![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 210> |
Autor | ||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Matze cumpliendo el objetivo de la copa en breve...
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|
Hay que jugar las finales antes de celebrar el título
En competiciones internacionales, solo nos quedaba Testiña en IL, pero cayó ante el líder paraguayo
|
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
|
Yo sigo probando con mi juve LI Mr 78 y el MPC MR 76 cuando llegaron a mi equipo.
A ver como son sus subidas en el reset. Espero acordarme para apuntar sus stats, para ver si compensa jugar con peña tan joven. De momento no me quejo, no esperaba estar tan arriba jugando con estos dos pelagaitas muchisimos partidos. Solo echo de menos mi supertactica del 3-3-4 de antaño. ![]() Los extremos cuando los ponia antes probando el nuevo simu, no valian ni pa tomar por saco. Era como jugar con 2 menos. No se si seguiran igual o cambiaron algo. Editado por Kiskur - 08/Julio/2013 a las 20:17 |
||
![]() |
||
![]() |
||
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
|
Ahora sí lo llamas por su nick no?
![]() |
||
![]() |
||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|
A ver, será la 2ª copa que ganaría un míster de reemplazo XD
No quise decir que ya la tiene ganada, para nada... solo espero que la gane pero es jodido esto.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|
Es para mi un placer hablaros del equipo de Fútbol Sala de mi ciudad, que esta temporada ha vuelto a la élite del fútbol sala español
Hoy ha sido la presentación del nuevo patrocinador y de la campaña de abonados. El Jaén fútbol sala va a pasar a denominarse Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que como muchos sabéis siempre ha sido la frase que he tenido debajo de mi avatar y en la publicidad de la equipación del Tiruli en mi firma. Algunos quizás os acordéis de que el Jaén Fútbol Sala en su época ganó 2 Copas de Europa. Lastima que precisamente hoy el Caja Segovia, otro histórico vaya a desaparecer. Os dejo cómo va a ser la equipación del equipo esta temporada: ![]() |
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
|
Este año va a ser bueno en Jaén entonces, entre este ascenso y el de 2ª B a 2ª A. En Ibiza llegamos a tener 2 equipos en 2ªB y otro en División de Plata, pero siempre acaban todos igual, desapareciendo porque no pueden asumir los pagos.
Mañana tendremos al primer campeón de la temporada, Hinojosa o IVANITOS.
|
||
![]() |
||
|
gogo
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Si es que en Ibiza tenéis muchas distracciones ![]() ![]() Bueno, pues en Copa, darle la enhorabuena al Hinojosa, que venció en los penalties El Ivanitos tiene deberes, sus lanzamientos de penalties fue muy deficiente Al estar el Hinojosa 3º en la clasificación, significa que la 8ª plaza da acceso a disputar IC
|
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
|
lamentable XD, me enteré por aquí ni me acordaba que jugaba mi equipo la copa, que pocas ganas hay de retomar las riendas XD y yo tan feliz...
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
No te falta razón... y es una lástima. Una cosa, al haber ganado Hinojosa la Copa, no le correspondería a IVANITOS ir a InterCopa como subcampeón?? Así es como creo que ocurre en la realidad.
|
||
|
||
![]() |
||
|
Vale, lo acabo de ver en la Wiki. Sí, el 8º va a la InterCopa y no el subcampeón de Copa.
|
||
![]() |
||
|
Exacto. Está puesto para que vaya el campeón de Copa. El subcampeón no. En la realidad, en España, el subcampeón tendría plaza si el campeón la obtiene en liga, y si los 2 finalistas por clasificación en liga tienen plaza... sería entonces el siguiente en la clasificación de liga quien se adjudicaría la plaza
Pero en pcliga está puesto para que sea el campeón, y si el campeón obtiene plaza en la liga, pues la plaza pasa al 8º clasificado
|
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
|
Picueto, felicidades por la liga, menudo temporadón has hecho
En la parte negativa, se nos va a 2ª división el Elementos, seguramente uno de los equipos colombianos más importantes, aunque yo diría el más importante en cuanto a nivel, en toda la historia de pcliga en Colombia. Así lo ha decidido Kirsten. esperemos que se lo replantee, porque ahora hay un simulador que quieras o no hace un pelín más atractivo el juego, que sabemos que a todos nos había cansado ya un poco. Bueno, suerte a todos con el reseteo. No os olvidéis de renovar, despedir médicos y todas esas cosas
|
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
|
De nuevo el Ivanitos se jugaba la IC en la última pero esta vez sí lo he podido clasificar jeje.
|
||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||
![]() |
||
|
Gracias bauer. Empecé bien y a lo tonto he conseguido ganar la Liga, pero hasta faltando 7/8 jornadas de lo único que me preocupaba era asegurar la InterLiga. He podido aprovechar al máximo las circunstancias de esta temporada, con tantas ausencias y otros equipos que han dado más protagonismo a los juveniles. Una pena lo de Elementos y del C. Vigo, que baja a 3ª. Suerte a todos en el reset.
Editado por PiCueTo - 25/Julio/2013 a las 22:01 |
||
![]() |
||
|
No me había dado cuenta de lo del C.Vigo. esperemos que Doc vuelva a recuperar las ganas por esto y vuelva a la élite
El que vuelve a 1ª, otro histórico, es el Avalanch. Viene de al mano de St.Domingo, Alcala y Beas
|
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
|
y mi amigo el del TNSE desciende y lo deja también. Es semonma...
¿Y lo de kirsten el mejor?,... por favor mirad la tabla de mejor equipo con puntos en primera que es la buena. Matza ya ha hecho los deberes. Ya tocaba...
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
jajaj, hombre, IVANITOS es el equipo más histórico, pero no el que más nivel ha tenido en la historia de Colombia Iba a decir lo de tu colega semonma, que en las últimas temporadas ha animado bastante el cotarro Vino con la intención de destronarte pero se va sin hacerlo Y desciende el campeón de la anterior liga, el Rosario C, que ya dijo que con la plantilla que tenia muy envejecida le tocaba transición complicada Por último, quisiera hacer mención a Dante, el manager que llevaba el Junior. Le han reseteado el equipo hace unos días. En fin, un chaval bastante majo de Murcia. esperemos que le vaya bien, y ojalá, como otros han hecho, vuelva aunque sea a saludar o a empezar de nuevo con otro equipo
Editado por bauer - 26/Julio/2013 a las 19:18 |
||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||
![]() |
||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|
os sigo vigilando, pero poco xD
|
||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |