me molestan y me los tengo que comer con patatas una temporada si y otra tambien. Seria feliz bloqueando a ciertos managers pesados... que no incumplen vuestro spam pero el mio si.

Y no estoy reprochando las multas ni mucho menos, estoy reprochando que no se hace nada para EVITAR el spam.  Y SE PUEDE EVITAR. lista de managers que no quiero que me escriban para nada y listas de managers que quieron que me escriban para todo. Si cualquier web con mensajeria privada lo tiene. Puedes bloquear a todos los que te escriben, a nadie, recibir mensajes de tu lista de amigos o bloquear a los 4 pesados que no quieres que sigan escribiendote.

Y esa seria una gran solucion para tanto SPAM y no tanta multa que como vosotros mismos podreis ver, no sirve de nada porque temporara tras temporada siguen spameando los mismos equipos a tutipleni.

Un saludo

Originalmente publicado por Kiskur

Cuando hay varios mensajes los ponemos. Cuando es un usuario solamente quien denuncia el spam no los damos.

Tampoco es tan dificil. Mira tus mensajes enviados y si el otro equipo no lo borro tu mismo te daras cuenta de cuales son.

Editado por alber7 - 27/Mayo/2012 a las 11:52
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 09:55

Lo de que el usuario borre el mensaje hace mucho tiempo que da igual. Aunque borre todos los recibidos tu puedes ver tus enviados sin problemas, salvo que los borres tambien tu. Yo solo he comentado que si dierais nombres esos managers cabreados por recibir mensajes dejarian de recibirlos. Otra cosa es que prefirais no darlos para que les sigan llegando y llegando y llegando mensajes de spam y sigan cabreados y cabreados y cabreados y los sigan marcando y marcando y marcando.

En resumen que bajo mi punto de vista no dais ni una solucion para evitar el spam, simplemente multais por ello. Que igual no teneis porque dar ninguna solucion pero estaria bien por el bien de la web.

A mi hay mensajes que no considerais spam que me molestan y me los tengo que comer con patatas una temporada si y otra tambien. Seria feliz bloqueando a ciertos managers pesados... que no incumplen vuestro spam pero el mio si.

Y no estoy reprochando las multas ni mucho menos, estoy reprochando que no se hace nada para EVITAR el spam.  Y SE PUEDE EVITAR. lista de managers que no quiero que me escriban para nada y listas de managers que quieron que me escriban para todo. Si cualquier web con mensajeria privada lo tiene. Puedes bloquear a todos los que te escriben, a nadie, recibir mensajes de tu lista de amigos o bloquear a los 4 pesados que no quieres que sigan escribiendote.

Y esa seria una gran solucion para tanto SPAM y no tanta multa que como vosotros mismos podreis ver, no sirve de nada porque temporara tras temporada siguen spameando los mismos equipos a tutipleni.

Un saludo

Originalmente publicado por Kiskur

no hay multa especial por reincidencia.

Si tienes 4 multas diferentes con los mismos comus, las multas serian igualitas. no se van incrementando por haber sido multado anteriormente.

Lo que no vamos a hacer es facilitar los nombres de quienes les molesten para que les digan algo o en su caso los spamers envien comus a otros equipos.

si tienes alguna queja, ya sabes que hacer.

Vete a mejoras y propones tu mejora. 
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 11:24

No se castiga la reincidencia de momento.

si dierais nombres esos managers cabreados por recibir mensajes dejarian de recibirlos. Otra cosa es que prefirais no darlos para que les sigan llegando y llegando y llegando mensajes de spam y sigan cabreados y cabreados y cabreados y los sigan marcando y marcando y marcando. 

A ver, por que opinas que dejarían de recibirlos, crees que los spammers se van a poner a mirar en este post los managers que han denunciado? Yo sinceramente creo que ni de coña, son muchos los multados qeu nos dicen que lo hacen porque no tienen tiempo para ceder de otro modo.

Lo que si dejarían probablemente es de marcarlos como spam, porque habria represalias y la gente cogería miedo a denunciar, porque tú te lo puedes tomar bien, pero hay gente que se pone loca con una multa de estas y solo piensa en vengarse, es ridículo, lo se, pero eso sucede.

Estamos abiertos a cualquier solución, pero de momento no ha habido ninguna que haya convencido a todos.

Eso ya es un tema aparte, no se si se podría bloquear en la web los mensajes de ciertos usuarios, como se puede hacer en el foro. Habría que preguntarle a Cristian.

