PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 213214215216217 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 23:03
Me pillaste con los jugadores cansado por eso me ganaste  Fiuu, dura lucha por el decenso entre porlamy , planas y catala , 

No llores jos que te vale un empate para salvarte , que planas y porlamy lo tienen muy joio juegan contra inox y castellon Pinch

Y vuestra divinidad divina y messias

EN EUROPA A FALTA DE UN PARTIDO EL MILAGRO CONTINUA Adular.

soy eterno

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 23:03
falta una jornada y todo por decidir en zona de competiciones internacionales y en el descenso

Y EL RANAS QUE... OTRA VEZ EN DESCENSO????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 08:37
Originalmente publicado por _JOS_

xDDD a mi me gusta ir por el medio, así me lleve 3 puntitos bien buenos contra uno k me se xD la plantilla no da mas de si y no tengo mas alternativas. Lo k mas mal me sabe es tener k luchar contra porlaromy por la salvación, en fin, esta todo por decidir aun, yo no las tengo todas aun...
Jos ahora somos tres jugandonos la ultima plaza del descenso, aunque tu casi estas salvado (si el simulador no hace cosas raras).
A ver si nos mantenemos los dos en primera, aunque de los 3 soy el que mas numeros tengo para bajar.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:18
Si le ganas a castellon estas salvado dudo mucho que el planas gane al inox aunque tu con un empate también podrías salvarte si pierde planas , pero con esto del simu cualquiera sabe Risa.

Lo que si esta claro es que catala necesita mínimo un empate dado que a igualdad de puntos entre los 3 es el que lleva las de perder por diferencia de goles y dado que es muy difícil que porlamy y planas ganen ambos ese empate le es suficiente Sobrao.

Y yo estoy aspirando a la uefa , como dijo alfonso al cid , cid que faran fablar las piedras , puskas te tengo a tiro Llorar de risa

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:23
¿Aspirando a "uefa"? Que paquetón Banana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 09:44
Si lo llego a saber, me dejo perder contra el Kakarotos, por la gloria del torpedo Müller.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 10:07
la proxima temporada estare en competicion internacional con un ekipo de MR80 veras como el simulador me trata mejor k esta...

Originalmente publicado por foncho

Si le ganas a castellon estas salvado dudo mucho que el planas gane al inox aunque tu con un empate también podrías salvarte si pierde planas , pero con esto del simu cualquiera sabe Risa.

Lo que si esta claro es que catala necesita mínimo un empate dado que a igualdad de puntos entre los 3 es el que lleva las de perder por diferencia de goles y dado que es muy difícil que porlamy y planas ganen ambos ese empate le es suficiente Sobrao.

Y yo estoy aspirando a la uefa , como dijo alfonso al cid , cid que faran fablar las piedras , puskas te tengo a tiro Llorar de risa

reconoce k ni los mas viejos del lugar recuerdan algo así, es normal k el abuelete pregunte si estas en descenso !!!!!!
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 15:57
Pasa que yo hago milagros , otros con un equipo como el mio estarían en la 1 vuelta descendidos , y claro la envidia les corroe las entrañas , mientras ellos necesitan crack para rapiñear algun titulillo Sobrao.

YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA ALEMANIA , SIN MI ESTARÍAIS PERDIDOS EN EL NUEVO AMANECER , QUIEN CREA EN MI LE DARÉ SABIDURÍA Y PENITENCIA  Angel.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 22:42
ufffffff el descenso mas reñido de las últimas temporadas 3 ekipos con 28 puntos, una pena lo de porlaromy y ademuz y felicitar a planas y catala k han conseguido salvarse
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 23:00
Y SE NUBLO EL MUNDO Y LA OSCURIDAD SE ABRIÓ PASO , PERO HE AQUÍ QUE UN HIDALGO VALIENTE Y DECENTE , LUCHO CONTRA EL MISMISIMO DEMONIO Y TRAS DERROTARLO SE DESPEJO LOS CIELOS , A VÍA LLEGADO UN NUEVO MESÍAS A LA TIERRA  Y SU NOMBRE PASARA A LA POSTERIDAD COMO SU DIVINA DIVINIDAD.

AdularAdularAdularF.C. RANAS AdularAdularAdular

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 00:11
buenoooooooooooooo buenooooooooooooooo bueno esto si k no me lo esperaba yooooo..... resulta k me voy al foro de la Seleccion Española para espiar un poco al rival y a k no sabeis kien es su asesorr nada mas y nada menosssss k FONCHOO si si siiiii el mismisimooooooooooo FONCHO mirad las pruebas

Usuario/a 
Usuario/a 
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL 

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje 
  Citar&nbsp;foncho Citar  ResponderResponder
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 02:12
Originalmente publicado por ruli545

Pues ni idea. Ya avisarán de cuando empieza esto

Pide amistosos para ir rulando como van los equipos pakete , menudo seleccionador mas incompetente  Risa.

4. FECHAS DE INSCRIPCION Y COMIENZO

El Límite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el domingo 7 de diciembre a las 23:59

Las Alineaciones Titulares para las Primeras Jornadas, se podrán mandar por Mail hasta el domingo 14 de diciembre a las 23:59

El Mundial A comenzará en su 1ª Jornada de la 1ª Fase el martes 23 de diciembre

Editado por foncho - Ayer a las 02:15
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 00:17
Te estoy haciendo el trabajo sucio , que me dejas mal con tu diplomacia aquí hay que cortar de raíz las opciones de victoria del enemigo Boxeador

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 08:15
Yo a segunda, el sapo octavo...
Se acerca el fin del mundo, porque sino esto no tiene sentido.
A ver si logro ascender la proxima temporada, y los pocos jovenes que tengo suben bien de stats.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:46
Que paquete el sapo y aún así se flipa por quedar octavo 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 12:30
Juega tu con mi equipo lo mas seguro es que lo desenderias Satisfecho no ties el talento natural y de alta escuela como yo de llevar un equipo mediocre a europa Sobrao.

Ademas que soy tu mesías aquí así que compórtate ante tu divinidad divina o te arreo Domador

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 16:07
alguien le interesa la cesion de mi MPI VOGTE SUSO

a los panchitos os puede venir bien en segunda...Fiuu

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:08
Yo al único alemán que hago caso es a mi querido maolete, sapo, seguro que la.próxima Intercopa ya es tuya
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:10
Dame tiempo dame tiempo que ya ya ya pos eso Roll

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:55
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo al único alemán que hago caso es a mi querido maolete, sapo, seguro que la.próxima Intercopa ya es tuya

pues preguntale si soy apto para cederte jugadores XDD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:51
Originalmente publicado por vivaalmeria

Reaction GIF: masturbation, smile

Responder Responder Página  <1 213214215216217 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.