![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 98> |
Autor | |
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, que pasa, se acabaron todas las ligas y nadie dice nada.
Venga, quien consiguio sus objetivos?, quien no esta contento con su temporada?, etc....... A ver quien se pasa y hace una pequeña valoracion de su temporada, que estais muy apagados. Me voy a borrar del grupo del Whatsapp, cojones!!!!!!!!!!!
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
![]() |
|
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
hola!! q tl? pues yo me doy por satisfexo, encima e qedao 2º, q no esta nada mal, teniendo en cuenta q ls enfrentamientos dirtect cntra el resto d eqipos activos no me a ido nada bien,ademas esos 2 kilitos me vienen pal pelo,jejeje.
un saludo a todos. x cierto, al portero q iba a exar me lo an comprao, q mejor q nada esta bien.jejejeje |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
La valoración de mi temporada ha sido excelente excepto en el trofeo de La Flecha que hice el ridículo después de ser finalista la anterior edición.
Además esta temporada he disfrutado porque al no tener condiciones por los cedidos he echo y desecho alineaciones y tácticas a mi gusto. El balance del grupo pcliguero de La Flecha, hay que calificarlo como muy bueno, ( todos ascensos en categorias inferiores, excepto Toxo) y los dos compañeros de 2ª, muy buena temporada de Pakete y no tan buena de Lebowsky, pero seguro que este año lo hace mucho mejor ( y que nos deje ganar algún torneo de La Flecha). Tiene razón que estamos abandonando el foro, !venga cojones! que hay que aparecer mas
|
|
![]() |
|
xoto cf ![]() Usuario/a ![]() ![]() xoto cf Antigüedad: 25/Septiembre/2012 Localización: arroyo de la e Conectado: Sin conexión Mensajes: 202 |
HOLA MUCHACHOS
por fin puedo escribir aqui muchas gracias quique
|
|
![]() |
|
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Buenas noches amigos. La valoración que yo hago de mi temporada es de un 9 y creo que no exagero y os explico. En el torneo de la flecha conseguí mi mejor clasificación quedando segundo,eliminando por el camino a equipos de superior categoría y sólo perdiendo en la finalísima con el claro dominador del torneo el gran Lebowsky.
Si nos centramos en la liga solo me falto ganarla que la verdad que no se me logra,gran parte de culpa la tiene un grandísimo manager(Ricky Del Cotanes triple campeón de liga) que ha hecho de su equipo un muro infranqueable al cual vuelvo a dar la enhorabuena. Por lo demás grandes números de cara a la subida de mis jugadores en el reset. Si hablamos del factor humano,hay doy la nota de un 10. Se ha ido creando un grupo de amigos que cada vez tienen mejor rollo y sobretodo cuando nos juntamos con una cerveza en la mano,espero que esto siga creciendo y por mi parte daros la enhorabuena a todos por la gran temporada que habéis hecho cada uno de vosotros. Un fuerte abrazó y suerte para a temporada que viene. Estoy deseando que el balón empieza a rodar. PD. Atar bien a vuestras estrellas que estoy deseando de pegar otro cláusulazo,jejeje. Es broma. Yo a los amigos los respeto.
|
|
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
hola soy Dani, me ha dejado mi padre escribir, la temporada que he hecho ha sido buena e quedado 2 en mi grupo .He hecho fichajes y espero que sean buenos un fichaje gracias a Fuseros que me encontro un buen mco .Ayer me lo pase muy bien conociendo a todos los que fuisteis a la quedada...
|
![]() |
|
9876 ![]() Usuario/a ![]() maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Mi temporada empezo un poco regular pero poco a poco fuy ascendiendo y al final he acabado 3 poco mas que decir.haber que tal se nos da la 4@ suerte a todos
|
|
![]() |
|
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Bueno....pues me toca..la temporada liguera la califico como excelente, otro trofeo mas a mis bitrinas y ya van tres...en el tema del trofeo casi que mejor no hablar....la palabra es .......Lamentable.....pero espero en temporadas proximas quitarme la espina.
Lo mejor de la temporada es el.grupo que hemos creado....sin lugar a dudas. Nos lo pasamos.genial.a.diario con el gassapt y ya no digo nada en las kedadas. Espero que en la.proxima temporada mi archienemigo miglel tenga mas suerte....y no me diga lo de la flor..jajajjJJJJj. Espero que agais muy buenos fichajes y ke paseis el reset como campeones que sois. |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Mi titular de esta temporada sería "Contento por el ascenso, pero bastante frustrado por los injustos resultados"
En positivo saco que he ascendido y que he sido el unico equipo que ha robado al lider 5 de los 9 puntos que ha dejado en toda la temporada, lo que quiere decir que yo tenia buen equipo y acerté con los cedidos (en especial Tamagochi jajajaja) En negativo que de 38 jornadas de liga, solamente en un partido he sido inferior en oportunidades y aun asi he perdido 4 partidos y empatado 2 (para flipar). He llegado a perder ganando 16 a 2 en oportunidades y jugando contra 10 jugadores (para superflipar). Esperemos que no me de un día un calentón.... Valoración de mi equipo un 8 y subiendo, valoración del juego y el simulador un 5 y bajando. Como este año me va a ser imposible subir, mi objetivo es llegar a la final del Torneo La Flecha, jajajaja. Tengo cuentas pendientes con el Fuseros, el torresno y el Lebowsky. Un saludo a todos y que no se pierda la tradición de las Mahous y Cocacolas. |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
Gracias a todos por vuestras valoraciones, sois unos cracks.
Comienzo con el resumen de la temporada, en un par de horas espero tenerlo..........
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
xoto cf ![]() Usuario/a ![]() ![]() xoto cf Antigüedad: 25/Septiembre/2012 Localización: arroyo de la e Conectado: Sin conexión Mensajes: 202 |
yo mi temporada la catalogaria como decepcionante si tenemos en cuenta que es la segunda , aunque solo la primera con este equipo pero con los fichajes y cesiones que estoy tramitando espero que sirva para uina exitosa siguiente temporada en resultados y juego |
|
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
RESUMEN FIN DE TEMPORADA (OCTUBRE 2012)
2ª DIVISION Campeon: Parronet Ascienden: Veydile, Merculio y El Rubio La primera plaza estaba clara desde hace tiempo, Parronet a sido el claro dominador del campeonato y se lleva el titulo merecidamente, ademas como equipo mas goleador y solo perdiendo el Zamora en la ultima jornada, ya que un tal Lebowsky FC le metio tres golillos, jajaja. Enhorabuena Parronet, suerte en primera. La segunda posicion se la llevo el amigo Miaro con su Veydile. Dura pugna a mantenido hasta la ultima jornada con el otro aspirante, al final consiguio mantener esa segunda posicion y ascender por primera vez a la maxima categoria. El Rubio cerro el grupo del ascenso despues de hacer una segunda parte de campeonato tremenda (solo perdio 3 partidos) y por ello es tambien merecedor de este ascenso. Ahora a sufrir en primera. Nusty Boys finalizo 5º y sera el rival a batir la proxima temporada, sin olvidarnos de Aluteam, Viciaos, Pollardos o Cubelles, que tambien han hecho una gran temporada. Mi equipo finalizo 12º despues del ultimo empate frente al lider, buen sabor de boca al final, despues de una temporada algo extraña. 15 victorias, 10 empates y 13 derrotas, creo que no esta mal para ser mi primera temporada en la categoria, espero aguantar aqui 4 o 5 temporadas mas e intentar ascender cuando tenga un equipo mas veterano. Pichichi: Add Schapp (Espanyol) 51 goles 3ª DIVISION Campeon: CRF R.Madrid Ascienden: CRF CUB, Club Manoli y CISTA Titulo para el CRF R.Madrid y ascenso para el CISTA despues de una ultima joranda de infarto. El CRF R.Madrid cumplio en su ultimo partido gano y el CRF CUB lider hasta ese momento no pudo puntuar en su visita al campo del Sanabria (3-2), con lo que cedio el campeonato al CRF R.Madrid. Si fuera el manager del CRF CUB estaria muy enojado con el simulador, su ultimo partido es para verlo, 3-19 en oportunidades y pierde 3-2 y con ello la liga, un simple empate le hubiera bastado. El Club Manoli acabo tercero despues de comandar casi toda la temporada la clasificacion, al final esa mala semana le paso factura pero puede estar contento, la tercera es muy jodida y el a subido en 2 temporadas. La fiesta que, nos invitas? ![]() La ultima plaza se la jugaban 3 equipos, ambos tenian partidos asequibles pero se dieron diferentes resultados. Derrota del Villanos (1-2) frente a Scheveningen, empate de Tony6y13 (1-1) en campo del ya descendido Kilmer y victoria del CISTA (1-0) contra otro descendido, el Bcn United. Con estos resultados sera CISTA quien acompañe a los CRF y al Manoli a segunda division. Enhorabuena a los cuatro. Finalmente se consumo el descenso de Kilmer y Bcn United, no hubo milagro. Un dato que me doy cuenta ahora, fijaos si sera dura le 3ª holandesa que ningun jugador a llegado a los 38 goles. La mejor de Pcliga con diferencia. Pichichi: Henry Serrano (Villanos) 36 goles. 4ª DIVISION Campeon: Torresno FC Ascienden: GoAheadWorms, Holanda77 y Machupichus. Excelente partido el que disputaron Holanda77 y Torresno por el titulo de liga. La victoria del Torresno (1-2) en un partido igualado le hizo cantar el aliron, merecido campeonato del Torresno, que encabezo la liga en todo momento hasta su estrepitosa y unica derrota contra Machupichus, pero lo recupero en este partido y ya lo defendio hasta el final. Este resultado hizo que GoAhead se colocara segundo y no pudiera ganar la liga (un empate entre Holanda77 y Torresno se la hubiera dado). Es un equipo muy regular, que nunca falla contra abandonados y en los enfrentamientos directos siempre sale bien parado (suele tener algo de suerte, jejeje). Esta temporada los enfrentamientos con Torresno no lo fueron favorables (derrota 4-2 y empate 1-1) y fueron decisivos para no alcanzar el titulo. Holanda77 despues de optar hasta el ultimo momento al titulo se tuvo que conformar con ser 3º. Ahora a desmantelado todo el equipo, al parecer preparando un autodescenso. Machupichus no sufrio para ascender, pero nunca tuvo opciones de luchar por la liga. Muy mala suerte la de ALI G, que como bien dice el fue superior en todos sus partidos y se llevo derrotas muy injustas. Al menos le espera una buena subida con la extra incluida. Sinlol y Iceteam nunca pusieron en apuros a los 4 de arriba, ya pueden mejorar un poquito porque por abajo vienen muy fuertes. Pichichi: Paul Alexander Bare ( Torresno FC ) 51 goles Teuch Gamero ( Torresno FC ) 51 goles. 5ª DIVISION Campeon: Cotanes Powr Ascienden: FC Fuseros, Maikelfc y Choloteam Sigue el dominio del Cotanes Powr, que se alza con su tercer titulo consecutivo (yo que tu lo ponia en la firma). Acabo la temporada volviendo a ganar al Fuseros (2-3), en un partido de maxima rivalidad (ya casi a la altura de los Machupichus-Torresno ![]() Como siempre basado en su gran defensa, solo 15 goles en contra, una barbaridad. Fuseros desquiciado, ya no sabe que hacer para superar al Cotanes. Ambos fallan muy poco y sus enfrentamientos son los que deciden quien sera el equipo campeon, pues bien, Fuseros siempre es superior, tiene mas posesion, mas ocasiones y siempre pierde, jajaja. La verdad que lleva tiempo mereciendose algo mas, a ver si la proxima es la tuya. Igualmente debe de estar contento con su temporada, con buenas subidas y mangoneando por ahi, jejeje. Maikelfc siempre a la estela de los dos. Esta temporada estuvo mas cerca que nunca pero fallo en los momentos decisivos, poco a poco lo va controlando y con la extra conseguida esta temporada sera un equipo a tener en cuenta en el futuro. Alguien sabe algo del Choloteam ![]() Pichichi: Sebastiao Borjes ( Choloteam) 49 goles. 6ª DIVISION Campeon: Dimoni Ascienden: Pedrajs City, La banda fc y Tito listo. Gran temporada de Dimoni, que hizo un gran final de liga y no dio opcion a sus rivales. Pedrajs City se llevo el subcampeonato, como dice el los enfrentamientos directos se le han dado mal (5 derrotas y solo 1 victoria) pero no dejo escapar ni un solo punto contra abandonados lo que le llevo a ese 2º puesto, como se dice muchas veces "las ligas se ganan en esos campos" jajaja. La banda y Tito listo han pasado rachas malas, lo que aprovecho Pedrajs para superarles. La banda a mitad de campeonato se dejo varios puntos inesperados y Tito listo al final de la liga, lo que les privo de luchar con Dimoni y vieron como Pedrajs con una trayectoria mas regular les adelantaba en el ultimo momento. La proxima sera otra pelea entre los 4, si todo va normal sus enfrentamientos decidiran su clasificacion. No como esta temporada donde los equipos abandonados han robado muchos puntos y han sido decisivos en las posiciones finales. Pichichi: Georges Echouafni ( La banda fc ) 61 goles. 