![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 212213214215216 465> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22605 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Desprestigias la liga alemana.
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22605 |
||
Eso es lo que hace una divinidad divina que puede hacer lo que le venga en gana con su país , sin que le importe lo que digan los demás
![]() Por eso yo soy un dios viviente para los alemanes y para los inmigrantes el profeta jeremias ![]() Que mi nombre sea bendecido por los años en el psl , achem
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
enhorabuena a kdn por su segunda liga
![]() ![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
||
Y consecutivas felicidades creo que hay equipo aleman del este pa barias temporadas ganando la liga
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
hombre si la ganas tu es gracias a los jugadores k te voy a ceder
![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
Los vas a desgraciar en ese equipo taxi!! No se te ocurra!!!
![]() |
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pero keeee naices , metes en mis chanchullos , a ver si te meto denuncia a los corre ve y dile para que te metan a capitulo ![]() Haga el favor de no entrometerse entre mafiosos que puede alcanzar
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
||
Gracias colegüins!
Con el filial también he tenido fortuna. A ver si mejor en el plano internacional. Saludines.
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Otro de nuestros panchitos finalista de IL. Ya podría aprender el que no le hace falta la envidia pa estar verde.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Muchas gracias mao, el trabajo de cantera va sacando sus frutos jeje
|
|||
|
|||
![]() |
|||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
||
felicidadex al KDN y a foncho que ha hecho doblete.
la próxima haber que pasa en intercopa e interliga kdn ganara interliga pronto.(teniendo al profeta de su lado) |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
Foncho, mi hermano en la final!!! A ver esas ranejas cuando hace algo similar!!!
|
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Manda tela mirando lo que hacen los inmigrantes , es o no es pa expusarlo de Alemania , le dava tan que asín que no iba a mirar las mujeres de los demas ![]()
Grande MR le quitaste la copa al robaperas de turno y que temporadon estas asiendo ![]() Ya a esto como juegas la uefa si o si al ganar la copa,digo yo que dejes de ganar en la liga a ver si así e meto yo en la uefa también , que sueño despierto con arrearle al PUSKAS que estoy en europa como el ![]()
Yo juego partidos de verdad , no voy jugando mela al bombo como el curro jimenez a ver si pita la flauta y a tenido suerte esta ves , que ya era hora con los años que lleva aqui , sin tocar nada
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Foncho me quieres y lo sabes
|
|||
![]() |
|||
||
Si te quisiera estaría ahora con migo sacando a las cabras ![]() Bu dias.
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Tanto tiempo que gastas con cabras normal que tu equipo pcliguero sea un desastre absoluto
|
|||
![]() |
|||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||
Señores, despues de 20 temporadas en primera creo que esta vez me voy para nuestra querida segunda division (a no ser que el sapito hable con el Kristian y hagan alguna apaño).
A ver si me tratan bien alli y quizas pueda regresar a primera.
|
|||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||
![]() |
|||
||
Si le ganas a castellon tienes opciones , pero tienes que retocar la plantilla , para la proxima temporada ya pa 1 o tienes un 11 mr 90 o te vas pa 2
![]() ![]() Todos los medicentros son del JOS , no tuyos me equivoque ![]() ![]() Hablare con mi copae a ver que puede hacer
![]() Editado por foncho - 09/Diciembre/2014 a las 09:14 |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
_JOS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 680 |
||
xDDD a mi me gusta ir por el medio, así me lleve 3 puntitos bien buenos contra uno k me se xD la plantilla no da mas de si y no tengo mas alternativas. Lo k mas mal me sabe es tener k luchar contra porlaromy por la salvación, en fin, esta todo por decidir aun, yo no las tengo todas aun...
|
|||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 212213214215216 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |