PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 212213214215216 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 09:36

soy eterno

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 09:39
Desprestigias la liga alemana.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 17:49
Eso es lo que hace una divinidad divina que puede hacer lo que le venga en gana con su país , sin que le importe lo que digan los demás Satisfecho .

Por eso yo soy un dios viviente para los alemanes y para los inmigrantes el profeta jeremias Sobrao.

Que mi nombre sea bendecido por los años en el psl , achem Angel.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 21:54
enhorabuena a kdn por su segunda liga AplausoAplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 22:15
Y consecutivas felicidades  creo que hay equipo aleman del este pa barias temporadas ganando la liga Risa., a no ser que la proxima temporada la gane yo Fiuu.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 23:25
hombre si la ganas tu es gracias a los jugadores k te voy a ceder Bien
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 23:31
Los vas a desgraciar en ese equipo taxi!! No se te ocurra!!! No

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 09:24
Originalmente publicado por presaleo

Los vas a desgraciar en ese equipo taxi!! No se te ocurra!!! No

Pero keeee naices , metes en mis chanchullos , a ver si te meto denuncia a los corre ve y dile para que te metan a capituloSatisfecho.

Haga el favor de no entrometerse entre mafiosos que puede alcanzar Fiuu.

soy eterno
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 12:48
Gracias colegüins!
Con el filial también he tenido fortuna.
A ver si mejor en el plano internacional.
Saludines.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 10:34
Otro de nuestros panchitos finalista de IL. Ya podría aprender el que no le hace falta la envidia pa estar verde.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 10:49
Muchas gracias mao, el trabajo de cantera va sacando sus frutos jeje

MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 12:43
felicidadex al KDN y a foncho que ha hecho doblete.
la próxima haber que pasa en intercopa e interliga kdn ganara interliga pronto.(teniendo al profeta de su lado)

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:18
Foncho, mi hermano en la final!!! A ver esas ranejas cuando hace algo similar!!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:30
Originalmente publicado por maolete

Otro de nuestros panchitos finalista de IL. Ya podría aprender el que no le hace falta la envidia pa estar verde.

Manda tela mirando lo que hacen los inmigrantes , es o no es pa expusarlo de Alemania , le dava tan que asín que no iba a mirar las mujeres de los demas Boxeador 

Originalmente publicado por MR80

felicidadex al KDN y a foncho que ha hecho doblete.
la próxima haber que pasa en intercopa e interliga kdn ganara interliga pronto.(teniendo al profeta de su lado)

Grande MR le quitaste la copa al robaperas de turno y que temporadon estas asiendo Aplauso.

Ya a esto como juegas la uefa si o si al ganar la copa,digo yo que dejes de ganar en la liga a ver si así e meto yo en la uefa también , que sueño despierto con arrearle al PUSKAS que estoy en europa como el Fiuu.

Originalmente publicado por presaleo

Foncho, mi hermano en la final!!! A ver esas ranejas cuando hace algo similar!!!

Yo juego partidos de verdad , no voy jugando mela al bombo como el curro jimenez a ver si pita la flauta y a tenido suerte esta ves , que ya era hora con los años que lleva aqui , sin tocar nada Satisfecho.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 15:54
Foncho me quieres y lo sabes
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2014 a las 08:11
Originalmente publicado por vivaalmeria

Foncho me quieres y lo sabes

Si te quisiera estaría ahora con migo sacando a las cabras Risa.

Bu dias.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2014 a las 09:17
Tanto tiempo que gastas con cabras normal que tu equipo pcliguero sea un desastre absoluto
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 08:09
Señores, despues de 20 temporadas en primera creo que esta vez me voy para nuestra querida segunda division (a no ser que el sapito hable con el Kristian y hagan alguna apaño).
A ver si me tratan bien alli y quizas pueda regresar a primera.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 09:05
Si le ganas a castellon tienes opciones , pero tienes que retocar la plantilla , para la proxima temporada ya pa 1 o tienes un 11 mr 90 o te vas pa 2 Risa , ademas tienes una pila de centrocampistas no ties ni un centrocampista de bandas , quien te a enseñado a ti a jugar al psl seguro que el PUSKAS xDD.

Todos los medicentros son del JOS , no tuyos me equivoque Golpe lo que no tienes son MCO solo un INI y todos por la banda , si no tienes lo menos 2 organizadores los jugadores de banda no te sirven  Incrédulo.

Hablare con mi copae a ver que puede hacer Ermm

Editado por foncho - 09/Diciembre/2014 a las 09:14

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 22:19
xDDD a mi me gusta ir por el medio, así me lleve 3 puntitos bien buenos contra uno k me se xD la plantilla no da mas de si y no tengo mas alternativas. Lo k mas mal me sabe es tener k luchar contra porlaromy por la salvación, en fin, esta todo por decidir aun, yo no las tengo todas aun...
C.F.Català - 1ª Alemana
 Responder Responder Página  <1 212213214215216 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.