7ª Division Campeon: Gunloverfc Ascienden: Racing Corona, Kool n Gang y Ulises Athl ?????? Tremenda temporada de Gunloverfc, como he dicho todas las semanas arrasando a sus rivales, poco mas que decir, me imagino que las siguientes 3 o 4 temporadas seran igual. Racing Corona se llevo el subcampeonato en un gran final de temporada, peligro su ascenso en algun momento, pero un muy buen sprint final le hizo no solo ascender sino llevarse tambien el segundo puesto. Kool n Gang se mantuvo firme en esos puestos y consiguio defenderlos de varios equipos que acechaban por abajo. Icodense desaparecio ![]() Atila Kasac se llevo el 5º puesto en la ultima jornada frente a Xoto (3-1) aunque nunca lucho por los puestos de ascenso su final de campeonato a sido magnifico. Xoto peleo hasta el final y tuvo sus opciones de ascenso durante casi toda liga, pero fallo al final en los partidos decisivos y tendra que intentarlo la proxima temporada. Tanto Atila como Xoto son los claros favoritos, con 99 f.c y Cortina como posibles rivales y algun novato que aparecera con fuerza seguro. Pichichi: Marco Schijvenaar ( Gunloverfc ) 56 goles. OTRAS LIGAS El Pakete.f.c acabo 7º, excelente temporada, consiguiendo el objetivo marcado en su segunda temporada en la 2ª Inglaterra. La que viene puede incluso mejorar esa posicion con unos cuantos buenos cedidos, a ver si sigues asi Pakete. Lo de Vilafle solo se puede calificar de una manera, espectacular. Y es que la temporada de Tizaba a sido inmejorable, campeon de la 5º Colombiana sin perder ni un partido y siendo el equipo mas goleador y el menos goleado. Este no para hasta primera, enhorabuena crack. Rayo Flecha subcampeon de la 4º Colombiana, el chaval lo esta haciendo muy bien, solo le falta ganar alguna liga, seguro que la proxima sera la suya. Animo y a seguir asi. Nada mas amigos, a ver si seguis entrando por aqui de vez en cuando y se anima alguien mas que no seamos los 8-10 de siempre, jejeje. Suerte en el reset y a seguir bien. Un saludo. |
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Joder...kike...piensate el cargo que te han ofrecido...serias como di estefano en el madrid..jajajajajjaj...magnifico como siempre.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
miaro ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
gran resumen, como siempre...
personalmente me he encontrado con un ascenso que no creía posible a principio de temporada, pero ahora viene lo duro... un equipo normalito en 1ª, y seguramente sin cesiones... así que toca intentar aguantar como sea y sacar dinerillo para invertir en próximas temporadas... chungo lo veo... saludos...
|
|
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo... |
|
![]() |
|
Me ha tocado un juvenil Mr 50!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Por lo demas, buenas subidas de mi portero y de mis defensas para la posicion en la que quede y muy malas de mis medios, todos 022000. Los delanteros uno decente y los otros dos mal. Los mejores los cedidos, en especial Yanagimoto, que por cierto no me ha llegado oferta por el y varios equipos estan interesados.......... Que tal se ha portado el reset con vosotros?
|
|
|
![]() |
|
pues yo sinceramente no se como se ha protado el reset por que en anterior me liquidaron jajajajaja y el juven mr49 le entrenaremos y he ampliado el estadio 1000 localidades de momento un saludo
buena suerte hoy
|
|
![]() |
|
Un delantero me ha subido de 77 a 81 con 21 años, y los defensas han tenido buena subida, el juvenil a pesar de la opinión de Lebowsky ya esta zanganeando porque esta en la puta calle
|
|
![]() |
|
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
hola!!!bueno, ya cn ganas d q empiece la nueva temporada, no??
yo cn el reset normal, algun defensa no me a subido muxo y lo mejor los delateros yo creo. en cuanto al juvenil pos me a tocado uno d 49, lo q es una peqeña putada, xq pagar 160000 xixarros todas las jornadas con las arcas tan flojas q tengo...bueno, a ver si puede ser q cn el tiempo lo recupere y asi pueda ampliar el estadio, q sino a ver como ostias lo ago, este estadio q tengo es mas peqeño q el san juan d pedrajas... bueno, un saludo a todos y suerte para esta temporada. x cierto, mirad a ver si meteis a alguien mas en 7ª q sino el xoto se va a aburriri y lo va a tener muy facil, jajajaja. un saludo |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
pues el jubenil mio ya esta en la p......calle, no pierdo mas el tiempo, al amigo lewonski le salen ya con un pan debajo del brazo....jajajajaaj.
con entrenar el mio ya tengo suficiente...que creo yo que me va a salir un poco pakete....no sube la media pi pa dios¡¡¡¡ a ver como empezamos esta nueva andadura en nueva division...espero que se nos de bien. ¡¡¡suerte a todos los holandeses¡¡¡¡¡¡
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |