|
II Copa New Pakete (Real OPC) |
Responder | Página <1234 12> |
Autor | ||
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2019 a las 22:11 | |
Gracias por acordarte de mi y apuntarme, aunque ya te lo he dicho por comunicado pero para que quede constancia. Cuenta conmigo.
|
||
|
||
|
||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2019 a las 00:16 | |
Apuntame Rivas, pero si sigues haciendo resumenes
|
||
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2019 a las 04:14 | |
Todos apuntados, hasta aquí.
|
||
Equipo: CD Bergen
|
||
wt
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 394 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2019 a las 13:27 | |
Veremos como escapamos en esta edición...
|
||
reginaldo
Usuario/a Antigüedad: 20/Mayo/2018 Localización: Las Palmas G/C Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2019 a las 13:55 | |
Por favor, apúntame. Feliz 2020. Saludos.
|
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2019 a las 10:31 | |
Apúntame.
Un saludo!
|
||
|
||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2019 a las 13:07 | |
Apuntado estas!!! Cuando tenga acceso al ordenador te inscribo en la pagina 1. Bienvenido a la copa!!!!
Tenia tu plaza reservada y la acabas de confirmar. En la proxima edicion evitas a los otros 3 cracks que llegaron a semis contigo, asi que tendras un hueco mas accesible que el grupo de la muerte del cual vinistes |
||
|
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2019 a las 12:35 | |
Que ha pasado? Por que los otros equipos han subido y yo me quedo el 31? Esto es intimidación!!!
|
||
balmes c.f |
||
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2019 a las 12:58 | |
Jajajajaj, vuestra plaza estaba reservada hasta que os pasaseis por el foro. Os puse abajo porque no quería que el cupo se llenase y los 4 mejores sin pasarse por el foro. Solo perdíais vuestra plaza si decíais que no a la copa. Ahora te pongo con el número 20, aunque tú y los otros 3 semifinalistas estaréis en el bombo 1 y os evitaréis jugar entre vosotros
|
||
|
||
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2020 a las 01:15 | |
Que feo me parece que no me hayas apuntado sin preguntar...
|
||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2020 a las 19:17 | |
Madre mia algunas se quejan por apuntarlos y otros por lo contrario. Yo esta vex no puedo jugarla la gente ya sabe porque
|
||
|
||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1021 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2020 a las 21:34 | |
rivitas conmigo ya no se cuenta o..... apunta
|
||
|
||
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2020 a las 21:48 | |
Los dos belgays apuntados!!! A ver si se apuntan más que parece que esta edición no llegamos a los 32
|
||
|
||
Alexgilfi
Usuario/a Antigüedad: 26/Diciembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2020 a las 00:34 | |
Soy nuevo me encantaría apuntarme tendríais que explicarme todo claro..
Soy de 2 méxico Cultural.D.L |
||
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2020 a las 09:21 | |
Apuntado!!! Va por calendario y yo te iré avisando de los retos que debes de mandar, asi que no te preocupes. Bienvenido a la copa. 3 equipos apuntados más y ya sólo nos queda 5 plazas!!! Intentaremos cerrarla hoy para hacer el sorteo este finde
|
||
|
||
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2020 a las 18:52 | |
PUES FALTA 1 PLAZA PARA COMENZAR EL SORTEO!!!!
Hoy tengo algo de tiempo así que pongo como irán los bombos. El sorteo se hará por una página de internet, colgaré los enlaces por si alguien quiere ver como la página pone los diferentes grupos. Los bombos se harán teniendo en cuenta su participación en la Copa New Pakete, edición I: En el bombo 1 irán los 4 semifinalistas, serán cabezas de serie. En el bombo 2 irán los 4 eliminados en cuartos de final, segundo de serie. En el bombo 3 irán los 8 eliminados en los octavos de final. Sólo se han presentado 7 equipos de los 8 eliminados en octavos de final, el 8º equipo en ocupar este lugar es el eliminado, de la fase de grupos, con más puntos (andalus c.d.) En el bombo 4 irán los restantes equipos, los eliminados en la fase de grupos de la edición I, más los equipos nuevos. Con esto intento premiar a los equipos que mejor han quedado en la edición I. Veremos si queda algún grupo de la muerte como la pasada edición. BOMBO 1 VALENCIACF balmes.c.f. Xomi The Dreamers BOMBO 2 CD Bergen mesqunclub Raudex Princess UCF BOMBO 3 William Team Batet Real OPC Joint Boys Rosario Ar Squach C.D. Aragon Andalus C.D. BOMBO 4 UDFurtaPeras Albertville OVYM FC CLAUSAN FC WHITE GREEN Lugones FC perroflauta CHEEKS Abusu C.D. Charrua Jrs. Cultural.D.L. Vigo Palace Vallense CF NPAM CF Envigado Velez En este enlace saldrán la disposición del bombo 1 Aqui se podrán ver en que grupo quedan metidos los del bombo 2 Aquí quedarán emparejados los del bombo 3 y aquí los restantes del bombo 4 Si os meteis ahora, en cada link debería de haber una cuenta atrás. Mañana (sábado 4) a las 22:00 horas la web meterá a cada equipo en su bombo. Tan sólo quedaría juntar los 4 links y ver los grupos definitivos, me explico, en el link 1 solo hay 4 equipos, cada uno a un grupo, en el link 2 igual, en el link 3 habrá dos equipos en cada grupo y en el link 4 habrá 4 equipos en cada grupo. Mira tu bombo y para saber los equipos restantes mira los links restantes. Intentaré colgar los grupos el mismo sabado. El calendario lo antes posible tras el sorteo. Esperemos que funcione la web.
Editado por Rivas3 - 04/Enero/2020 a las 10:40 |
||
|
||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2020 a las 19:54 | |
Mucha suerte en la copa crack :)
|
||
Rivas3
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2020 a las 10:41 | |
EL SORTEO SE REALIZA A LAS 22:00. YA TODOS LOS EQUIPOS METIDOS EN EL BOMBO. SI OS METEIS AHORA EN EL LINK VEREIS LA CUENTA ATRÁS. EL PROGRAMA HACE LOS GRUPOS AUTOMÁTICOS.
QUE INTERNET OS REPARTA SUERTE!!!!!
|
||
|
||
Vallense CF
Usuario/a Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2020 a las 11:26 | |
Perfecto, habrá que estar al tanto. Esperemos que no pase como en el sorteo de Navidad, XD XD
|
||
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2020 a las 14:28 | |
Cagate con el bombo 3!!!
|
||
balmes c.f |
||
Responder | Página <1234 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |