PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 190191192193194 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 22:01
Ufff 0-0 a la vista parece un partido muy igualado jeje 

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 21:19
Victoria ante Zafrin, ufff veremos a ver el resúmen, pero estos 3 puntos nos vienen canela, parese que tanto tocar la tactica nos va a dar resultado jaja 

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2014 a las 12:15
herculigay!!!

Feliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz Cumpleaños

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2014 a las 23:59
Originalmente publicado por OVYM

herculigay!!!

Feliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz CumpleañosFeliz Cumpleaños

Ooh aunque este desaparecido te acuerdas jajaja gracias tio Rojo

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 00:05
Felicidades hercugay!!!!

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 12:15
Pagafantas
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 21:47
Joder vaya timo tio

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 11:20
12 tiros.. 0 goles

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 13:26
Originalmente publicado por betico13

12 tiros.. 0 goles

Y me cedes a mi uno de tus DC paketes para la PT? joder....jaja

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 14:01
Por eso te lo cedo, así me lo quito de paquete y me aseguro que no me ganes jaja

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 21:40
0-0 frente al VillaFiorito.. esto es un abuso, venga ya que timo de juego porfavor.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2014 a las 21:50
Pasé a la final de copa, eliminando a todo un gran equipo como es Genom, lo siento pero necesito un título jeje un saludo.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 15:40
Vaya sorpresón en copa! los dos favoritos eliminados...ni Genom ni Zafrins...

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:29
a mi betico me ha pasado por encima... enhorabuena tio
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 11:46
Originalmente publicado por genomven

a mi betico me ha pasado por encima... enhorabuena tio

Lógico, reservando para ganarme a mi en liga....

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 12:00
El fin del Kaizer se acerca...

Pues si chicos, poco a poco parece que el fin de mi equipo se va acercando. Desde hace tiempo sabía que podía llegar pero todavía no tenía fecha fija. Ahora parece que el cambio en mi vida que estaba esperando está mas cerca que nunca y no se si podré continuar con pcliga, al menos al 100%.

Intentare aguantar lo máximo posible, pero ya no voy a estar por aquí todo el tiempo que quisiera. Ésto significa que si se quiere continuar con el trofeo Kaizer, la quiniela negra, etc...alguien debe de dar un paso adelante y organizarlo como lo he echo yo en todas éstas temporadas porque yo no tendré tiempo para ello.

El paso en mi vida es complicado y perderé muchas cosas en principio (como pcliga) por falta de tiempo, pero a la vez es ilusionante y necesario.

Cuando sea algo "fijo" os avisaré pero ya os digo que esta más cerca que nunca. Apenas podré conectarme, solo lo justito para intentar no perder el equipo, aunque de momento seguiré dando guerra éstos días.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 12:49
Vaya tio, es una noticia triste pero a la vez alegre ya que ese salto espero que sea bueno y te vaya todo muy bien, que siempre se ha dicho que antes es lo real que lo virtual jeje además siempre puedes volver y saludar a tus camaradas jeje venga pase lo que pase espero que seas feliz :D

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 14:22
Gracias "killo" jajaja. Pero de momento no es fijo (pero está cerca), además espero poder llevar el equipo conectándome desde el curro siempre que me sea posible.

Respecto al cambio, si, es positivo.

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 14:42
una buena noticia para tí lo es para todos; deseo que las cosas te salgan bien pienaar 
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 08:45
por fin sales del armario??? ya era hora!!! enhorabuena!!! Aplauso
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
 Responder Responder Página  <1 190191192193194 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,311 segundos.