|
Album de Cromos |
Responder | Página <1234 11> |
Autor | |
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:35 |
excelente mejora!!! me gusta!!! una pregunta: cuánto ganaría el que logre todos los cromos?
|
|
2da y 3ra División |
|
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:36 |
Lo de ganar una liga de segunda ó tercera, en caso de hacerlo con el filial tendría la misma validez que si se hiciera con el principal ?
|
|
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:48 |
HECHO!
Cromos de InterLiga e InterCopa desbloqueados para los que la han ganado alguna vez. El de InterNovel también lo voy a dar, si no sería injusto para los que la han ganado.
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:51 |
La verdad es que hay muchos cromos que jamás llegaré a alcanzar y sin embargo tengo la sensación de haber conseguido grandisimos logros que mucha gente no será capaz de conseguir: como ganar una liga con el filial, una copa con el filial, ganar una liga en primera división ganando los 38 partidos ó incluso en 2ª división, etc...
Hay cromos que se podrían añadir sobretodo pensando en novatos como por ejemplo participar por primera vez en Interliga/ Intercopa. Los cromos de las mr van a ser muy complicados en el futuro debido a los cambios en las subidas de los juagdores
|
|
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:58 |
Esas dos que remarco me han gustado, me lo plantearé...
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2038 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:01 |
Gran mejora.Es un aliciente más para el juego.Pero hay cromos como el de la internovel que no vamos a poder conseguir,así que ese cromo a lo mejor se podría convalidar con otro reto.
|
|
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:05 |
Se agradece, Cristian.
Respecto a los cromos de ganar las ligas de segunda o para abajo, si pudieran contar las que pudieses ganar con el filial molaría, así no se fomenta el autodescenso por conseguir un determinado cromo y si que un filial pelee por ganar una liga de categorías más acordes a su nivel.
|
|
|
|
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:06 |
Lo del cromo del escudo como se puede conseguir ?
Lo digo porque el problema es que borré hace tiempo el diseño del pc y si lo eliminara en al web lo perdería. No se como copiar el que tengo puesto en la web, eliminarlo y volverlo a subir para tener ese cromo.
|
|
|
|
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:11 |
Un recuerdo especial para los colaboradores de 2012 que recuerdo que más se estrujaron el coco con esto: fefedi y Sukiki.
La mejora está muy bien para futuros mánagers. Para eso estaba pensada, para darles más incentivos a corto plazo. Lo que más cuesta en este juego. Mi reconocimiento para la implementación. Por cierto, tiene guasa haber fichado esta mañana a un MR99 alemán (por cierto, logro para los equipos nacionalizados YA) por 122M y no tener el logro del robo por mas de 50M por apenas un par de horas 😁 |
|
|
|
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:17 |
omfg!
|
|
|
|
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:19 |
Vas a plantilla, botón derecho sobre tu escudo y abrir imagen en nueva página. Luego lo guardas en el PC y ya tienes tu escudo de vuelta. Te faltaría volver a subirlo y listo, tienes tu cromo. |
|
|
|
|
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:21 |
Se puede implementar muchas cosas más. Rachas de partidos sin perder. Rachas de partidos ganados. Rachas de partidos sin encajar gol. Meter 4 goles en un partido internacional. Ascender 3 divisiones consecutivas...miles de cosas.
|
|
DiWiT®
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2691 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:33 |
creo q esta es una de las cosas buenas de los cromos, q puede ir ampliándose. por ejemplo, se podría crear un hilo / encuesta donde los usuarios propusieran objetivos y los mismos usuarios votasen cuales les gustan mas, y cada temporada se "suben" los 5 o 10 q mas votos han tenido... |
|
▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀ Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar |
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 19:53 |
Yo no lo haria. El que quiera esos cromos que vuelva a luchar por conseguir la InterLiga y la InterCopa, es un plus añadido para aquellos veteranos que les falta un plus para engancharse de nuevo al juego y no dejar morir su equipo. Si se facilita esos cromos dando retroactividad a ellos ese plus desaparece. Ademas, si se hace con esas dos competiciones, ¿por que no con la liga y la copa? Tambien seria injusto para aquellos que la ganaron y ya no tienen un equipo competitivo. Yo no me dejaria llevar por los lloros de quienes quieren esos dos cromos porque lo ven imposible, seria facilitar la faena y no premiar a quien se lo curra para que la vuelva a ganar de nuevo. Un saludo!!
|
|
|
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20041 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:20 |
el del estadio como se consigue? el cromo es por "Ampliar el estadio a 135.000 butacas", yo ya lo tengo al maximo y con el filial no se puede llegar, ¿solucion?
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3187 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:33 |
Entonces ya lo tienes,si no te sale el cromo entra en el apartado del estadio y te saldrá el cromo
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
lolordo
Usuario/a Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:56 |
Pues ya puestos a pedir por títulos pido el cromo de mi copa Alemania que gané la temporada pasada.
Ah, y por cierto: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92645&title=premios-cromos Toda la razón, los premios no tendrían que contar para Hacienda. Editado por lolordo - 09/Marzo/2017 a las 20:58 |
|
Mainz F.C. Alemania
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:13 |
Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:14 |
Y lo de ganar ligas inferiores y de segunda, podría contar si se consigue con el filial
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:23 |
Muy buena mejora. Echo de menos el cromo de tener un MR99.
|
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
|
Responder | Página <1234 11> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |