PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1920212223 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 17:01
La jornada internacional de hoy se salda con la eliminación del Walf en intercopa y el 2º empate de Juric con su Obilic que le complica mucho la clasificación aunk aun es factible.

Lo demás todo victorias asik nos podemos dar por contentos, el Uchi y mi ekipo pasan a la siguiente ronda y en interliga todos tenéis claras opciones de seguir adelante....

A ver si seguimos asi y metemos un ekipo yugoslavo en el palmares de las competiciones europeas de una vez por todasBien

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 22:22

Pues eso llevo intentando yo siempre... Alomejor un dia de estos me regalan una por participaciones en Interliga... xDD

Vamos! K se vean los Yugoslavos!

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:17
hoy nueva derrota y van dos seguidas, mañana puede caer la tercera contra eder
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:22
Ami se me fue el partido en el 85 vaya tela... aunk jugando con uno menos desde el 36 era previsible....

A ver se mañana ganamos contra el k esta siendo la revelación de los recién ascendidos y el miercoles sacamos algún punto contra el líder, k esta intratable.
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:28
Enhorabuena por ese pase en Intercopa para Tifosi y Uchi, y de momento gran participación en intereliga, con 3 equipos dependiendo de si mismos para pasar.
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:43
Yo ya he completado mis objetivos para esta temporada Satisfecho

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por Aguado

xDDD
CF Freak 1ª Yugoslava

juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 22:56
bueno seguimos hay arriba aunque creo q por poco tiempo, el miércoles contra el tifosi en su casa muy complicado sacar algo positivo..... resultados raros hoy y partidos entre los de arriba.... mañana creo q tb hay alguno... el walf esta haciendo una primera vuelta muy buena 
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 04:07
Compro juves Yugoslavos, por si alguno los vendéis Bien

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 05:09
Originalmente publicado por Piterman

xDDD
xDD

Si has ganao por expulsion... xD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 16:31
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por Piterman

xDDD
xDD

Si has ganao por expulsion... xD

XDDD llorón XDDD

Expulsión por doble amarilla en el 63 con empate a 1 :P

Además, en el 12 tus tarugos me había lesionado al libero y le sustituyó el LI como único central, o sea, descolocado (y encima el más joven y de menos MR q tengo, puto simulador XD).. ya me dirás, tenía la defensa para el culo XDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 21:17
Joder me ha cascao un 3-0 un recién ascendido...... a ver k coño ha pasao...
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 21:50
Pues no paso nada, solo k mi portero jugo con los ojos tapados... 6 tiros para él y 3 goles 10 para mi y 0 goles...

Volvemos a los fueros de la temporada pasada y el lider a 8 puntos ya Confundido

Lo k no entiendo es k 2 delanteros MR 97 y 95 tengan 8 tiros entre los dos y no metan ningun gol a un POR MR 89....

Editado por fechy - 01/Marzo/2011 a las 21:52
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 22:08
Originalmente publicado por fechy

Pues no paso nada, solo k mi portero jugo con los ojos tapados... 6 tiros para él y 3 goles 10 para mi y 0 goles...

Volvemos a los fueros de la temporada pasada y el lider a 8 puntos ya Confundido

Lo k no entiendo es k 2 delanteros MR 97 y 95 tengan 8 tiros entre los dos y no metan ningun gol a un POR MR 89....

fechy, parece k este no es tu año tampoco... xD

Yo gane con 2 DEF a mantis, menos mal.

PD: Temporada de juric... Triste

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 22:57
jaaj y cuando será mi año... pork mejor plantilla es muy dificil tener ya....

Na esperaremos a k sean mas viejetes, pero vamos k el Obilic tampoco me saca tanta diferencia de edad y miralo, intratable....

A ver mañana k pasa, k nos enfrentamos los dos....  Con este simulador puede pasar cualkier cosa ya....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por fechy

jaaj y cuando será mi año... pork mejor plantilla es muy dificil tener ya....

Na esperaremos a k sean mas viejetes, pero vamos k el Obilic tampoco me saca tanta diferencia de edad y miralo, intratable....

A ver mañana k pasa, k nos enfrentamos los dos....  Con este simulador puede pasar cualkier cosa ya....
Empate seria lo suyo... :P

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 02:52
Yo sé de uno que el empate lo firma :D
CF Freak 1ª Yugoslava

juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 03:05
pues ya ves 
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 03:28
Pues ya somos dos xD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 03:34
Por una vez creo q quiero q gane feuchy XD

Únete a eRepublik
 Responder Responder Página  <1 1920212223 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.