![]() |
|
Ponte un título a tu medida |
Responder ![]() |
Página <1234 29> |
Autor | |
Aven ![]() Usuario/a ![]() Il professore Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Wanted Conectado: Sin conexión Mensajes: 568 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gustaría tener: Il professore
Gracias! |
|
|
|
![]() |
|
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Done! |
|
![]() |
|
![]() |
|
pedrolara ![]() Usuario/a ![]() flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
juer, ahora me entero q los encargados de denuncias pueden tb modificar eso en el perfil
de momento no puedo ponérmelo a mí mismo porq aún no me tiene el admin autorizado
quisiera q me colocárais
29/06/2005
q es la fecha en la q entré por primera vez al foro
gracias
|
|
![]() |
|
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ruperfilo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡ Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo ! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Francia Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Buenas,ponedme esto
![]() ¡ Enrique Cerezo,queremos tu pescuezo !
|
|
Alaquas U.D 2ª Francia
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Túrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Re-TorcidoG Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 362 |
Ponedme: ¡Real Murcia o muerte!
|
|
San Anton FC. 7ª de Bélgica
![]() San Anton FC |
|
![]() |
|
1 más
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Yo quiero recuperar lo que tenia puesto:
Jaén, paraíso interior
|
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|
![]() |
|
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
me podeis poner :
galicia calidade
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Quien se me ha adelantado con bauer?
![]() Editado por KaisershoguN - 14/Enero/2011 a las 13:49 |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
popiandro ![]() Usuario/a ![]() ![]() we love candy Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7153 |
No te quejes que tú te me has adelantado con panucidoba
![]() |
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
A mi ponerme:
En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera.
Gracias
|
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
os estoy puliendo, Kai y Popi...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Japlin ![]() Usuario/a ![]() ![]() FAIR PLAY Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2112 |
yo ayudo en lo posible en esto :P
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
|
CEV ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() "El renacimiento" Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Hippielandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
"El segundo es el primer perdedor"
Ponmelo porfavor. |
|
Mi equipo: CEV F.C. 6ª México ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mma ![]() Usuario/a ![]() ![]() Xerez CD Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Jerez Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
Me gustaría que me pusieran: Xerez CD
Gracias, saludos.
|
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
hecho, incluso lo de la firma
|
|
![]() |
|
![]() |
|
CEV ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() "El renacimiento" Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Hippielandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
Gracias MON,y la bufanda si puede ser?xd
|
|
Mi equipo: CEV F.C. 6ª México ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Japlin ![]() Usuario/a ![]() ![]() FAIR PLAY Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2112 |
Te he puesto todo como te lo he encontrado por el caché de google. Te puse el avatar, la bufanda, y toda la firma entera centrada. Espero que te guste. Saludos :)
|
|
EL BARET - TURQUIA
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 29> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |