PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 214215216217218 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 08:29
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo al único alemán que hago caso es a mi querido maolete, sapo, seguro que la.próxima Intercopa ya es tuya

pues preguntale si soy apto para cederte jugadores XDD

Jajaj, me dice que mola tu MPI, pero ya tengo las 4 cesiones para el filial Satisfecho

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 00:07
Estalla la bomba informativa:
[13/12/2014 - 00:05] El F.C. RANAS ha conseguido el fichaje de FERDINAND SCHWARTZ, pagando por dicha operación 100.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Puskas CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

El jugador, una vez pasado el charco que separa las dos alemanias, declara amor eterno a foncho en las menos de 48 horas que le quedan de carrera deportiva

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 00:30
No me jodas que te lo ha comprado sólo para los amistosos de mañana!! Llorar de risa

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 08:46
Originalmente publicado por presaleo

No me jodas que te lo ha comprado sólo para los amistosos de mañana!! Llorar de risa

Tengo dinero de sobra y a jurado odio eterno a los mejikanos , me emociono y se lo robe al PUSKAS , así ke titularisimo pa esos dos partidos de hoy con los inmigrante , preparaos las tibias y peroné voy a saco Risa.

Esto es la guerra Boxeador

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 09:08
Mis espías en el Este me comentan que el jugador, que siempre ha estado celoso de su hermano Theobald (ver salón de la fama del Puskas), está encantado de ser el primer y único EXMR99 que ha tenido y tendrá el RANAS.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 09:39
Y a mi mea dicho el jugador que siempre fue hincha del ranas desde su niñes por eso nunca le metíagoles al ranas y menos estas dos ultimas temporadas que se alegrava que el PUSKAS fracasara en sus intentos de ganar Aplauso 
Sera nombrado hijo adoptivo del este en la plaza mayor con toda la charanga del este y su nombre pasara a la historia en el este , del oeste no kie saber na ya y a abandonado a toda su familia y se a cambiado el nombre por el de saltin crokew verduskosky Satisfecho.

TOMAD EJEMPLO LOS DEL OESTE Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 14:08
Pues conmigo no ha servido, ni me ha chutado a puerta el sapo xD
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 15:18
Que vergüenza!!! Llorar

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 17:24
Menudos equipos , yo de vosotros me aria el arakiri , si tenéis crack pa ganarle a penaldo y de milagro a un mr 88 pues mejor suicidarse , si masta inox me gano por 2 goles xDD.

13/12/2014
Pachanga
ARGES CF6 - 5F.C. RANAS (p.p.)ver
13/12/2014
Entrenamiento
Panete F.C.1 - 0F.C. RANASver

Que va estos en 2 alemana no pitan nada si los de 1 mejikanos son paketes Llorar de risa.

Duermo tranquilo sabiendo que mis ranejas mediocres le bailaron el chacha cha en toa la jeta Sobrao.

Menos mal que no tire a puerta al panete si no lo liquido , tiro dos tiros y metio un gol suerte de principiantes xDD

32 - Oportunidad de marcar para BARTOLOMÉ RAMOS
92 - El F.C. RANAS lo intenta, por mediacion de MASSIMO DELLA MORTE!!!
92 - ¡Se le fue alta!

Editado por foncho - 13/Diciembre/2014 a las 17:28

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 21:33
Te escuece el culo aún de la derrota, sapo? Jaaaajaaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 22:14
Yo no e perdido , creo que deverias mirar si estas preparado para llevar un equipo , que te de una lecion un equipo mediocrees pa decirse asta aquí e llegado no doy la talla y dejo el psl , yo en tu caso vamos me largo antes que me digan nada Sobrao

Madre de dios y tu juegas la final de champion como esta el psl como esta Llorar de risa

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 23:25
Manda cojones que las ranas tengan que fichar un alemán occidental pa dar el "salto" de calidad Demonio

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 00:07
Ah, no has perdido contra mí? Jaja vaya tela...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 07:37
Escusas y escusas , solo veo escusas de equipos impotente de querer y no poder , te vamos a golear te vamos a no se que , y os a veis quedado perplejos de mi talento de mi sabiduría , de como se consigue hacer un equipo mediocre en autentico guanches guerreros Risa

Ka PUSKAS que tu llevas dos temporadas que ni pitas ni mojas contra mi y esta temporada otra lección mas a europa por la puerta grande Lengua

PRESALAO sea que dado tan helado tan patidifuso que no postea , aun no a superado que no me pudiera ganar , sabe alguien donde vive no baya a hacer que cometa una locura xDD.

HA y la próxima temporada mas y mejor , ya os aviso , no me creísteis la temporada pasado a ver si en esta me creéis y ya os reforzáis Sobrao

RANAS GUANCHES AL ATAKERRRRRR Adular

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 10:32
Campeoooones campeooones oeoeoooooeeee
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 10:47
PUAJ que leñero eres no sabes ni jugar al futbol te dio una lecion de control y posesión pero como este simulador serije por un bombo te toco esta ves ,a ver cuando ganas algo sin dar patadas Satisfecho.

Bueno yo te di una lección a ti de arriba a abajo al campeón , y menudo campeón , choss chacho cada minuto que pasa creo que soy mejor de lo que es mi equipo Sobrao.

Afilarse los dedos la proxima temporada vendré con mas ansias Sobrao

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 11:28
Otra IL pa Alemania. Pa la buena. Grande Herr Moraken!!!!

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 12:07
Dado que el jugador de Puskas, no creo que me lo receda otra temporada más... No ha cuajado con el equipo... y encima quedo segundo... menos mal que ya tenía el titulo de 5º división :D ahora a por los subtitulos jajajajaja :P

Originalmente publicado por Impel_Down

Busco DC y LI ppra 4 División

Comunicados a Impel Down (Aleman)

PD: Ya soy veterano... así que se cuidarlos :P
Logicamente voy para el ascenso a tope!!!!

Saludos!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:23
Originalmente publicado por maolete

Otra IL pa Alemania. Pa la buena. Grande Herr Moraken!!!!

Que fumas , yo quiero de eso , eso aquí no entra que se valla conlacopamierdaesa pa mejiko aya con los cuatreros xDD

Dado que el jugador de Puskas, no creo que me lo receda otra temporada más... No ha cuajado con el equipo... y encima quedo segundo... menos mal que ya tenía el titulo de 5º división :D ahora a por los subtitulos jajajajaja :P

Busco DC y LI ppra 4 División

Comunicados a Impel Down (Aleman)

PD: Ya soy veterano... así que se cuidarlos :P
Logicamente voy para el ascenso a tope!!!!

Saludos!

Y que esperas de los juves del PUSKAS que te ganen algo , vas arreglado tonses Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:50
Muchas gracias mao y el sapo envidioso que se rasque xd
 Responder Responder Página  <1 214215216217218 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,434 segundos.