PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1920212223 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 12:19
Pues sí, es como dices, el libro lo tengo en dos partes el primero 400ypocas páginas cada uno, creo que es por ser edición "bolsillo".

Pues hoy mismo empiezo a ver si me pongo a la par con la serie, supongo que no tendré problema.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 13:34
yo creo que con 100 paginas o asi llegas, y merece la pena leerte un cacho del libro y luego ver capitulo
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:01
Despues de haberme dado una vuelta por las peores calles de Baltimore... THE WIRE pasa a ser la mejor que he visto en mi vida
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:10
Bienvenido al club Bien

The Game is out there, and it's play or get played
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 14:55

Yo la tengo pendiente, las series largas, y tirando a lentillas ( segun em han dicho ) me tiran un poco patrás. tengo 25 series por ver @@..

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 14:41
1x03 de Game Of Thrones brbrbrbrrrrrr
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 14:52
que grande es el personaje del enano xDD 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 16:36
Me encanta The Killing! Ya era hora de que hubiera una serie asi.

En cuanto a Fringe... En blanco -->dibujos animados? Creo que intuyo el motivo . Le queda poquisimo a la temporada y estoy deseando! Aunque luego una eternidad para que vuelva
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 17:09
games of trhones es sublime,. pero leeros el libro.. y el enano.. JUAS. pues no queda.

si os parece bien ahora, dentro de un tiempo vais a fliparlo. ahora solo estan enseñando un poco cada uno lo q es.. .

vendrán batallas, vendrán muertes, vendrán cosas raras, vendrán reyes, .. vendrán .....

the killing está muy bien. como hacer una serie policiaca de solo 1 caso en 10-12 capitulos y no parecer aburrida . con una planteamiento genial, y una fotografia ( lluvia. ablablal ) excelente.

y fringe. me faltan 20min del capitulo 3x21 . promete.

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 20:10
Originalmente publicado por Sukiki

Yo la tengo pendiente, las series largas, y tirando a lentillas ( segun em han dicho ) me tiran un poco patrás. tengo 25 series por ver @@..

Yo no diría que es largo, son 60 capítulos que vienen a ser 3 temporadas de una serie normal americana, otra cosa es el tempo, que sobre todo al principio parece lento, pero eso se soluciona teniendo todos los capítulos en batería jaja.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 20:21
yo estoy viendo personajes de The wire  por mogollon de series acutales sin ir mas lejos el 6x3 de weeds sale el abogado de barsdale y en el 3x1 de juego de tronos sale el alcalde carquetti o como se escriba

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 21:08
parleño, yo creo que nadie de Foro seria capaz de saber como se escribe karketti
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 13:36
Originalmente publicado por BBoy

parleño, yo creo que nadie de Foro seria capaz de saber como se escribe karketti

Carcetti. (Creo). Lopronuncian mal durante toda la serie xD.
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 13:46
que tal por Baltimore Sinis? viste jamsterdam?xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 20:00
Me he puesto a ver Californication y Modern Family y solo puedo decir que (por ahora)..

MF >>>>> CF
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:22
Acabada The Wire...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 01:31
Originalmente publicado por siniestro

Originalmente publicado por BBoy

Carcetti. (Creo). Lopronuncian mal durante toda la serie xD.

Pues en la versión original en inglés lo pronuncian así, eh XD (bueno, más q karketi, dicen karkeri... estos yankis... :P)

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 02:26
Sí, sobre todo como lo pronuncie un negrata de West Baltimore jaja.

Originalmente publicado por Ali j

Acabada The Wire...

¿Y bien? :P

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 08:52
grande el capitulo 3x21.
Alguien lo ha visto?

En el final tengo 1 duda.

Un cartel que sale.. si alguien lo ha visto sabrá de que hablo. Me podéis decir que interpretáis?
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 11:41
En teoria hoy vuelve Dexter :D
 Responder Responder Página  <1 1920212223 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.