![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 214215216217218 465> |
Autor | |||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Jajaj, me dice que mola tu MPI, pero ya tengo las 4 cesiones para el filial
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Estalla la bomba informativa:
[13/12/2014 - 00:05] El F.C. RANAS ha conseguido el fichaje de FERDINAND SCHWARTZ, pagando por dicha operación 100.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Puskas CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. El jugador, una vez pasado el charco que separa las dos alemanias, declara amor eterno a foncho en las menos de 48 horas que le quedan de carrera deportiva
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
No me jodas que te lo ha comprado sólo para los amistosos de mañana!!
![]() |
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22595 |
||
Tengo dinero de sobra y a jurado odio eterno a los mejikanos , me emociono y se lo robe al PUSKAS , así ke titularisimo pa esos dos partidos de hoy con los inmigrante , preparaos las tibias y peroné voy a saco ![]() Esto es la guerra
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Mis espías en el Este me comentan que el jugador, que siempre ha estado celoso de su hermano Theobald (ver salón de la fama del Puskas), está encantado de ser el primer y único EXMR99 que ha tenido y tendrá el RANAS.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22595 |
||
Y a mi mea dicho el jugador que siempre fue hincha del ranas desde su niñes por eso nunca le metíagoles al ranas y menos estas dos ultimas temporadas que se alegrava que el PUSKAS fracasara en sus intentos de ganar
![]() Sera nombrado hijo adoptivo del este en la plaza mayor con toda la charanga del este y su nombre pasara a la historia en el este , del oeste no kie saber na ya y a abandonado a toda su familia y se a cambiado el nombre por el de saltin crokew verduskosky ![]() TOMAD EJEMPLO LOS DEL OESTE
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Pues conmigo no ha servido, ni me ha chutado a puerta el sapo xD
|
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
Que vergüenza!!!
![]() |
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Menudos equipos , yo de vosotros me aria el arakiri , si tenéis crack pa ganarle a penaldo y de milagro a un mr 88 pues mejor suicidarse , si masta inox me gano por 2 goles
![]() Que va estos en 2 alemana no pitan nada si los de 1 mejikanos son paketes ![]() Duermo tranquilo sabiendo que mis ranejas mediocres le bailaron el chacha cha en toa la jeta ![]() Menos mal que no tire a puerta al panete si no lo liquido , tiro dos tiros y metio un gol suerte de principiantes ![]() Editado por foncho - 13/Diciembre/2014 a las 17:28 |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Te escuece el culo aún de la derrota, sapo? Jaaaajaaja
|
|||
![]() |
|||
||
Yo no e perdido , creo que deverias mirar si estas preparado para llevar un equipo , que te de una lecion un equipo mediocrees pa decirse asta aquí e llegado no doy la talla y dejo el psl , yo en tu caso vamos me largo antes que me digan nada
![]() Madre de dios y tu juegas la final de champion como esta el psl como esta
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Manda cojones que las ranas tengan que fichar un alemán occidental pa dar el "salto" de calidad
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ah, no has perdido contra mí? Jaja vaya tela...
|
|||
![]() |
|||
||
Escusas y escusas , solo veo escusas de equipos impotente de querer y no poder , te vamos a golear te vamos a no se que , y os a veis quedado perplejos de mi talento de mi sabiduría , de como se consigue hacer un equipo mediocre en autentico guanches guerreros
![]() Ka PUSKAS que tu llevas dos temporadas que ni pitas ni mojas contra mi y esta temporada otra lección mas a europa por la puerta grande ![]() PRESALAO sea que dado tan helado tan patidifuso que no postea , aun no a superado que no me pudiera ganar , sabe alguien donde vive no baya a hacer que cometa una locura ![]() HA y la próxima temporada mas y mejor , ya os aviso , no me creísteis la temporada pasado a ver si en esta me creéis y ya os reforzáis ![]() RANAS GUANCHES AL ATAKERRRRRR
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Campeoooones campeooones oeoeoooooeeee
|
|||
![]() |
|||
||
PUAJ que leñero eres no sabes ni jugar al futbol te dio una lecion de control y posesión pero como este simulador serije por un bombo te toco esta ves ,a ver cuando ganas algo sin dar patadas
![]() Bueno yo te di una lección a ti de arriba a abajo al campeón , y menudo campeón , choss chacho cada minuto que pasa creo que soy mejor de lo que es mi equipo ![]() Afilarse los dedos la proxima temporada vendré con mas ansias
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Otra IL pa Alemania. Pa la buena. Grande Herr Moraken!!!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||
Dado que el jugador de Puskas, no creo que me lo receda otra temporada más... No ha cuajado con el equipo... y encima quedo segundo... menos mal que ya tenía el titulo de 5º división :D ahora a por los subtitulos jajajajaja :P
|
|||
![]() |
|||
||
Que fumas , yo quiero de eso , eso aquí no entra que se valla conlacopamierdaesa pa mejiko aya con los cuatreros ![]()
Y que esperas de los juves del PUSKAS que te ganen algo , vas arreglado tonses
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Muchas gracias mao y el sapo envidioso que se rasque xd
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 214215216217218 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |