PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XX MUNDIAL BULGARIA (HOLANDA CAMPEÓN)

Responder Responder Página  <1 2021222324 30>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 20:38
Originalmente publicado por criter

Si, tenéis vuestra forma de ver y nosotros acatamos aunqué no compartamos

Pero quien me dice a mi que los DT de otros países que a la vez son equipos de otra selección no van a cometer fraude en el posible cruce que se pueda dar? Hay que confiar en la buena fe? Pues yo, viendo como va todo, no confío.

Le respondí a tu compañero sobre esto. Para no repetirme te emplazo a leerlo allí Situación comprometida

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 20:42
Originalmente publicado por alexciklos

pero lo que me parece ilogico es que se diga que se tiene que enviar reto con 24H de antelacion y ahora es menos pero que pijo es eso por dios.... ahora nos centramos en que los que no se juegan en el dia pero en las normas que hay indican que nose si son normas o cosas que poneis y depende de que suceda se acatan las normas o no. 
en lla pagina 1 del mundial pone claro que Los retos no enviados, enviados fuera de plazo, o enviados en fecha errónea, seran perdidos 3-0

llamame loco pero no lo entiendo dios mio.

Estaría más completo si dijera que se darían por perdidos 3-0 ó 0-3 en función del equipo infractor. Podría completarse.

A la primera parte del post te respondían otros usuarios. Te pego lo de Ruli, por ejemplo:

Originalmente publicado por ruli545

Los retos pueden estar enviados 24 horas antes del partido y no ser aceptado hasta 5 minutos antes de que se juegue.....hay no hay ningun incumplimiento

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 21:08
Originalmente publicado por jmanevy

Estoy de acuerdo con Sloven22 que las decisiones y pruebas deberían estar en algún lugar, para uno entender la decisión que toman en cada situación.

Por ejemplo para mí hay que mandar comunicado porque el reglamento lo pide como prueba, pero parece que no es así... Podés mandar el reto en fecha y NO comunicado, cuando el "reglamento" lo pide como prueba... Entonces es prueba o no ? O mandarlo en fecha sin comunicado es suficiente (cambien el "reglamento" entonces)

Por supuesto que México o por lo menos algunos, estamos muy enojados... Por qué nosotros hicimos esfuerzo, comunicados, charlas y motivación a todos los participantes para jugarlo, y nos pagan con esa injusticia, y encima después nos damos cuenta que el reglamento permite muchísimas cosas. Si alguien quiere ser DT de alguna selección que no sea la suya está perfecto, pero NO puede ser técnico ni jugador de otra, que decida que quiere ser... Ya me veo en otro mundial jugando para una y siendo DT de 3 selecciones. Nuestro esfuerzo se tiró a la basura con un decisión injusta y unilateral, mi rival mismo dijo que fue injusta su decisión.

Dar el partido anulado era lo justo para todos, sin ventajas para nadie pero lo que más me preocupa es que no veo ninguna voluntad de arreglar el reglamento y blanquear situaciones / decisiones para estar todos tranquilos de que somos todos iguales ante situaciones iguales.

Pruebas en algún lugar.- Ya están en algún lugar: en el email del Mundial. No nos parece correcto publicarlas pero podrían obtenerse simplemente pidiéndoselas el interesado al seleccionador que las aportara.

Comunicado como prueba.- Dice el reglamento "Recordad que la única forma de demostrar que enviasteis reto dentro de fecha, es enviar un comunicado a dicho club, para después poder pasar capturas de pantalla. Además para demostrar que el reto ha sido enviado será necesario hacer una captura de la home donde aparecen los retos aceptados y los pendientes."
La primera parte es fruto de ediciones pasadas. Ahora sería un complemento de la segunda: la captura de la Home. 
Tienes razón en que podría cambiarse. Creo que lo comentamos en whatsapp cuando hablábamos esta tarde, el comunicado antes de variar la Home incluyendo los amistosos con fecha y hora, era la única forma de demostrar que se había retado a una hora determinada. Esta normativa podría haberse actualizado mejor. Otra cosa que nos apuntamos.

Decisión injusta.- Para nada es nuestra intención y mucho menos nuestra impresión. Creemos que lo más justo para todas las selecciones del grupo (México, Portugal, España y Senegal) y del mundial (las otras 28 selecciones) es aplicar la normativa de forma objetiva.
*Si hay reto en fecha y hora y se acepta. Pártido válido.
*Si hay reto en fecha y hora y no se acepta. Victoria local tras revisar pruebas del reto bien mandado.
*Si hay reto fuera de fecha y se acepta. Partido no válido. Victoria visitante.
*Si hay reto fuera de fecha y no se acepta. Victoria visitante.
*Si hay reto en fecha pero fuera de hora (menos de 24 horas de antelación) y se acepta. Partido válido.
*Si hay reto en fecha pero fuera de hora (menos de 24 horas de antelación) y no se acepta. Victoria visitante tras revisar pruebas del reto mandado fuera de plazo.

Posiblemente me deje algún supuesto, pero a groso modo ese es el criterio objetivo más justo en nuestra opinión. 

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 21:09
Espero no haberme dejado a nadie sin respuesta. Si fuese así hacédmelo saber, por favor. Me piro a bañar a los peques. AdiosxDD

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 21:34
Originalmente publicado por Patachunga

Espero no haberme dejado a nadie sin respuesta. Si fuese así hacédmelo saber, por favor. Me piro a bañar a los peques. AdiosxDD

Yo tambien espero q no te haya quedado nadie por responder....no quiero leer más tochos🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 21:37

jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 22:39
Muchas gracias Pata por tu respuesta (no te cito los distintos mensajes por que ocuparia 1 pagina solo con eso), sin duda para el próximo mundial creo que se tendría que cambiar el reglamento y ser mas claro, llegado el momento y dependiendo si alguien lo quiere organizar y si sigo por estos lados con ganas de jugarlo haré todas las propuestas, ahora entiendo que no se hagan modificaciones para este, eso está perfecto, pero insisto en que para mi es un tema de interpretación de esa normal general "error de fecha" por que lo plantean como una ventaja, que ventaja tiene un partido anulado ? Por que en el fondo quien "lo anula" es el visitante aceptandolo, si no lo aceptaba era victoria para él o si me avisaba del error en la fecha y yo no llegaba a enviar el nuevo reto también era victoria para él, con lo cual no tiene ventaja para nadie, y en todo caso si hay una ventaja "anulando" el partido es para el visitante, aprovechando el error del local.

Respecto al contrato, lo que pedia es que diga algo asi como pusiste, y hasta vos mismo diferencias:

*Si hay reto fuera de fecha y no se acepta. Victoria visitante.
*Si hay reto fuera de fecha y se acepta. Partido no válido. (la parte siguiente la sacaria, pero es una opinión personal a debatir pra el próximo, la bronca es que aplicaron esto que no está claro y no es lo mismo que el caso de arriba) Victoria visitante.

Pero me parece que hay cosas que se siguen el reglamento (en nuestro caso, hace falta que diga otra vez que no estoy de acuerdo ? jeje) y en otras que toman la decisión en base a la buena fé, si el reglamento dice:
""Recordad que la única forma de demostrar que enviasteis reto dentro de fecha, es enviar un comunicado a dicho club,"
No hay mas vueltas, si mandas el reto y no comunicado te arriesgas a que si tu rival no lo acepta el partido LO PERDES por que para demostrar que mandaste reto en fecha LA ÚNICA FORMA DE DEMOSTRAR QUE ENVIASTE EL RETO ES ENVIAR COMUNICADO" (como dice el reglamento), entonces no entiendo por que en un caso tan claro (entiendo que quedó viejo, pero QUEDO) se toma la buena fé y en un caso donde nadie tenia beneficio (UN PARTIDO NULO DECIDIDO POR EL VISITANTE NO PUEDE BENEFICIAR A NADIE MAS QUE EL QUE DECIDIÓ ANULARLO)

Sobre el seleccionador, aunque entiendo las buenas intenciones y creo que siempre fueron y son asi los DT y jugador, me parece que está mal, que ayuden todo lo que quieran, que den todos los consejos que quieran, pero NO puede ser que aparezcan en dos listas de buena fé. Este tema es una opinión personal para un próximo mundial, es mejor incentivarlo a participar y que alguno o entre varios sean DT que tampoco es tan complejo si se ayudan entre todo, a que existan casos de DT y jugador.

Respecto a lo que le contestan a Ciklos me parece que le están diciendo otro tema, él está diciendo que si ya estamos en un plazo menor a 24 hs sin que el local mande el reto el resultado es 3-0 para el visitante, el caso que dice Ruli es que el visitante lo acepta faltando 5 minutos.... Cicklos dice que no tiene que ni aceptarlo si se recibe con menos de 24 hs, que se ponga el resultado. Yo en esta parte no estoy de acuerdo, yo siempre prefiero que se jueguen los partidos, pero como se pusieron tan en el reglamento con una cosa, y con otras no.

Sobre lo de casos donde se definió los 3-0, lo que seria bueno es que en algún lugar diga "3-0 para el local, reto y comunicado enviado con mas de 24 hs sin aceptar" ... algo asi, para ver todos los casos.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 22:41
Originalmente publicado por sloven22

Estoy de acuerdo con Sloven22 que las decisiones y pruebas deberían estar en algún lugar, para uno entender la decisión que toman en cada situación.

Por ejemplo para mí hay que mandar comunicado porque el reglamento lo pide como prueba, pero parece que no es así... Podés mandar el reto en fecha y NO comunicado, cuando el "reglamento" lo pide como prueba... Entonces es prueba o no ? O mandarlo en fecha sin comunicado es suficiente (cambien el "reglamento" entonces)

Por supuesto que México o por lo menos algunos, estamos muy enojados... Por qué nosotros hicimos esfuerzo, comunicados, charlas y motivación a todos los participantes para jugarlo, y nos pagan con esa injusticia, y encima después nos damos cuenta que el reglamento permite muchísimas cosas. Si alguien quiere ser DT de alguna selección que no sea la suya está perfecto, pero NO puede ser técnico ni jugador de otra, que decida que quiere ser... Ya me veo en otro mundial jugando para una y siendo DT de 3 selecciones. Nuestro esfuerzo se tiró a la basura con un decisión injusta y unilateral, mi rival mismo dijo que fue injusta su decisión.

Dar el partido anulado era lo justo para todos, sin ventajas para nadie pero lo que más me preocupa es que no veo ninguna voluntad de arreglar el reglamento y blanquear situaciones / decisiones para estar todos tranquilos de que somos todos iguales ante situaciones iguales.

Yo si te puedo decir que no, absolutamente no se puede ser seleccionador de mas de una porque me ofrecieron, ser el seleccionador de una seleccion ya que se pensaban que no estaba en Eslovenia, cuando dije que estaba en Eslovenia, a la misma persona que me habia dicho que si queria que fuera, le dije que por mi no habia problema y me dijo que no basicamente porque si salian las dos en el mismo grupo seria complicado, es ciereto yo siempre tiro por Eslovenia, pero los que han cogido otras selecciones siendo jugadores de otras selecciones, solo son seleccionadores de una y juegan en otra, lo de llevaar mas de una seleccion no se puede.

No es que no se puede, es que decidiste vos no serlo (o al otro equipo que vas a ser DT prefirio que no lo seas), pero como poder se puede. El reglamento no lo prohibe, con lo cual podes ser DT de todos los equipos que quieras (obviamente seria ridiculo ni nadie lo quiere ni va a hacer).

No veo nada en el reglamento que lo prohiba, con lo cual poder se puede.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 23:42
Originalmente publicado por Patachunga

Sin dudas que el trabajo en general es muy bueno, y seria aun mejor si algunos puntos se toman de experiencia de mundiales anterior, el reglamento sigue sin ser claro, y no creo que sea el único que lo piensa, por ejemplo todavía hay gente (organizadores incluidos) que no tienen en claro si es obligatorio o no mandar comunicado. El reglamento es una parte muy importante para evitar problemas, debería estar en un lugar aparte con el detalle de todas las opciones, por que en algunas cosas como nos pasó en Mexico fueron bastante injustos resolviendo darle por perdido a Mexico cuando envié el partido (error de fecha), comunicado Y EL RIVAL ACEPTO EL RETO y CONFIRMÓ POR COMUNICADO (si el rival no lo aceptaba no habia queJa de mi parte), es un juego y siempre tiene que prevalecer la buena fé, lo que pediamos es que se anule el partido (que encima fue empate) y no que se nos dé por perdido.

Pero además de eso que en mi opinión no está claro en el reglamento ya que habla de un tema general "error de fecha" pero no aclará que pasa si el rival aceptar esa partido. Se habló con los managers del grupo, tengo entendido, y no sé si fue por que alguno pidió los puntos para Portugal o finalmente una decisión de la organización, si fue decisión de los managers del grupo ... pero si realmente fue asi, entonces es por que confirma nuestra postura que el reglamento no es claro en esta situación (que no se si dió en otro mundial, lo de error de fecha seguro pero aceptado el reto y comunicado por el rival no sé)

El reglamento debe ser el mismo que se puso en el primer mundial, en este punto no avanzamos nada, alguna vez pasó que un equipo se abandonó el juego antes de empezar el mundial, y no le dejaron cambiar al equipo aunque no se había jugado ningún partido, y al día de hoy no veo nada aclarado en el mundial, yo creo que si no se jugó ningún partido se debería poder pero bueno, por lo menos aclarar ese tema, en un mundial si se te lesiona un jugador tenes un plazo para cambiarlo.

Otro tema, los mismos que se quejan de que el error de fecha (enviarlo un día como fue nuestro error que no generaba ninguna ventaja a nadie)  por que eso puede permiter alguna mala intención, los mismos permiten que un equipo, CD Bergen, sea tecnico en un equipo y jugador en otro (nunca vi en un mundial que alguien este en dos listas de buena fé, capaz está permitido), puede especular muchísimo con resultados que ayuden o sirvan a otro, justamente se cruzan sus grupo en la próxima ronda y algún mal intencionado puede hacer algo para evitarlo (no digo que sea el caso), entonces me parece que estas cosas claramente deben estar prohibidas y un organizador sabiendo esto no puede dar el ejemplo haciendolo.

Un lujo tener 32 selecciones, gran parte por el trabajo de la organización pero creo que se puede mejorar en este aspecto y QUE SIEMPRE SE LE DE PRIORIDAD AL JUEGO, LÓGICA Y BUENA INTENCIÓN DE LOS USUARIOS.

En este tratas varias cosas, trataré de no dejarme ninguna.

Partido errado de fecha que pedíais que no contase.- Entendemos que no aplicar el reglamento en partidos disputados en día distinto (miércoles o sábado son los partidos del mundial) perjudica a los otros dos equipos de vuestro grupo. Existe una norma, para nosotros al menos es clara, y se aplica la victoria visitante. Agradecemos la predisposición de ambas selecciones pero el grupo lo conforman cuatro y hay que mirar por todas las demás selecciones inscritas en el mundial que, como vosotros hasta ese día, se han preocupado de retar el día que tocaba.

Qué pasa si el rival acepta el partido fuera de fecha.- Aplicando el reglamento, podéis disputar un partido los otros cinco días de la semana, que, si no jugáis el que corresponde, no se tendrán en cuenta. 
Te digo más aún. Si un equipo de la selección belga que tiene que jugar el sábado tiene los cinco amistosos ocupados y no puede jugar ese día, aunque la selección rival estuviese de acuerdo, no podría disputarse en día distinto. Si el partido debe jugarse el miércoles, hay que jugarlo el miércoles. Si hay que jugarlo el sábado, se debe jugar el sábado. 
En esta edición será así. Como fue en las cuatro (por decir un número) ediciones anteriores. 

Mismo reglamento que en el primer mundial.- La verdad es que he participado en muchos mundiales y se que hubo problemas por permitir que se jugaran en días distintos. Esta normativa ya arraigada de jugar en días fijos evita que existan distintos criterios. Evita que uno se pregunte ¿Por qué a ellos si se les deja jugar en día distinto al oficial y a nosotros no?.
Hasta donde me alcanza la memoria las normas han podido evolucionar. Por ejemplo recuerdo mundiales sin suplentes.
Como todo en esta vida, es mejorable. Hagamos un mejor mundial entre todos. Pero no podemos ni debemos cambiar las normas con un mundial ya iniciado. No sería serio.

Una persona equipo de una selección y técnico en otra selección no debería permitirse.- Lo ideal es que cada selección tenga no uno sino dos seleccionadores de su propia liga. Haciendo los sondeos los compañeros se volcaron en que ninguna liga se quedara sin poder disfrutar de participar en el Mundial. Se encontraron con que algunas Ligas tenían equipos para jugarla pero carecían de alguien que tuviera el tiempo y/o la energía necesaria para ese papel de seleccionador. No deja de ser una persona que vela por hacer las alineaciones de cada jornada y preocuparse de que sus equipos reten o acepten el reto del equipo que toque y el día adecuado. 
¿Puede haber conflictos de intereses? por supuesto. Entendemos que aquí prevalece el bien general sobre el particular. El bien general sería que todas las ligas puedan jugar. Sería que entre cinco y siete equipos puedan divertirse participando. 
Si un seleccionador (extranjero o nacional) no fuera honesto se tomarían cartas en el asunto. De todas formas (y esto te lo expongo ya a título particular) me extrañaría mucho que alguien se tome la molestia de ayudar a otro grupo de personas para dejarlos vendidos por beneficio propio. Tendremos fe en el espíritu de esa persona que se deja tiempo libre de su vida en colaborar a que otros se diviertan junto al resto de la comunidad pcliguera.

Creo que no me dejo nada importante de este posteo. 

Y el ultimo punto se ha permitido para que jugaran las 32 selecciones, que conste que yo confio en los seleccionadores, que juegan en otra seleccion
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2020 a las 23:49

Originalmente publicado por sloven22

Yo si te puedo decir que no, absolutamente no se puede ser seleccionador de mas de una porque me ofrecieron, ser el seleccionador de una seleccion ya que se pensaban que no estaba en Eslovenia, cuando dije que estaba en Eslovenia, a la misma persona que me habia dicho que si queria que fuera, le dije que por mi no habia problema y me dijo que no basicamente porque si salian las dos en el mismo grupo seria complicado, es ciereto yo siempre tiro por Eslovenia, pero los que han cogido otras selecciones siendo jugadores de otras selecciones, solo son seleccionadores de una y juegan en otra, lo de llevaar mas de una seleccion no se puede.

No es que no se puede, es que decidiste vos no serlo (o al otro equipo que vas a ser DT prefirio que no lo seas), pero como poder se puede. El reglamento no lo prohibe, con lo cual podes ser DT de todos los equipos que quieras (obviamente seria ridiculo ni nadie lo quiere ni va a hacer).

No veo nada en el reglamento que lo prohiba, con lo cual poder se puede.

Yo no lo decidi, no me acuerdo que otra sleccion me ofrecio una persona que no era de esa sesleccion, ya que se pensaba que yo ya no era el selecconador de Eslovenia e iba a intentar llevar las dos, pero es lo que se habla imaginate que llega a ser por poner un ejemplo colombia y yo soy seleccionador de Eslovenia, yo lo digo tiraria mas para eslovenia xd, por eso ser DT o seleccionador de dos no se ve logico, lo otro de ugar en Eslovenia y ser seleccionador de uruguay puede llegar a ser viable, son ejemplos.
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario

Antigüedad: 21/Enero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 14:46
Creo que Brasil hemos ganado 1-3. Esta tarde tendreis nuestra última alineación en fase de grupos. Un saludo y gracias!!

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 14:58
Pasamos los 1.000 goles

Total J1 J2 J3 J4 J5 J6
1 España 50 12 9 12 5 12 0
2 Irlanda 48 7 9 10 13 9 0
3 Holanda 46 9 8 11 7 11 0
4 Finlandia 46 9 9 11 9 8 0
5 Suecia 45 8 10 12 10 5 0
6 Uruguay 42 7 5 8 13 9 0
7 Turquía 40 5 8 6 10 11 0
8 Francia 38 7 9 7 6 9 0
9 Japón 38 5 7 6 7 13 0
10 Bélgica 37 4 9 7 7 10 0
11 Rusia 37 11 3 3 10 10 0
12 Italia 35 5 6 7 7 10 0
13 México 35 9 5 7 5 9 0
14 Eslovenia 35 6 7 7 11 4 0
15 Bulgaria 35 3 9 10 3 10 0
16 Brasil 34 6 3 8 8 9 0
17 Costa Rica 34 6 9 5 7 7 0
18 Sudáfrica 32 7 7 9 5 4 0
19 Yugoslavia 28 5 5 8 4 6 0
20 Rumania 27 2 5 5 8 7 0
21 Colombia 27 4 6 9 1 7 0
22 Portugal 27 5 6 4 7 5 0
23 Inglaterra 24 6 7 2 6 3 0
24 Dinamarca 24 5 3 9 3 4 0
25 Paraguay 22 5 5 4 5 3 0
26 EE.UU. 22 6 6 2 5 3 0
27 Perú 19 2 5 3 5 4 0
28 Senegal 19 4 5 5 3 2 0
29 Argentina 19 7 2 7 2 1 0
30 Corea 17 1 2 6 5 3 0
31 Chile 17 2 5 6 2 2 0
32 Alemania 15 3 1 2 4 5 0
Total 1014 183 195 218 203 215 0
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 15:55
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 22:59
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2020 a las 23:01

Editado por edu - 04/Noviembre/2020 a las 23:06
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2020 a las 08:45
JORNADA 5

La recta final de este mundial está aquí ya. Dos son las jornadas que restaban para el desenlace de esta 1ª fase.

Tras los 78 partidos jugados en el día de hoy, los resultados han sido los siguientes:

GRUPO A
En este grupo la igualdad era máxima. Sudáfrica y Costa Rica se subían a lo alto con 9 puntos, mientras que Rusia veía, desde la 3ª plaza y con 6 puntos, como las dos selecciones de arriba peleaban entre ellas en la jornada de hoy. EEUU cierra la tabla sin puntuar aún.
Los partidos de hoy eran: 
Sudáfrica - Costa Rica
EEUU - Rusia

En el partido por el liderato Costa Rica iba a salir a por el triunfo desde el minuto 1. Su empuje fue tan bestial que sólo le bastó de 3 minutos para que Eresma C.F. hiciese el gol para los suyos. 
Costa Rica se ponía al frente de la clasificación y, con el empate en el otro partido, tenía el pase cerrado a octavos de final.
La alegría le duró poco, ya que en el minuto 18 de partido teníamos que abrir micrófonos en el otro partido del grupo. Los rusos estaban dispuesto a seguir con su remontada y hacían el primero de la tarde gracias a un grandísimo tanto de C.F. Almenar. Rusia empataba a puntos con el 2º clasificado, pero aún quedaba fuera por el inferior golaverage. 
Los minutos pasaban y parecía que ese fuerte empuje de las selecciones que iban ganando, había llegado a su fin. Ambos partidos se neutralizaron más y las 4 selecciones parecían tener más igualdad. 
Los minutos pasaban y no llegaba ninguna clara ocasión de gol que inquietase a alguna de estas selecciones y, por ende, nosotros vivíamos una plácida mañana sin mucho que contar. 
El descanso llegó con los goles iniciales de ambas selecciones, por lo que los resultados al descanso estaban así: 
Sudáfrica  0-1  Costa Rica
EEUU  0-1  Rusia

Costa Rica, que ya no estaba clasificada, se contentaba con ir ganando, mientras que los rusos tuvieron una gran emotiva charla en los vestuarios. A pesar de que éstos iban ganando seguía sin ser suficiente para ellos. Seguían dependiendo de sí mismos para pasar, pero debían de ganar a Costa Rica, en la última jornada, de 2 o más goles para no depender de nadie. 
Rusia no le gustó esa opción y su seleccionador no paró de recalcar la importancia de seguir marcando en la jornada de hoy. 
Pocos minutos les bastó a Rusia para entender el mensaje de su seleccionador, el cual estaba obcecado con marcar y marcar. En el minuto 52 llegaría el 2º gol ruso. U.D. Almeria ponía tierra de por medio en el día de hoy y conseguía asegurar los puntos para su selección.
Aún así Rusia seguía empujando a su rival para terminar de hundirlo del todo. 
En el otro partido del día parecía haber tregua. Ninguna de las dos selecciones quería atacar y dejaron el balón perdido en el medio del campo. 
Esto sin duda beneficiaba a los rusos que veía como ninguno de sus rivales directos era capaz de aumentar el golaverage, algo que ellos si hacían. En el minuto 75 volverían a la carga y sumarían el 3º en el electrónico. Esta vez el tanto lo anotaría el pichichi C. Seversky que no podía dejar pasar una jornada sin anotar su gol, llevando así 3 goles.
El balón fue tocar la red y rápidamente los rusos iban a por el. Parecía que eran éstos los que iban perdiendo ya que, a pesar de ir ganando por 0-3, eran ellos los que iban con prisas por seguir marcando y los que creaban el peligro. 
Si en el 75 ponían el 0-3 en el 79 ponían el 0-4. La charla técnica surgió el efecto deseado y los rusos lograban aniquilar a su rival y maquillar un golaverage que parecía más que perdido. Rointe UD era el protagonista del último gol ruso. 
Tan solo después de este 4º gol ruso fue cuando Sudáfrica parecía reaccionar, ya que ese 4º gol acercaba a los rusos a la 2ª posición. Ambos tenían los mismos puntos, pero el golaverage era una gran balda para la selección del vodka, una balda que Rusia había roto. Sudáfrica comenzaba a ver a Rusia pegado en el espejo retrovisor.
Los minutos finales fueron los únicos minutos que se vivió emoción en el estadio Hadzhi Dimitar de Sliven. Un partido que parecía muerto, resucitó cuando Sudáfrica se vio casi fuera de los puestos de clasificación. 
En los últimos minutos fue cuando el partido se rompió, pudiendo llegar el gol por cualquier bando.
Los minutos pasaban y nada se movía, por lo que al término de los 90 minutos los partidos quedaban así:
Sudáfrica  0-1  Costa Rica
EEUU  0-4  Rusia

La clasificación sufriría grandes cambios y quedaría así:
Costa Rica 12 puntos  +4
Sudáfrica 09 puntos +5
3º  Rusia 09 puntos +4
EEUU 00 puntos -13

Con esta apretadísima clasificación vemos que cualquier cosa podría pasar. La última jornada traer estos duelos.
Rusia - Costa Rica
Sudáfrica - EEUU

A priori, Costa Rica sería la que más cerca estaría de pasar. Le vale con tan sólo empatar para asegurarse la 1ª plaza. La derrota le valdría, siempre y cuando Sudáfrica no gane.
Sudáfrica debe de hacer, mínimamente, lo mismo que los rusos. Si Rusia y Sudáfrica gana, Sudáfrica podría subir al liderato, siempre y cuando hayan ganado ambos por los mismos goles de diferencia.
Rusia necesita ganar para clasificarse, por lo que depende de ellos mismos. Además si ganan y Sudáfrica no, serían 1º de grupo. Si ganan y Sudáfrica también, necesitarían 1 gol más de ventaja que los sudafricanos para subirse al primer escalón. 
EEUU eliminada deberá de defender el honor y buscar sus primeros puntos. 

GRUPO B
En este grupo aún Perú tenía opciones de clasificarse, pero tenía que ganar ante los dos cocos del grupo.
Por la otra parte, la de los cocos, debían de ganar para sellar su pase. Además, en caso de ganar, ambas selecciones necesitaban sumar más goles que su oponente, puesto que el 1er puesto estaba muy igualado. 
Bélgica estaba en el liderato con 9 puntos y un +3 en el golaverage general, mientras que Japón era una copia exacta del país centro europeo.
Perú quedaba con 6 puntos y tenía que poner toda la carne en el asador para tener opciones. 

Las gradas estaban a completas y, en el caso de Japón, éstos tenían a su público delante. Los belgas no tenían a gran número de aficionados, pero aún así pudieron sentir la energía que sus fieles seguidores le transmitían por la tele. 
Perú intentaba sacudirse el miedo escénico de ver a los Yakuza en primera línea, la banda japonesa parecía tener intimidado a la selección andina.

Los partidos comenzaron vibrante, con un claro dominador en ambos partidos. 
En el Japón - Perú eran los locales los que salieron en busca del gol, un gol que no tardó en llegar. Minuto 7 de partido y Montoya Ut ponía el 1º para su país. 
Los nipones se ponían 1º de grupo. Tocaba cambiar de sintonía para irnos al estadio Hristo Botev donde Corea intentaba ponerle las cosas difíciles a Bélgica. 
Los belgas acababan de conocer que Japón ya mandaba en el marcador, por lo que decidieron aumentar una marcha y poner el 0-1 en el marcador de forma inmediata.
Este gol iba a tener el sello, una vez más, del Joint Boys
Bélgica volvía a recuperar su 1er lugar, algo que parece que le pasó factura a Japón. Los japoneses, que salieron en tromba, parece que esta noticia le cortocircuitó se juego al completo. Perú logró sacudirse el empuje japonés y logró meter un balón en largo para que RUMBERAS la bajase con el pecho y empujase el balón para hacer la igualada en el marcador. 
Bélgica seguía a lo suyo en el otro estadio. Ahora era turno para que el CD Bergen pusiese tierra de por medio ante un rival al que no le está saliendo nada bien desde el inicio de campeonato. 
Este gol podía dinamitar a Japón, pero aquí fue cuando sacaron su gran potencial a relucir y lograron enmendar el error del empate con otro gran gol para su casillero. Era turno para que Residualesvolviese a darle a Japón los 3 puntos que habían venido a buscar. 
Con tantos bailes en el marcador era momento de llegar al descanso y poner todo un poco en orden.
Japón 2-1 Perú
Corea 0-2 Bélgica

La charla técnica fue clara para los dos equipos en ventaja, "hay que meter goles sin compasión del rival".
Minuto 47 y Japón seguía sin querer hacer esperar a nadie. Tetoteam ponía un claro 3-1 en el marcador, empatando así a todo con los belgas. 
Aquí fue cuando Bélgica volvería a dar un paso adelante. Era el turno para que Rosario Ar sentenciase el partido. Ese claro 0-3 dejaba a los belgas con el pasaporte renovado para la 2ª fase. 
Tras reponernos de estos rápidos goles llegaría un tiempo muerto para todas las selecciones. Los minutos seguían contando pero parecía que habían planeado una tregua. 
Fueron unos minutos para que todos los jugadores se recuperasen del enorme desgaste físico sufrido hasta este minuto. Tras más de 20 minutos durmiendo la pelota sin hacer jugadas de peligro llegaría de nuevo el condimento esencial de este deporte, el gol. 
Nos llamó la atención el gol de Real OPC, pero cuando éstos lo estaban celebrando, rápidamente nos avisaron del estadio de Pleven para que viésemos el gran gol de Jager United
Tras estos dos goles seguidos, el espectáculo llegaba a su fin. El colegiado pitaba tres veces para avisarnos de que estos dos partidos llenos de goles llegaban a su fin. Los resultados.
Japón 4-1 Perú
Corea 0-4 Bélgica

Bélgica y Japón, ya clasificadas, lucharán por lograr la 1ª plaza jugando ambas selecciones fuera de su estadio. 
Bélgica, que parte con 1 gol de ventaja, se medirá ante Perú, la cual busca terminar el campeonato con buen sabor de boca, dejando a su selección al filo de la clasificación.
Japón, por su parte, se medirá ante un país vecino. Corea quiere, al menos, dar una alegría a su fiel afición y buscarán brindarle el único triunfo en el mundial. 
La clasificación por el 1er puesto queda así:

1º Bélgica  12 puntos  +7
2º Japón 12 puntos +6

Japón necesita ganar por 2 o más goles de diferencia que Bélgica. También le vale ganar y que Bélgica no lo haga. 

GRUPO C
En este grupo se enfrentaban el líder ante el colista en un duelo muy desigual, al menos a priori. Por el otro lado sí veríamos un partido frenético donde estaría en juego la clasificación para los octavos de final. Los partidos en sí eran: 
Portugal - España
Senegal - México

El partido jugado en el estadio Ticha (Portugal - España) rápidamente España dejó claro quien es el dominador ibérico. Los españoles comenzaron a llevar la batuta del partido, aunque Portugal ponía una buena resistencia, incluso se atrevió a chutar a puerta para que su rival no se confiase demasiado.
España tuvo que poner una marcha más y ahí fue cuando el gol llegó. PeTaRderaS fue el encargado de abrir la lata portuguesa. España comenzaba a sentirse cómoda, mientras que Portugal veía como se le escapaban sus últimas opciones de clasificación.
Nos estábamos dejando de lado el duelo de la jornada, el duelo que casi con seguridad iba a marcar quien sería el 2º y quien el 3º, ya que Portugal tenía cada vez menos opciones de subirse a esos puestos. 
México fue la que más fue a por el partido. Desde el inicio los mexicanos lanzaron a ganarse el honor y el privilegio de estar en los octavos de final y dejaron a una Senegal que no sabía como frenar el empuje azteca. 
Llegando al minuto 20 vendría el gol mexicano. MilleniuM era el encargado de abrir el marcador para los suyos. Este gol fue un varapalo serio para los senegaleses. La tricolor necesitaba ahora matar el partido. Senegal sacó de medio de campo, adelantando sus líneas. Se fue al ataque en bloque, lo que no contaba era con el robo de balón por parte del EVOLUTION MT. Éste robo el balón en su campo, vio al guardameta rival adelantado y desde detrás de la divisoria de los campos decidió chutar hacia puerta. El gol antológico subía al marcador. Ese 0-2 dejaba a México en una posición más que cómoda. 
Llegaba el turno de España. España también quería cerrar el partido rápido y ahí fue cuando Wormsvolvía a poner a su hinchada de pie. 
Antes del descanso España cerraría el partido en el día de hoy. Turno para que Andalus C.D. rematase, con poca resistencia, el balón al fondo de las mallas. 
Al descanso había dos partidos prácticamente resueltos:
Portugal  0-3  España
Senegal 0-2  México

Eso era lo que Senegal no quería, que su partido estuviese cerrado. Salieron como un ciclón en busca, al menos, de la igualada, una igualada que le servía para seguir arriba una jornada más. 
Gemela volvía a poner la esperanza senegalesa en los ojos de su afición. Ese 1-2 hacía soñar con un empate al menos. 
El que no estaba para soñar era Portugal. Los portugueses veían como España volvía a celebrar otro tanto, esta vez el 4º. El verdugo fue Baratijos FC, logrando un sensacional gol al saque de esquina.
Y si seguimos hablando de sueños rotos, mención especial para el tanto mexicano. Cuando mejor parecía que Senegal estaba jugando, vino una magistral contra de su rival. Los mexicanos aguantaron los buenos minutos senegaleses y cuando vieron a su rival confiado fue cuando lanzó una contra de libro. En 3 toques y Ciklos F.C se plantaba sólo delante del portero rival. No le fallaron las piernas y el balón terminaba en el fondo de las mallas.
Tras el gol, Senegal quedó totalmente fuera del partido. México quería seguir aumentando la ventaja y en el 79 ponía el definitivo 1-4 en el marcador. Nito FC era el encargado de darle la alegría a una sufrida afición. 
Y si una selección cerraba el partido, la otra no quería ser menos. Era turno para que mesqunclubconfirmase la goleada hispana y cerrase ese magistral 0-5 para los suyos. 
Al final de los 90 minutos los partidos quedaban así: 
Portugal  0-5  España
Senegal 1-4  México

En la última jornada veremos un duelo por todo lo alto entre España y México. El otro duelo del grupo dejará toda la emoción abierta para ver quien acompañará a España a los octavos de final. En el Senegal - Portugal se jugarán más que sólo 3 puntos. 
España en lo alto de la tabla con 12 puntos ya tiene el 1er puesto asegurado.
México con 8 puntos necesitaría de empatar al menos para estar en octavos de final.
Senegal por su parte necesita de ganar y esperar una derrota mexicana, otro resultado lo dejaría fuera.
Portugal se queda fuera de la copa, con la esperanza de lograr su primer triunfo. 
La emoción aún se juega por el 2º puesto. De momento quedarían así: 

2º México 08 puntos +4
3º Senegal 06 puntos -5

GRUPO D
Los partidos de hoy eran los siguientes: 
Suecia - Dinamarca
Finlandia - Alemania

Toda la emoción iba a quedar en el choque jugado entre los dos equipos escandinavos, el que iba a tener lugar en el estadio Ovcha Kupel de Sofia.
El Finlandia - Alemania solo iba a servir para que bien una selección pudiese seguir haciendo historia (ganando todos los partidos) o para que la otra lograse sus primeros puntos. Los finlandeses necesitaban de ganar para seguir arriba una jornada más y tener más tranquilidad en la última jornada, mientras que los alemanes iban a poner su empeño en ganar para darle una alegría a su afición.
En el otro partido del día se iban a jugar cosas más importantes, como una clasificación.

Ambos partidos comenzaron frío. No se sabía si era porque nadie quería errar o porque el grupo estaba casi decidido ya, aún así poco a poco fueron despertando de ese letargo inicial para comenzar a hacer sus jugadas.
El primero en aparecer seriamente fue Alemania. Los alemanes venían dispuesto a aguarles la fiesta a su rival en el día de hoy. Alemania necesitaba de esos 3 puntos para salir del farolillo rojo. El primer tanto del partido llegaría a manos de F.C. Ranas. El jugador alemán-tinerfeño lograría poner a su selección por delante, haciéndola soñar con esos 3 puntos. 
Tal se estaba haciendo el sueño realidad que Alemania seguía empujando a una Finlandia totalmente desdibujada. En el minuto 35 de partido Alemania se iba a poner con el 0-2 gracias a un grandísimo tanto de CASPA_FC, donde el portero rival nada pudo hacer para detener semejante trallazo. 
En el otro partido del día, el que se jugaba la clasificación, era un partido bastante soso, sin ocasiones ni de un bando ni de otro. El miedo era mayor a las ganas de triunfar y ambas selecciones estaban a la espera de ver que hacía su rival. Esto le beneficiaba a Suecia, la cual debía de perder y por goleada, para que su rival tuviese aún opciones.
Suecia sabe jugar a esto muy bien y aguantó aguantó hasta que vio a su rival desesperarse. Ahí fue cuando los huecos empezaron a abrirse y fue el momento justo para que The Cannibal mordiese donde más le dolía a su rival.
Suecia parecía que había noqueado a Dinamarca, pero fue aquí cuando éstos sacaron su lado más vengativo. 
Corría el minuto 38 de partido cuando Suecia se adelantaría en el marcador. Parecía que esto podía ser un gol psicológico que mataría a Dinamarca, pero como hemos dicho antes, aquí fue cuando la cara de Dinamarca cambió totalmente.
Minuto 42 y JORDIER F.C. se metía en el área, driblaba a su rival y ponía el balón en el fondo de las mallas. 
Rápidamente sus compañeros cogían el balón desde el fondo de la portería rival y lo ponían en el medio del campo. No había un segundo que perder. 
Suecia ponía el balón en juego pero éste le duraba poco en sus botas. Dinamarca volvía a controlar el balón y volvía a poner cerco a la portería rival. Tras varios avisos más, llegaría el tiempo de descuento. Wolfstark no quería que el colegiado pitase el final antes de su chut. Sacó rápido la falta, la jugó con un compañero, éste esperó que se desmarcase para pasarle el balón. Con el balón en sus pies, no se lo pensó y chutó, dándole así una merecida ventaja a los daneses antes del descanso. 
Con esto llegaríamos al término de los primeros 45 minutos con estos resultados: 
Suecia  1-2  Dinamarca
Finlandia  0-2  Alemania

Las selecciones que mandaban en la clasificación no podían mandar en sus partidos. La charla técnica de sus seleccionadores fue dura, pues esperaba más del rendimiento de sus jugadores.
El colegiado mandaba volver a los futbolistas al terreno de juego. Era el momento de que éstos demostrasen el porqué de su buena clasificación.
Lugones FC comenzó a demostrar el camino para los suyos. Finlandia conseguía recortar distancias pero Alemania aún seguía bastante junto atrás para salvaguardar el resultado. 
Suecia buscaba la igualada, pero siempre se tocaba con un muro casi infranqueable. 
Los minutos pasaban y todo seguía igual, los locales eran incapaces de doblegar a sus rivales, unos rivales que parecía que por fin estaban despertando de su largo letargo.
En ambos estadios parecía que nos podían llegar noticias frescas, pero minuto tras minuto siempre resultaba ser el mismo fiasco.
Comenzaba el cansancio a pasar factura y fue ahí cuando los locales lograrían la ansiada igualada. 
Primero sería Suecia la que ponía ese 2-2 en el marcador. Con una fundida defensa danesa fue cuando Águilas logró meterse entre medio y quedarse mano a mano con el portero rival. Un jugador de esa calidad no suele perdonar y Suecia ya estaría celebrando el empate ante los suyos. Este no era un simple gol, pues con este gol Suecia lograba su pase para los octavos de final de manera matemática. 
Finlandia no quería hacer sufrir a los suyos y por medio de oviedopool lograría esa igualada y ese cambio de imagen drástico. Si la 1ª mitad Finlandia no apareció por ningún m2 de césped, en esta 2ª abarcaba todo el estadio. 
Con las selecciones empatadas pero con un empujo bestial de los locales, pasó lo que tenía que pasar. La sentencia llegaría de inmediato.
Suecia le dio la vuelta al marcador gracias a un tanto de Raudex. Dinamarca ya estaba viéndolas venir y nada pudo hacer para frenar la maquinaria sueca.
Finlandia, que también venía bien engrasada, lograría una histórica remontada gracias al tanto de HIFK
Todo parecía volver a la normalidad si teníamos en cuenta la tabla clasificatoria, pero las selecciones que no pudieron aguantar su resultado llegaron a demostrar que tenían potencial suficiente para poner en apuros a cualquiera del grupo.
Tras los 90 minutos los resultados fueron de: 
Suecia  3-2  Dinamarca
Finlandia  3-2  Alemania

Arriba de la tabla sigue Finlandia con todo ganado. Suecia queda con 12 y jugándose el todo por el todo en el último partido.
Dinamarca con 3 espera no ser farolillo rojo. Algo que Alemania deberá de evitar en la última jornada.
Finlandia - Suecia será el partido estrella. Finlandia es la que lo tiene más asequible, ya que le valdría incluso la derrota por 1 gol. Suecia necesita de ganar pero por 2 o más goles. 
Dinamarca, sin embargo, le valdría perder por hasta 2 goles para no perder el 3er puesto, por lo que Alemania debe de lograr una diferencia de 3, o más, para no terminar como último del grupo.
La clasificación de los 4 equipos sería esta: 
1º Finlandia  15 puntos +9
2º Suecia  12 puntos +6
3º Dinamarca  03 puntos -5
4º Alemania 00 puntos -10

GRUPO E
Uno de los grupos más abiertos por el 2º puesto, ya que eran hasta 3 los equipos que aún tenían la oportunidad de hacerse con ese 2º puesto. 
Los partidos de hoy eran: 
Bulgaria - Holanda
Argentina - Turquía

Ambos encuentros empezaban con calma. Nadie parecía estar por encima de nadie y todas las selecciones buscaban el triunfo.
El partido más interesante se estaba viviendo en el Georgi Asparuhov entre los argentinos y los turcos. Ambos, que estaban empatados a puntos, estaban esperando buenas noticias para ellos. Esa buena noticia era ver como Holanda se adelantaría en el marcador, algo que le estaba costando pero que llegaría de la forma más absurda.
Con las dos selecciones buscando el gol que le diese el triunfo (Argentina y Turquía) llegaría el gol tonto del mundial.
Nada pasaba en el estadio nacional Vasil Levski. Ambas selecciones estaban siendo muy cautelosas para no perder su oportunidad de marcar. La defensa búlgara tocaba el balón plácidamente, mientras que Holanda esperaba en su campo. El meta local pidió que el masajista se acercase a su portería, pues éste habría sufrido un leve pinchazo durante el calentamiento. 
Con el portero detrás de la portería, y con la defensa búlgara con el balón más que controlado, fue cuando Lebowsky FC decidió dejar su campo y dar tres pasos para adelante. El miedo se apoderó del defensa búlgaro y éste retrocedió el balón para su portero, un portero que estaba siendo tratado detrás de la portería. El estadio intentó avisar al guardameta, pero el chut de su defensa fue demasiado fuerte para que éste pudiese reaccionar. 
Increíblemente Holanda se adelantaba en el marcador sin haber tenido una sola ocasión en el partido.
El duelo entre Argentina y Turquía se activó. Por fin había llegado el gol holandés. Este hecho parece que le dio alas a los turcos, pues gracias a un magistral Uchiha CF se ponían por delante. Este no era un simple gol, pues con la derrota momentánea de Bulgaria, hacia que Turquía se subiese al 2º escalón.
Estos goles parecía aniquilar las esperanzas argentinas para verse en la 2ª fase y, fue ahí cuando su rendimiento bajó de nivel. 
Con una Argentina totalmente fuera del campo, Turquía lo aprovechó. En el minuto 33 ponía el 0-2 gracias a un gran tiro de Mataos.
Turquía seguía enchufada en el partido y la sentencia llegaría en el minuto 39. Era turno para que Atl. Asturias volviese loco al encargado de cambiar los resultados en el electrónico. El 0-3 era ya una realidad y los puntos parecían volar hasta el casillero turco. 
Con un partido cerrado nos quisimos trasladar al partido donde jugaba el líder y el organizador del torneo. Este era un partido frenético de idas y venidas. El gol podía llegar tanto por el lado local como el visitante. Ambas aficiones se echaban la mano a la cabeza en cada jugada. Cada minuto que pasaba y cada acción que llegaba parecía estar más y más cerca, pero ninguna terminaba en celebración. 

Lo mejor que le pudo pasar a los argentinos, volviendo al otro partido, fue el descanso. Llegamos con estos resultados: 
Bulgaria  0-1  Holanda
Argentina  0-3  Turquía

Tras la reanudación el ritmo de partido parecía no haber perdido comba. En el Bulgaria - Holanda se seguía atacando de igual por igual, mientras que en el Argentina - Turquía eran los turcos los que estaban empeñados de seguir poniendo las ocasiones en el partido. 
Queríamos vivir de lleno el partido estrella, el partido donde había emoción, por lo que pusimos nuestros 5 sentidos en ese interesante Bulgaria - Holanda.
Sabíamos que el gol debía de llegar, pero no sabíamos para que bando. 
Bulgaria atacaba, mientras que Holanda preparaba la artillería para el magistral contrataque. No había descanso, ni pausa para la hidratación, era el día que debían de vivir o morir.
Bulgaria eligió vivir, o al menos eso fue lo que hizo el Depor en el minuto 62. Magistral gol el suyo que ponía a su afición de pie. Había tenido muchas jugadas anteriores pero por un motivo u otro el balón no quiso entrar. En ese minuto 62 si fue cuando pudieron celebrar ese ansiado gol. Ese gol que le metía de nuevo en el 2º puesto. 
La emoción no bajaba ni un ápice y el gol de la victoria podía llegar por cualquier lado. Bulgaria, Holanda, Holanda, Bulgaria, cualquiera podía ser el protagonista de un nuevo gol.
En el otro choque del grupo Halamadrid iba a poner el 4º para su selección. Cambiamos de emisión para vivir el sonido del gol. Una vez visto y oído, marchamos apresuradamente al partido donde había ocasiones por todos los lados. 
Los minutos pasaban y el gol estaba a punto de llegar. Las ocasiones seguían siendo cada vez más claras. Varios tiros al palo nos privaron de ver a una selección por delante. 
En el minuto 75 llegaría la remontada búlgara. El protagonista que hacía levantar a un país era MANJULA.  Se sacó una grandísima jugada de su chistera mágica, logrando así la ansiada remontada para los suyos.
Aún quedaban 15 minutos de juego, y ambas selecciones lo sabían. Seguían con el asedio a la meta rival, sin descanso alguno. 
Tuvimos que volver a cortar la emisión porque era el turno para que el Superstars nos llamase para prestar atención a su partido. Los turcos se ponían con un claro 0-5 a su favor. 
Volvíamos al estadio nacional Vasil Levski donde todo estaba aún en el aire. Las jugadas seguían de un lado para otro. Minuto 89 y Bulgaria iba a tener un lanzamiento de falta en la frontal del área. 
El tiempo parecía pararse, nadie en el estadio podía contener la respiración, todos querían gritar para alentar a su equipo. El jugador local se acercó al balón, espero el pitido del colegiado para poder lanzar su chut. 
Con la luz verde del árbitro fue cuando el búlgaro comenzó a tomar carrerilla. Lanzamiento magistral que batió al portero, pero no pudo hacer lo mismo con el palo derecho. La pelota salía repelida para que Holanda montase jugada. 
Minuto casi 91 y Holanda salía a la contra, era el momento de buscar la igualada. Bulgaria se replegaba al máximo para intentar achicar esos huecos que había dejado. Holanda quiso sorprender y lanzó un vaselina desde 30 metros.
El balón saldría rozando el travesaño sin más peligro. Con el pitido final Bulgaria pudo respirar y ve como se afianza en esa 2ª plaza.

La jornada siguiente habrá un más que interesante Holanda - Turquía por un lado y un Argentina - Bulgaria por el otro.
Holanda ya está clasificada, matemáticamente, como 1ª de grupo. El golaverage es insalvable.
Bulgaria necesitaría de 1 solo punto para seguir vivo en este torneo que éstos juegan en casa.
Turquía necesita casi un milagro. Deben de ganar al líder y esperar que el colista sea capaz de frenar el azote búlgaro.
Argentina, por su parte, hará todo lo posible para darle una alegría a su afición y terminar el campeonato con el mismo buen sabor de boca como comenzó este torneo, con una victoria. 
La clasificación por el 2º puesto queda así: 

2º Bulgaria  09 puntos -2
3º Turquía  06 puntos +5

GRUPO F
Los partidos de este grupo han sido: 
Inglaterra - Brasil
Paraguay - Rumania

Se presentaba un buen partido para disfrutar. El colista se medía al líder con la intención de aguarle la fiesta, pero para partido vibrante iba a ser el que se luchaba por el 2º puesto. 
Las dos selecciones de arriba (Brasil y Paraguay) venían dispuestas a certificar su pase en el día de hoy. Enfrente dos selecciones con distintas trayectorias. Por un lado la colista Inglaterra que buscaba sus primeros puntos en este torneo y, por el otro, una potente selección rumana que aún no había despertado de su letargo. 
Brasil dejó claro desde el inicio que venía a por la victoria. Minuto 3 de partido y canibal ponía a los suyos por delante. A partir de aquí tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. 
Uno de los partidos comenzaba vibrante, pareciendo que iba a estar cargado de goles, en el otro se jugaba con más cautela. Tantos paraguayos como rumanos sabían que este era una oportunidad única para ambos. Paraguay quería ganar para sellar su pase a los octavos, mientras que a los rumanos se le presentaba este partido como si de una final se tratase, siendo ésta su última oportunidad para subirse al tren de la 2ª fase. 
A medida que iban pasando los minutos parece que los partidos fueron cambiando de rumbo. El primer duelo del día (Inglaterra - Brasil) comenzó a bajar en el ritmo de juego, mientras que el segundo partido (Paraguay - Rumania) comenzaba a tener más y más ocasiones de peligro. 
Los minutos seguían avanzando y nos centramos más en el partido jugado en Ruse, en el Gradski Stadium, ya que el gol parecía que podía caer de un momento a otro. 
Sin previo aviso nuestro compañero del Ludogorets Arena nos llamaba la atención. Había gol en el Inglaterra - Brasil. Rápidamente enfocamos todas las cámaras sobre ese partido y vimos a los brasileños correr hacia la banda para celebrar el 2º. El gol llegaba a manos del pichichi carioca. Arcangel volvía a hacerlo, una jornada más, y ponía un tanto más para su selección y otro para su casillero personal. 
Tras el gol poco más que añadir antes del descanso. El colegiado nos mandaba a todos a la pausa de 15 minutos que el reglamento establece.
Los partidos presentaban estos resultados: 
Inglaterra  0-2  Brasil
Paraguay  0-0 Rumania

De momento Brasil estaba clasificada y Paraguay casi que acompañaba al líder del grupo a una nueva fase.
Los partidos comenzaban y Rumanía parecía no estar de acuerdo con ello. Comenzaron a dominar el juego gracias a la charla técnica. Ese nuevo aporte de ideas frescas hizo que Rumanía comenzase a creer en que no estaba todo cerrado aún. Poco a poco fueron ganando metros y comenzaron a aparecer por la portería rival. 
Los minutos seguían avanzando y nada se movía en el marcador. Nos tuvimos que ir hasta el minuto 65 para ver el primer tanto de esta 2ª mitad. Yerai Force era el encargado de poner a los suyos (Rumanía) por delante en el marcador y darle esperanzas para el pase de ronda, aunque aún seguían en la 3ª plaza. 
El que parece que no salió nada concentrado tras el descanso, era Brasil. Inglaterra, sin presión alguna, comenzaba a verse suelto en el partido e iban avanzando metros hasta llegar a sorprender al portero brasileño. Pakete f.c. lanzaba un grandioso zapatazo que dejaba al portero rival helado. Inglaterra lograba recortar distancias y volvía a creer en la posibilidad de estrenar su casillero. 
Ambos partidos comenzaban a tener emoción por igual hasta que los rumanos no quisieron ser más el centro de atención. Xomi rompía el partido para los suyos haciendo así el 0-2 en el marcador. Este gol no iba a ser un gol cualquiera, ya que era el gol que ponía a Rumanía como 2º de grupo, haciendo bajar así un puesto a los paraguayos. 
Contentos con esa nueva posición fue cuando se vio a Rumanía jugar sin límites. Paraguay estaba totalmente amedrentada en un partido en el que nada le salía. 
Para terminar de rematar a los sudamericanos fue cuando Los Choches apareció en escena. El jugador rumano logró zafarse de hasta 3 defensores y rematar un balón limpio al fondo de las mallas. Ese 0-3 era una balda demasiado grande para que Paraguay pudiese levantarla. 
En los minutos finales nos volvíamos a ir hasta el Ludogorets Arena para ver como Brasil dominaba su partido. El resultado era muy ajustado, pero lo que veíamos en el campo era totalmente distinto. 
Tras mucha paciencia y varias jugadas erradas, vimos como Brasil cerraba el partido por hoy y se quedaba en una cómoda posición. El 3er tanto llegaría a manos de La Eternidad que sentenciaría el choque tras una jugada colectiva. 
Tras los 90 minutos los partidos quedaban así: 
Inglaterra  1-3  Brasil
Paraguay  0-3  Rumania

La clasificación queda muy apretada. La próxima jornada se medirán Brasil - Rumania en el que se jugarán algo más que la clasificación, y el Paraguay - Inglaterra, donde uno se juega el pase y el otro el honor. 
Brasil necesita de puntuar para pasar de ronda. Perder de 1 gol también le valdría para pasar.
Rumanía necesita ganar de 2 o más goles para no esperar resultados de nadie. De todas formas le valdría también hacer lo mismo que Paraguay. 
Paraguay necesita sacar más puntos que Rumanía. Le podría valer el empate siempre y cuando Rumanía pierda. De todas formas no necesitaría de nadie si logra ganar de 5 goles. Otro resultado sería ver a Rumania o Brasil perdiendo por bastantes goles, siendo así menos los tantos que Paraguay necesitaría.
Inglaterra solo se juega puntuar en su casillero.
La clasificación para poder pasar de ronda quedaría así: 

1º Brasil 12 puntos  +5
2º Rumania  09 puntos  +3
3º Paraguay  09 puntos +0

GRUPO G
Los partidos en el día de hoy son: 
Eslovenia - Italia
Colombia - Uruguay

El único grupo, junto con el E, en el que los 4 equipos aún tenían opciones de clasificar. Era el grupo más igualado y el de más nivel. 
Eslovenia quería mantener ese gran inicio de campeonato y hoy le tocaba medirse a una selección que va de menos a más. 
Colombia jugaba en su feudo para intentar subir varios peldaños y llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos. 
Los partidos comenzaban simultáneamente, aunque lo que se vivía en ambos estadios era totalmente distinto. 
En el Colombia - Uruguay el choque comenzó de lo más movido posible. Las ocasiones se alternaban desde el minuto 1. El gol podía llegar de cualquier lado, pero de momento las defensas y, en última instancia, los porteros estaban arruinando el ataque rival. 
Donde menos parecía llegar el gol fue donde antes llegó. El Eslovenia - Italia estaba siendo un partido muy táctico. Ambas selecciones se miraban durante los primeros minutos y nadie quería avanzar líneas. 
Al final fue Italia la que, casi sin buscarlo, se metió en el área rival. Altzibar lograba enganchar un zurdazo de los de antaño. El pichichi italiano volvía a mover el electrónico para los intereses italianos. 
Italia subía al primer escalón y desde ahí comenzó a sentirse cómoda. 
En el otro partido del día, el que estaba lleno de ocasiones, llegaría por fin el primer gol. GuaCaMaYoSponía por delante al país cafetero y con ello dejaba a su selección a tan sólo 3 puntos del pase y se iba a jugar la última jornada ante ese directo rival. 
No sabemos si le pudo la presión o si fue el orgullo uruguayo el que cambio la situación al momento. Como dice el dicho "poco duró la alegría en la casa del pobre", y es que la igualada llegaría cuando aún Colombia tenía a su afición celebrando el primer tanto. 
Charrua Jrs. hacía que los cánticos de gol cambiasen de lado. Con un enorme testarazo hacía cambiar las celebraciones y las emociones sobre las gradas. 
Los minutos avanzaban y todo parecía indicar que nos íbamos a ir a los vestuarios sin ver más goles. Ahí fue cuando Italia quiso hacer ahora lo que no quería dejar para más tarde, y eso era el gol y casi la sentencia. Notelodigo ponía el 0-2 para los suyos.
Al descanso llegamos con los siguientes resultados: 
Eslovenia  0-2  Italia
Colombia  1-1  Uruguay

Con el pitido del colegiado, los partidos se reanudaban. Los dos visitantes parecían dispuesto a llevarse la victoria desde el minuto 46. Las jugadas de peligro cada vez eran más incisas y poco faltaba para que llegase el tanto. 
El electrónico seguía contando los minutos pero seguía sin cambiar los resultados. Nos tuvimos que ir hasta el 62 para ver como Italia ponía tierra de por medio y una situación cómoda para ellos. VALENCIACF estaba de enhorabuena. Uno de los jugadores estrellas de la selección azzurra parecía que estaba ya entre ellos, logrando así otro gol más para los suyos. 
Uruguay no quería ser menos y volvía a abrir la lata eslovena. Era turno para que Wataru FC le diese la vuelta al marcador y a la clasificación. Teniendo a Eslovenia perdiendo por 3 y a ellos ganando por 1, hacia que el golaverage general estuviese empatado, pero gracias al particular era Uruguay la que ocupaba esa 2ª plaza. 
Los partidos parecían enfriarse pasada la hora de partido. El centrocampismo fue la nota dominante y las jugadas de peligro era la nota ausente. En estos minutos fueron unos minutos perfectos para dar datos históricos de las selecciones que hoy andaban jugando.
Mientras seguíamos informando a nuestros espectadores con los datos históricos que tenemos albergados en nuestra base de datos, nos llamaban desde el estadio Hristo Botev de Plovdiv porque Italia hacia la sentencia y goleaba, así, a su rival, un rival que logró vencerlo en el partido de ida. Javiponía el definitivo 0-4 para los suyos. 
Con todo resuelto en este partido nos tocaba centrarnos en el que más igualado estaba, el Colombia - Uruguay. 
Las jugadas se sucedían por ambos lados. El gol podía llegar de cualquiera, o bien Colombia hacía el empate, o bien Uruguay terminaba de llevarse el partido. 
Las ocasiones de peligro era una tras otra, pero el avance de los minutos también era uno tras otro. Minuto 90 y Uruguay parece que se iba a llegar la victoria en el día de hoy. Colombia intentaba avanzar pero no encontraba ese cómodo tiro a puerta. Seguía moviendo y moviendo el balón pero los minutos pasaban y éstos quedaban cada vez más lejos de puntuar. 
Con el tiempo cumplido el árbitro sonó su silbato. Parte de la afición uruguaya celebraba la victoria, pero el colegiado había señalado falta en la frontal del área, por lo que quedaría la última jugada del partido.
Segundos de nerviosismo para todos. El colegiado estaba intentando retrasar a la barrera de Uruguay, una barrera que se estaba adelantando cada vez que el colegiado se daba media vuelta. 
Volvería a sonar el silbato, esta vez para autorizar el lanzamiento de falta. Envigado era el encargado de lanzar ese chut. El balón tocó la barrera levemente, pero ese toque fue lo bastante desconcertante para engañar al portero de Uruguay que nada pudo hacer para evitar que el balón terminase en su espalda. 
La igualada no servía para que Colombia tuviese opciones, ya que el triunfo de Italia dejaba a éstos eliminados en esta 1ª fase. 
Los resultados quedarían así: 
Eslovenia  0-4  Italia
Colombia  2-2  Uruguay

La jornada que viene nos traerá un grandísimo Italia - Uruguay, donde una de las selecciones más fuertes podría quedar fuera, y un interesante Colombia - Eslovenia, donde los eslovenos esperan volver su gran racha inicial y poder así pasar de ronda. 
Italia le basta con empatar para pasar de ronda. Si gana se garantiza el primer puesto. Podría incluso perder si Eslovenia también lo hace. 
Eslovenia también depende de ellos mismos para pasar. Si ganan estarían dentro, si no ganan necesitarían que Uruguay hiciesen lo mismo que ellos.
Uruguay necesita de ganar para pasar de ronda. Todo lo que no sea ganar lo dejaría fuera. 
Colombia saldrá a ganar para intentar quitarse del farolillo rojo. 
La clasificación para poder irse a los octavos de final estaría así: 

1º Italia 8 puntos  +7
2º Eslovenia 8 puntos  -1
3º Uruguay  6 puntos -1

GRUPO H
Los partidos del día de hoy fueron: 
Rep. Irlanda - Yugoslavia
Francia - Chile

Era el grupo más desigualado de todos. Las dos selecciones que ocupaban el puesto 1º y 2º ya estaban clasificadas, por lo que lo único que debían de hacer era ganar sus partidos en el día de hoy para llegar a la jornada 6 jugándose el 1er puesto. 
En este grupo los goles podían ser importantes y como prueba de ello fue ver el partido que se disputada en el estadio Ivaylo (Irlanda - Yugoslavia) 
Los irlandeses salieron a por los goles desde el inicio y poco tardaron para comenzar a dominar el marcador. En el minuto 9 de partido iba a aparecer uno de los pichichis irlandeses, uno de los que siempre aparece. Velez ponía a su afición a celebrar otro gol más y van ya 5 en los 5 partidos disputados. 
Hoy parecía que Irlanda iba a golear, como en la jornada anterior, pero eso exceso de confianza parece que le pasó una mala jugada. En el minuto 18 de partido skuirlys 2.0 ponía la igualada en el estadio. Yugoslavia no estaba muerta y quería demostrar que, aún sin jugarse ya nada, tiene potencial para seguir sumando puntos. 
Algo similar ocurriría en el otro estadio del grupo. Francia era la que parecía llevar el control del partido, dejando a su rival fuera de la zona de peligro. 
Rozando el minuto 30 fue cuando Francia se pondría delante del marcador gracias al tanto de BENIGUTI. El jugador francés dejaba a los suyos a tan sólo 1 punto irlandés, aunque a estas altura de jornada tener a Irlanda a 1 o a 3 puntos iba a ser lo mismo, ya que para ser líder necesitarías ganarle en la última jornada.
Con Francia volcaba en el ataque, pasaría lo mismo que en el otro encuentro. Contra perfecta del rival e igualada a manos de Martorell
Ambos partidos se igualaban. Parecía ser que los equipos eliminados querían demostrar que sólo tuvieron un mal inicio de campeonato, pero que estaban a la altura de sus rivales. 
Yugoslavia, con más pena que gloria, lograba frenar los ataques rivales y conseguía llegar al término de los primeros 45 minutos con el resultado en tablas. Había logrado una gran 1ª parte, siendo capaz de frenar los siempre peligrosos ataques de Irlanda, una de las selecciones más temidas. 
Chile, por su parte, no tuvo tanta suerte. Estuvieron frenando los ataques de su rival una y otra vez, intentando llegar a los 45 minutos de partido. Este momento, el del descanso, parecía no llegar y Francia seguía poniendo todo el potencial arriba para intentar volver a dominar el marcador.
Francia había cercado la meta rival y tras el increíble acoso al que sometió a su rival, éste cayó derribado. Añuroc al ponía a los suyos por delante antes del descanso. 
Los resultados al término de los 45 minutos fueron: 
Rep. Irlanda  1-1  Yugoslavia
Francia 2-1  Chile

La clasificación seguía sin sufrir cambios y la 2ª parte se reanudó.
Aquí las dos selecciones peor clasificadas nada pudieron hacer para frenar los ataques de sus rivales. Tanto Irlanda como Francia querían ganar por lo legal o lo criminal, y siguieron con el acoso en el área rival. 
Mursianu iba a poner a los irlandeses por delante para su tranquilidad. Irlanda, a pesar de estar dominando, parecía que le podía entrar los nervios si no lograban el 2-1 pronto. Aún así, Irlanda estaba esperando que su goleador, el otro que tiene en sus filas, apareciese. Minuto 71 y Reservoir FD no fallaba a su cita con el gol. Había tenía varias oportunidades anteriormente, pero todas erradas. Parecía que hoy podía no ser su día, pero en 90 minutos Reservoir FD va a tener muchas ocasiones. 
Con este 3-1 parecía que el partido había llegado a su fin.
Francia quería hacer lo mismo, sentenciar su partido. Tras varias ocasiones erradas llegaría la oportunidad de Box Lunch. Este equipo, vuelve una jornada más, a sumar otro tanto para su nación. 
Este 3-1 sentenciaba el partido también, pero Francia no tenía suficiente y había venido a por los goles. 
En el minuto 82 FC Alizeero ponía el definitivo 4-1, dándole un importante +3 (en los goles) a su país en el día de hoy.
Irlanda veía como su máximo rival por la 1ª plaza se quedaba a tan sólo 1 gol de diferencia en el golaverage, por lo que ya no le valdría de perder por 1 gol de diferencia. Irlanda seguía mirando al ataque con la intención de ir más cómodo para la jornada 6. Seguía atacando, pero ponía a demasiados hombres arriba. Yugoslavia, con todo perdido, quería seguir salvando su honor y lanzaba unas magistrales contras que a punto estuvieron de sorprender a un rival totalmente volcado en el ataque. 
Los minutos pasaban y el gol no se concretaba por ninguna parte. En el tiempo de descuento Irlanda seguía intentándolo pero todas las ocasiones se marchaban al limbo.
Con el pitido final los resultados quedarían así: 
Rep. Irlanda  3-1  Yugoslavia
Francia 4-1  Chile

La siguiente jornada nos trae un duelo estrella. Francia, que jugará como local, se enfrentará a una Irlanda líder, con la obligación de ganar su quiere subirse al 1er puesto. Irlanda, por su parte, ya doblegó a Francia en la ida. Ahora los irlandeses deben defender su plaza de líder jugando fuera de casa. 
El otro partido será por ver quien evita el último puesto de la tabla. Yugoslavia tiene más opciones, ya que le vale el empate.
Irlanda necesita puntuar para ser líder.
A Francia tan solo le vale la victoria para evitar a un 1º de otro grupo en los octavos de final.
Yugoslavia necesita puntuar para no tocar ese maldito último puesto. Buscará su primera victoria en esta copa.
Chile necesita ganar para evitar ese farolillo rojo que nadie quiere. 
La lucha por el primer puesto quedaría así: 

1. Rep. Irlanda  15 puntos +10
2. Francia 12 puntos +09

Editado por Rivas3 - 06/Noviembre/2020 a las 08:48
Equipo: CD Bergen
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2020 a las 17:41
Grande,genio ✌
dani
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2020 a las 18:55
COLOMBIA - ESLOVENIA cerrado para mañana
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2020 a las 20:01
PARTIDOS QUE FALTAN AÚN POR CERRARSE (Sea por reto no enviado o reto no aceptado)

GRUPO A 
Rusia - Costa Rica Bien

Sudáfrica - EEUU Bien

GRUPO B
Perú - Bélgica 
Pachuca - TINTIN

Corea - Japón
WHITE GREEN - Residuales

GRUPO C
España - México Bien

Senegal - Portugal Bien

GRUPO D
Dinamarca - Alemania Bien

Finlandia - Suecia Bien

GRUPO E
Holanda - Turquía Bien

Argentina - Bulgaria Bien

GRUPO F
Brasil - Rumanía Bien

Paraguay - Inglaterra Bien

GRUPO G
Italia - Uruguay Bien

Colombia - Eslovenia Bien

GRUPO H
Yugoslavia - Chile Bien

Francia . Rep. Irlanda Bien

Editado por Rivas3 - 06/Noviembre/2020 a las 22:01
Equipo: CD Bergen
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario

Antigüedad: 21/Enero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2020 a las 11:39
Agónico final. Hemos perdido 3-1, pero los ingleses nos salvaron el culo empatando a 2 con Paraguay, y poniéndonos segundos de grupo. Deseoso de leer la cronica de Bergen una semana más, porque nuestro Grupo a dado para película de suspense
 Responder Responder Página  <1 2021222324 30>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.