Eso de que se puede evitar... yo sigo sin verlo, tu solucion no soluciona nada, porque yo quiero que ¿cualquier usuario me pueda enviar comunicados, pero no quiero que me ofrezcan cedidos, ¿como haces eso con tu "solucion definitiva" de las listas? El problema no es que te escriba un usuario qeu te cae bien o uno que te cae mal, el problema es el contenido del comunciado, y eso no puedes fiscalizarlo automaticamente, por eso hacemos nosotros esa labor. Espero que al explicartelo así puedas verlo.

Editado por MON - 28/Mayo/2012 a las 11:26
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 18:28
Triplista:

la multa es por al menos un comunicado enviado el 22/05/2012

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 18:30
okkk!!! cierto ya se cual es y de quien... perfcto gracias
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 13:32
Hola, me han multado por envío abusivo de comunicado, pero que yo recuerde solo he enviado comunicados a los que estaban anunciados en el foro o a los que ya les tenía cedidos preguntandole si les interesaba de nuevo la cesión, no ha sido mucho (200.000). ¿Pero podría saber cuales han sido los comunicados por los que me han multado?. Gracias. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 13:39
Originalmente publicado por Dunes7

Hola, me han multado por envío abusivo de comunicado, pero que yo recuerde solo he enviado comunicados a los que estaban anunciados en el foro o a los que ya les tenía cedidos preguntandole si les interesaba de nuevo la cesión, no ha sido mucho (200.000). ¿Pero podría saber cuales han sido los comunicados por los que me han multado?. Gracias. Saludos y suerte.

El día 08/06/2012, enviastes un comunicado ofreciendo un jugador. Te lo marcaron como SPAM y el nuevo método de SPAM se castiga con 200.000? mientras el viejo método que es el automático se castiga con 50.000?. Un saludo.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 13:40
Buenas dunes7. Gracias por pasarte por aquí.

Intentaremos ayudarte para que no te vuelva a pasar. Lo de enviar comunicados a los equipos que tienen anuncios en el foro es totalmente correcto, pero si no copias el link de dicho anuncio y envias muchas veces el mismo comunicado o los equipos lo marcan como SPAM, nosotros no podemos saber si estaban anunciados o no jeje. Por eso siempre recomendamos que se ponga el link en el comunicado.

En este caso no ha sido por enviar muchos, sino porque un usuario ha marcado tu mensaje como SPAMSonrisa

Las nuevas cantidades ya te las ha dicho mi compi beticoBien

Editado por javi - 17/Junio/2012 a las 13:41

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 13:52
Ok, gracias Javi, ya me quedó aclarado por betico13. Fue marcado como spam cuando antes estuvimos chateando y le dije que le avisaría cuando supiera si el jugador quedaba libare. Así como fue por chat no puedo poner link del foro, porque no existe. Quiero pensar que lo marcó equivocadamente, porque si no, no lo entiendo. Gracias a los dos por vuestro interés en aclararme el tema. Saludos y suerte.

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 21:59
Dunes habla con ese equipo y si lo marcó por error que se pase por aquí a confirmarlo y vemos si puede hacerse algo al respecto.

Un saludo!

atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2012 a las 17:58
Originalmente publicado por Dunes7

Ok, gracias Javi, ya me quedó aclarado por betico13. Fue marcado como spam cuando antes estuvimos chateando y le dije que le avisaría cuando supiera si el jugador quedaba libare. Así como fue por chat no puedo poner link del foro, porque no existe. Quiero pensar que lo marcó equivocadamente, porque si no, no lo entiendo. Gracias a los dos por vuestro interés en aclararme el tema. Saludos y suerte.

Si que fue un error, hace días que hablamos por el chat, pero ese mensaje ni recuerdo haberlo leído.

Saludos y si necesitáis algo más...
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2012 a las 18:04
Hola, según me ha dicho el manager fue por error, lo que el quiso hacer es borrar el comunicado. De todas formas le he dejado el link para que se pase por aquí, si quiere. No es por el dinero, tampoco es mucho.
  A veces he hecho spam (es muy dificil ceder sobre todo en 5ª y 4ª, y lo he con seguido gracias a algún spam) pero nunca me habían multado hasta ahora, precisamente con un comunicado que no lo era, para mí claro, entiendo que para vosotros al ser marcado como tal tengais que multarme, mi queja no es hacia vosotros.

Creo que hay que entender la dificultad que hay actualmente en el juego para ceder o vender jugadores, así pues seamos todos un poco tolerante con éste tema, por que si no ésto se hace todavía más difícil y llevadero. Saludos y suerte.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2012 a las 18:05
Vaya, el otro manager ha contestado cuando estaba escribiendo mi mensaje. Gracias atleticomosito por pasarte.

Responder Responder Página  <1 2021222324 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.