|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 213214215216217 465> |
| Autor | |||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23078 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Diciembre/2014 a las 23:03 |
||||
|
Me pillaste con los jugadores cansado por eso me ganaste
, dura lucha por el decenso entre porlamy , planas y catala , No llores jos que te vale un empate para salvarte , que planas y porlamy lo tienen muy joio juegan contra inox y castellon ![]() Y vuestra divinidad divina y messias EN EUROPA A FALTA DE UN PARTIDO EL MILAGRO CONTINUA
. |
|||||
soy eterno |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Diciembre/2014 a las 23:03 |
||||
|
falta una jornada y todo por decidir en zona de competiciones internacionales y en el descenso
![]() Y EL RANAS QUE... OTRA VEZ EN DESCENSO????
|
|||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 08:37 |
||||
A ver si nos mantenemos los dos en primera, aunque de los 3 soy el que mas numeros tengo para bajar.
|
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23078 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:18 |
||||
|
Si le ganas a castellon estas salvado dudo mucho que el planas gane al inox aunque tu con un empate también podrías salvarte si pierde planas , pero con esto del simu cualquiera sabe
.Lo que si esta claro es que catala necesita mínimo un empate dado que a igualdad de puntos entre los 3 es el que lleva las de perder por diferencia de goles y dado que es muy difícil que porlamy y planas ganen ambos ese empate le es suficiente .Y yo estoy aspirando a la uefa , como dijo alfonso al cid , cid que faran fablar las piedras , puskas te tengo a tiro
![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:23 |
||||
|
¿Aspirando a "uefa"? Que paquetón
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:44 |
||||
|
Si lo llego a saber, me dejo perder contra el Kakarotos, por la gloria del torpedo Müller.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 10:07 |
||||
|
la proxima temporada estare en competicion internacional con un ekipo de MR80 veras como el simulador me trata mejor k esta...
reconoce k ni los mas viejos del lugar recuerdan algo así, es normal k el abuelete pregunte si estas en descenso !!!!!! |
|||||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 15:57 |
||||
|
Pasa que yo hago milagros , otros con un equipo como el mio estarían en la 1 vuelta descendidos , y claro la envidia les corroe las entrañas , mientras ellos necesitan crack para rapiñear algun titulillo
.YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA ALEMANIA , SIN MI ESTARÍAIS PERDIDOS EN EL NUEVO AMANECER , QUIEN CREA EN MI LE DARÉ SABIDURÍA Y PENITENCIA
. |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 22:42 |
||||
|
ufffffff el descenso mas reñido de las últimas temporadas 3 ekipos con 28 puntos, una pena lo de porlaromy y ademuz y felicitar a planas y catala k han conseguido salvarse
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Diciembre/2014 a las 23:00 |
||||
|
Y SE NUBLO EL MUNDO Y LA OSCURIDAD SE ABRIÓ PASO , PERO HE AQUÍ QUE UN HIDALGO VALIENTE Y DECENTE , LUCHO CONTRA EL MISMISIMO DEMONIO Y TRAS DERROTARLO SE DESPEJO LOS CIELOS , A VÍA LLEGADO UN NUEVO MESÍAS A LA TIERRA Y SU NOMBRE PASARA A LA POSTERIDAD COMO SU DIVINA DIVINIDAD.
![]() ![]() F.C. RANAS ![]() ![]() ![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 00:11 |
||||
|
buenoooooooooooooo buenooooooooooooooo bueno esto si k no me lo esperaba yooooo..... resulta k me voy al foro de la Seleccion Española para espiar un poco al rival y a k no sabeis kien es su asesorr nada mas y nada menosssss k FONCHOO si si siiiii el mismisimooooooooooo FONCHO mirad las pruebas
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 00:17 |
||||
|
Te estoy haciendo el trabajo sucio , que me dejas mal con tu diplomacia aquí hay que cortar de raíz las opciones de victoria del enemigo
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 08:15 |
||||
|
Yo a segunda, el sapo octavo...
Se acerca el fin del mundo, porque sino esto no tiene sentido.
A ver si logro ascender la proxima temporada, y los pocos jovenes que tengo suben bien de stats.
|
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:46 |
||||
|
Que paquete el sapo y aún así se flipa por quedar octavo
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 12:30 |
||||
|
Juega tu con mi equipo lo mas seguro es que lo desenderias
no ties el talento natural y de alta escuela como yo de llevar un equipo mediocre a europa .Ademas que soy tu mesías aquí así que compórtate ante tu divinidad divina o te arreo
![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3345 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 16:07 |
||||
|
alguien le interesa la cesion de mi MPI VOGTE SUSO
a los panchitos os puede venir bien en segunda...
![]() |
|||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:08 |
||||
|
Yo al único alemán que hago caso es a mi querido maolete, sapo, seguro que la.próxima Intercopa ya es tuya
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:10 |
||||
|
Dame tiempo dame tiempo que ya ya ya pos eso
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3345 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:55 |
||||
pues preguntale si soy apto para cederte jugadores XDD
|
|||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:51 |
||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 213214215216217 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |