|
HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador |
Responder | Página <1 2021222324 28> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 11:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Salvo errores garrafales que haya que solventar, o pequeños detalles que pulir, la versión actual es la que se usará durante toda la próxima temporada, esa es la idea. Nos hubiera gustado publicarla sobre la jornada 30 a más tardar, pero no fue posible y la hemos publicado en la 35, con solo una semana de amistosos para probar, pero esperamos que podáis probarla suficiente, a 5 partidos por día, 6 días, son 30 partidos que podréis probar. Comentar que de cara a 2021 puede ser que se haga alguna nueva versión mayor (igual que en esta ocasión) con los comentarios/quejas/observaciones que vayamos recibiendo durante estas próximas temporadas. En cuanto a fallos gordos, si se detecta alguno, se corregirán lo antes posible.
Editado por admin - 11/Agosto/2020 a las 11:37 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 13:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ayer fue 3-16 en tiros a mi favor, con empate a 1 Hoy ha sido de 2-13 con empate a 0 durante los 90 minutos, si contamos la prorroga ha sido de un total de 3-18 tiros, ¿donde esta el truco para meter goles?
|
MARKOX
Usuario/a VALENCIACF Antigüedad: 21/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 13:57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Parece que es un problema generalizado. Los equipos que mas apuestan por el ataque y creadores de ocasiones son los que mas lo sufren. Un equipo de nivel necesita crear 9 12 o incluso 15 ocasiones para marcar uno o dos goles.(En muchas ocasiones claro esta, no siempre) Los equipos inferiores se esta dando mucho el caso de crear 1 o dos ocasiones y te empatan. (No siempre claro esta) Yo no le veo mucha lógica a eso y de verdad que llega a ser desesperante. O al menos para mi por como me lo tomo de enserio. Mi opinión: hay que mejorar acierto y no echar por tierra todo un trabajo de un partido jugado con infinidad de ocasiones claras y que tu rival a la primera te marca. (No siempre claro esta) Yo es lo que observo. Pienso que hay oportunidades falladas que debería mejorarse en ese aspecto . Son muchas las ocasiones de estar a 3 metros de la linea de gol sin portero y echarla por encima del larguero. O lo que es lo mismo. Las ocasiones claras... claras.. debería decantarse por ser gol mas veces que ahora. Yo creo que ahí esta el tema. Las ocasiones muy claras que terminen en gol mas veces. Desconozco si tocando acierto empastras otras cosas. Pero insisto que es algo que me gustaría que se revisara con el fin de que sea mas real. POR FAVOR.....ACIERTO
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues no se. No se que lanzadores tiens, ni que suerte han tenido.
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1949 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=657096#78 - Se va a realizar un cambio... GYE YOUNG-SOO va a ser sustituido por SEGEWIN DE PRAETER
Se lesiona un Dc y aún habiendo otro Dc en el banquillo es sustituido por un Lib. Mi Banquillo: Captura de pantalla:
Editado por Rizostron - 11/Agosto/2020 a las 14:40 |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 14:40 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi se me ocurrió bautizar a cada versión del simulador como una pelota. Este, por ejemplo, sería la jabulani, porque todos chutan y nadie hace goles, cuando curiosamente se la quiso hacer impredecible para que haya goles y sea mas entretenido el mundial y termino siendo un bodrio. El anterior simu podría ser la roteiro, pelota discreta, muy bonita y correcta, aunque aquella euro la gano grecia con un gol por partido, no hubo demasiado show. Claramente, el primer simu era una pelota de tiento
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1949 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 15:35 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Con el azteca se podía marcar con la mano, algo hemos avanzado
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 16:23 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo de Arcangel tengo que mirarlo. Lo de que es generalizado, por favor, ponedme partidos de ayer y hoy que os pase algo como a Arcangel, y entonces podremos definir si es generalizado o no.
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 19:54 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Subimos version 1.7.5. --- Arcangel, visto lo visto, te han pasado varias cosas.Tus tiros han sido muy escorados en gran parte. Eso afecta a una parte de los tiros sobretodo tu MPD joven aunque es bueno, está lejos del nivel del portero MADSEN que es top en su puesto. En estas versiones los porteros han sido mucho mas vitaminados, porque tenian poco efecto, que fue una de las peticiones que se hizo. Te ha hecho 9 paradas incluyendo prorroga, muy pocas han ido fuera, creo que solo 3, alguna de falta. Y un par de barullos que se suele llevar el portero o rebotar. Por estadistica te tocaba haber marcado pero no te ha tocado. He simulado tu partido exacto con otras semillas y el resultado ha sido 1-4 y 0-2. He corregido levemente un tema de angulo de tiro, pero en tu caso, en este ultimo partido que es el que analicé no te afectó pero si podría afectar a otros partidos. Muy leve, eso si. TAmbien he corregido el aceleron que se pegaban algunos jugadores, por ejemplo en el min 11 de tu partido había un caso. Continuando el partido tambien lo has ganado creo que 1-3. |
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2020 a las 20:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pues lo de los tiros llevo asi años, ya no se retocar mas para que lo dejen... aun asi es bueno saber cosillas
|
Pedr2
Usuario/a Antigüedad: 28/Junio/2020 Localización: Venezuela Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 05:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Primero reconocer el esfuerzo q están haciendo para q el pcliga sea un mejor juego hace poco q cree mi equipo pero veo q ha cambiado mucho desde la última vez q lo jugué en el 2016. Sólo les digo q gracias por lo q hacen.sigan así.
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6527 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 09:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Os estan saltando cambios tacticos raros? Me han saltado 3 en este partido y no tenia puesto ninguno
|
|
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 12:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
si es contra mi es asi, no se porque ya lo dije hace tiempo, yo hago cambio y pone el nombre del rival
|
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 14:16 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi también. Se me comentó que era un fallo del Flash, que pone el rival a veces cuando eres tú y al revés xD.
Ayer me pasó 2 veces contra Joint boys y yo, flipando jaja Editado por javi - 12/Agosto/2020 a las 14:17 |
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 15:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo del cambio táctico cuando solo es el dibujo hay un viejo error que ambos ponen al local, o al reves.
|
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2020 a las 16:45 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Una pena que PcLiga sea de fútbol, si fuera rugby me salía
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6527 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Agosto/2020 a las 09:12 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Link del partido: https://pcliga.com/amistosos_resultados_verpartido.asp?id=657142
Minuto del partido: 9 Descripción del error: Ubicación de los defensas en el centro, donde los delanteros estan mas adelantados que los mismos Captura de pantalla: |
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2020 a las 17:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A todo esto, ya que el simulador parece que va a perjudicar a los filial, quiza fuera el momento de quitar el limite de MR para los cedidos en primera. Aun así sera complicado conseguir cedidos de MR alta, pero bueno algo es algo.
|
|
bonou2
Usuario/a Velez Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1481 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2020 a las 20:14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pregunta:
Hay alguna guia de tactica como la que hay colgada en la web para el nuevo simulador? Mas que nada para ojearla y asi poder hacer una tactica con cara y ojos y no jugar a la loteria. De no ser asi, hay intencion de hacerla? Gracias!
|
1ª IRLANDA COPA IRLANDA Velez 1ª REP. IRLANDA |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Agosto/2020 a las 11:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ultima jugada del partido, mi dc solo ante el portero, en la linea del area y pitan el final.
Por menos se han comido a algún arbitro xD.
|
|
Responder | Página <1 2021222324 28> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |