PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1819202122 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 19:13
Originalmente publicado por SEMBRAOS

Galvan!!!!! como se nota que no quieres subir  Guiño

jejejeje, y eso queempece con un 0-2 jugando con 2 porteros y dos defensas de delanteros xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 14:34
Originalmente publicado por Galván

Galvan!!!!! como se nota que no quieres subir  Guiño

jejejeje, y eso queempece con un 0-2 jugando con 2 porteros y dos defensas de delanteros xD

Te voy a dar unas palizas la próxima temporada, no habrá lugar para que te escondas jajaja venga, ya voy calentando nuestros derbis
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 16:26
Oye Isma, qué tal fue la presentación?
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 22:41
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Oye Isma, qué tal fue la presentación?

Pues no fue mal del todo. Al principio me puse algo nervioso, pero fui mejorando jaja. Y bueno, el otro día estuve en una entrevista en televisión, a ver si sigo haciendo algunas cosas más. 

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 12:38
Oye chavales, que es lo que esta pasando por aqui? que anda muy parado el foro! Que os pasa que estais muy centrados en vuestros diferentes equipos a ver si ascendeis, o que???
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 16:48
jajaja yo ya no puedo ascender. Así que me estoy preparando para la próxima temporada. Tengo un fichaje medio atado. Vaya palizas voy a soltar jajaja y a ti el primero 

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 21:26

Oye chavales, que es lo que esta pasando por aqui? que anda muy parado el foro! Que os pasa que estais muy centrados en vuestros diferentes equipos a ver si ascendeis, o que???

yo tampoco quiero ascender y voy 3º sin quererlo. pero si consigo no subir, el año que viene pienso dar guerra!!!!

SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 22:20

yo tampoco quiero ascender y voy 3º sin quererlo. pero si consigo no subir, el año que viene pienso dar guerra!!!!

Pues... lo tienes chungo, mira a ver como lo haces, porq tienes muchas papeletas para subir.
Ojala te quedes y seas un rival mas, porque tiene toda la pinta que esto va a ser un Betis - Rayo xD

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 23:26
yo tampoco quiero subir
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 04:14
Yo me estoy jugando el 2º puesto en mi liga, aunque ya matemáticamente ascendido. Omar con su calatrava asciende como 1º, pero puede subir cualquiera entre el 4º y el 8º.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 09:54

Pues... lo tienes chungo, mira a ver como lo haces, porq tienes muchas papeletas para subir.
Ojala te quedes y seas un rival mas, porque tiene toda la pinta que esto va a ser un Betis - Rayo xD

noooooo!!! voy a subir, ¿que me aconsejáis que haga para perder hoy contra un equipo de los de abajo? no tengo ni sancionaos ni lesionaos ni na de na, ¿si pongo un jugador de portero me sancionarán con el 5% de la taquilla?

como suba, el año que viene en primera me van a dar palos hasta en el dni
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 15:38

noooooo!!! voy a subir, ¿que me aconsejáis que haga para perder hoy contra un equipo de los de abajo? no tengo ni sancionaos ni lesionaos ni na de na, ¿si pongo un jugador de portero me sancionarán con el 5% de la taquilla?

como suba, el año que viene en primera me van a dar palos hasta en el dni

Si los cambias de puesto se recolocan solos asi que no sirve para nada.
Si juegas sin delanteros no tiras a puerta asi que el 0-0 ya lo tienes casi asegurado (si hay lesiones puede entrar alguno..), y si juegas sin ningún portero cada vez que te tiren a puerta es gol, pero en los dos casos tienes sancion por autodescenso jeje.

Editado por Tomillo - 31/Mayo/2011 a las 15:38

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:33
Alguien tiene un defensa de mas de mr 91 para cederlo???
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por martir

pero tú no estás haciendo autodescenso?? jeje la verdad es que no tengo, pero para la siguiente temporada yo también buscaré un par de ellos.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 01:12
hola alguno me puede hacer un prestamo hasta despues del reset? esque estoy en  -8.591.336? en caja.si hay alguien que me pueda hacer elf avor que me envie comu..gracias un saludo

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 14:05
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

pero tú no estás haciendo autodescenso?? jeje la verdad es que no tengo, pero para la siguiente temporada yo también buscaré un par de ellos.

No es para mi equipo, esta temporada he tenido que luchar duro para quedar ultimo, el esfuerzo me ha dejado agotado, no me gustaria repetir ese sufrimiento mejorando mi plantilla
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 21:54
ya no hace falta gracias de todas formas un saludo y suerte para la pt

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:10
te acompaño en el sentimiento Sembri.... Isma eres mi mi unica presa ahora ;)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:27

te acompaño en el sentimiento Sembri.... Isma eres mi mi unica presa ahora ;)

jajaja yo diría que eres tú mi presa. El ascenso lo tenemos asegurado. Espero tener suerte y quedar 1º, que creo que tengo mejor equipo que tú Lengua

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 00:07
he descendido, bien por mi
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 1819202122 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,421 segundos.