PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 197198199200201 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 16:33
Matze cumpliendo el objetivo de la copa en breve...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 17:30
Hay que jugar las finales antes de celebrar el título

En competiciones internacionales, solo nos quedaba Testiña en IL, pero cayó ante el líder paraguayo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 20:13
Yo sigo probando con mi juve LI Mr 78 y el MPC MR 76 cuando llegaron a mi equipo.

A ver como son sus subidas en el reset. Espero acordarme para apuntar sus stats, para ver si compensa jugar con peña tan joven.

De momento no me quejo, no esperaba estar tan arriba jugando con estos dos pelagaitas muchisimos partidos.

Solo echo de menos mi supertactica del 3-3-4 de antaño. Llorar de risa

Los extremos cuando los ponia antes probando el nuevo simu, no valian ni pa tomar por saco. Era como jugar con 2 menos. No se si seguiran igual o cambiaron algo.

Editado por Kiskur - 08/Julio/2013 a las 20:17
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por sospedra

Matze cumpliendo el objetivo de la copa en breve...

Ahora sí lo llamas por su nick no? Risa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 23:48
A ver, será la 2ª copa que ganaría un míster de reemplazo XD

No quise decir que ya la tiene ganada, para nada... solo espero que la gane pero es jodido esto.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 17:16
Es para mi un placer hablaros del equipo de Fútbol Sala de mi ciudad, que esta temporada ha vuelto a la élite del fútbol sala español
Hoy ha sido la presentación del nuevo patrocinador y de la campaña de abonados. 
El Jaén fútbol sala va a pasar a denominarse Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que como muchos sabéis siempre ha sido la frase que he tenido debajo de mi avatar y en la publicidad de la equipación del Tiruli en mi firma. Algunos quizás os acordéis de que el Jaén Fútbol Sala en su época ganó 2 Copas de Europa. Lastima que precisamente hoy el Caja Segovia, otro histórico vaya a desaparecer.

Os dejo cómo va a ser la equipación del equipo esta temporada:

Tiruli - 1ª COLOMBIA
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 14:31
Este año va a ser bueno en Jaén entonces, entre este ascenso y el de 2ª B a 2ª A. En Ibiza llegamos a tener 2 equipos en 2ªB y otro en División de Plata, pero siempre acaban todos igual, desapareciendo porque no pueden asumir los pagos.

Mañana tendremos al primer campeón de la temporada, Hinojosa o IVANITOS.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 22:48
Originalmente publicado por PiCueTo

Este año va a ser bueno en Jaén entonces, entre este ascenso y el de 2ª B a 2ª A. En Ibiza llegamos a tener 2 equipos en 2ªB y otro en División de Plata, pero siempre acaban todos igual, desapareciendo porque no pueden asumir los pagos.

gogo
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 10:19

Si es que en Ibiza tenéis muchas distracciones Mr. Green PazCelebración como para que una plantilla de cualquier deporte se dedique en exclusiva a ello, jejeje

Bueno, pues en Copa, darle la enhorabuena al Hinojosa, que venció en los penalties
El Ivanitos tiene deberes, sus lanzamientos de penalties fue muy deficiente
Al estar el Hinojosa 3º en la clasificación, significa que la 8ª plaza da acceso a disputar IC
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 15:13
lamentable XD, me enteré por aquí ni me acordaba que jugaba mi equipo la copa, que pocas ganas hay de retomar las riendas XD y yo tan feliz...
EL FENIX COLOMBIANO

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 19:01
Originalmente publicado por bauer

Si es que en Ibiza tenéis muchas distracciones Mr. Green PazCelebración como para que una plantilla de cualquier deporte se dedique en exclusiva a ello, jejeje

Bueno, pues en Copa, darle la enhorabuena al Hinojosa, que venció en los penalties
El Ivanitos tiene deberes, sus lanzamientos de penalties fue muy deficiente
Al estar el Hinojosa 3º en la clasificación, significa que la 8ª plaza da acceso a disputar IC

No te falta razón... y es una lástima.

Una cosa, al haber ganado Hinojosa la Copa, no le correspondería a IVANITOS ir a InterCopa como subcampeón?? Así es como creo que ocurre en la realidad.

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 19:03
Vale, lo acabo de ver en la Wiki. Sí, el 8º va a la InterCopa y no el subcampeón de Copa.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 19:45
Exacto. Está puesto para que vaya el campeón de Copa. El subcampeón no. En la realidad, en España, el subcampeón tendría plaza si el campeón la obtiene en liga, y si los 2 finalistas por clasificación en liga tienen plaza... sería entonces el siguiente en la clasificación de liga quien se adjudicaría la plaza
Pero en pcliga está puesto para que sea el campeón, y si el campeón obtiene plaza en la liga, pues la plaza pasa al 8º clasificado
Tiruli - 1ª COLOMBIA
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 14:04
Picueto, felicidades por la liga, menudo temporadón has hecho

En la parte negativa, se nos va a 2ª división el Elementos, seguramente uno de los equipos colombianos más importantes, aunque yo diría el más importante en cuanto a nivel, en toda la historia de pcliga en Colombia. Así lo ha decidido Kirsten. esperemos que se lo replantee, porque ahora hay un simulador que quieras o no hace un pelín más atractivo el juego, que sabemos que a todos nos había cansado ya un poco.

Bueno, suerte a todos con el reseteo.
No os olvidéis de renovar, despedir médicos y todas esas cosas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 20:05
De nuevo el Ivanitos se jugaba la IC en la última pero esta vez sí lo he podido clasificar jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 22:01
Originalmente publicado por bauer

Picueto, felicidades por la liga, menudo temporadón has hecho

En la parte negativa, se nos va a 2ª división el Elementos, seguramente uno de los equipos colombianos más importantes, aunque yo diría el más importante en cuanto a nivel, en toda la historia de pcliga en Colombia. Así lo ha decidido Kirsten. esperemos que se lo replantee, porque ahora hay un simulador que quieras o no hace un pelín más atractivo el juego, que sabemos que a todos nos había cansado ya un poco.

Bueno, suerte a todos con el reseteo.
No os olvidéis de renovar, despedir médicos y todas esas cosas

Gracias bauer. Empecé bien y a lo tonto he conseguido ganar la Liga, pero hasta faltando 7/8 jornadas de lo único que me preocupaba era asegurar la InterLiga. He podido aprovechar al máximo las circunstancias de esta temporada, con tantas ausencias y otros equipos que han dado más protagonismo a los juveniles.

Una pena lo de Elementos y del C. Vigo, que baja a 3ª.

Suerte a todos en el reset.

Editado por PiCueTo - 25/Julio/2013 a las 22:01
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 14:11
No me había dado cuenta de lo del C.Vigo. esperemos que Doc vuelva a recuperar las ganas por esto y vuelva a la élite
El que vuelve a 1ª, otro histórico, es el Avalanch. Viene de al mano de St.Domingo, Alcala y Beas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 15:49
y mi amigo el del TNSE desciende y lo deja también. Es semonma...

¿Y lo de kirsten el mejor?,... por favor mirad la tabla de mejor equipo con puntos en primera que es la buena.

Matza ya ha hecho los deberes. Ya tocaba...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 19:17
Originalmente publicado por sospedra

y mi amigo el del TNSE desciende y lo deja también. Es semonma...

¿Y lo de kirsten el mejor?,... por favor mirad la tabla de mejor equipo con puntos en primera que es la buena.

Matza ya ha hecho los deberes. Ya tocaba...
jajaj, hombre, IVANITOS es el equipo más histórico, pero no el que más nivel ha tenido en la historia de Colombia

Iba a decir lo de tu colega semonma, que en las últimas temporadas ha animado bastante el cotarro
Vino con la intención de destronarte pero se va sin hacerlo

Y desciende el campeón de la anterior liga, el Rosario C, que ya dijo que con la plantilla que tenia muy envejecida le tocaba transición complicada

Por último, quisiera hacer mención a Dante, el manager que llevaba el Junior. Le han reseteado el equipo hace unos días. En fin, un chaval bastante majo de Murcia. esperemos que le vaya bien, y ojalá, como otros han hecho, vuelva aunque sea a saludar o a empezar de nuevo con otro equipo

Editado por bauer - 26/Julio/2013 a las 19:18
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 12:29
os sigo vigilando, pero poco xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
 Responder Responder Página  <1 197198199200201 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,289 segundos.