![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 216217218219220 465> |
Autor | |||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
En Intercopa por ejemplo, es un buen lugar.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22569 |
||||||
Ka aleman falso , eso lo tengo pa recaudar me resbalan las copas lo mio es humillar a los grandes equipo , ejemplo al campeón de la lotería de la champion
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||
Pero si palmaste de forma cruel. ¿que has fumado esta mañana? ![]() Las copas se te escapan de las manos sí, tanto que no tienes ninguna
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||||
Tu calla, que tras joderme anoche no tienes ni voz ni voto en este pais.
![]() |
|||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Joderte no, un gran partido que hizo el filial jeje
|
|||||||
![]() |
|||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3223 |
||||||
Tengo puesto un juve de 75 en subasta y todavía nadie ha pujado yo de vosotros aprovechaba...
![]()
|
|||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22569 |
||||||
Esto si es un aleman de pura raza , ![]() no los mejicanos que ganan por un gol y se creen entrenadores
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Tu vitrina demuestra que no hay entrenador tan bueno como tú
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
sactamente , yo no necesito títulos me conformo con patear a los grandes equipos que son campeones a bombo
![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ahora perder un partido significa que has pateado a tu rival, ummmm bien bien, es de fracasados regocijarse con una derrota y encima poner de menos a un rival que te ha ganado, pero oye, tú mismo con tu mecanismo
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ka , a que llamas ganar con media 95 a uno 87 y por 1 a 0 a esos lo llamas tu ganar vergüenza me daría ami ganar asin , presalao mira como anda mutis , el por lo menos calla pa no quedar peor ![]() Si quieres otro amistoso pa q a ver si puedes meter mas de dos goles me avisas yo con tal de humillarte otra ves ante el mundo psligero v encantao
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Primero yo no tenía media 95, quítale un par de puntos anda xD y tú hiciste fichajes de estrellas para jugar contra nosotros, que mira que es de ser rastrero jaja y aún así palmaste contra mí, con mis jugadores más pensando en la final que otra cosa y sin esforzarse. Y aún así no paras de vacilar cuanto te dí en todo el morro
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||||||
Calla calla, que se juntaron las fiestas, los polvorones y demás!! Venían de borrachera mis jugadores, y así no se puede hacer nada, ni aunque jueguen contra tuercebotas!!
|
|||||||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Pero que manera de humillarse , pixa que esto lo ve too dios , estáis quedando como paketazo ante el mundo psligero ![]() ![]() Hay señor asta donde son capases algunos de dar escusas después de darle bailoteo
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
No descuides la liga a ver si vas a descender anda xD
|
|||||||
![]() |
|||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3223 |
||||||
Pues seguimos primeros en el ranking ligas/mr,solo falta que eso se note en el mundial y en las competiciones internacionales.
|
|||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||
![]() |
|||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3253 |
||||||
hola chicos!! necesito cedidos para tercera para el equipo CS Albinegro.
necesito un par de defensas un delantero y algun medio...
|
|||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Gracias a que le e dado a alemania mas competitividad ![]() Pa que veáis que siempre pienso en vosotros
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
en la uefa caímos todos por penaltis
![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
pasaos por aquina , veréis lo ruin que es el PUSKAS y seguro que BALMES es el topo infiltrado lo que aun no lo han cazado
![]() Pero que malajes y viles que son , menudo ejemplo le están dando a la juventud ![]() Aquí en alemania del este , siseros y cuatreros no queremos
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 216217218219220 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |