![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 188189190191192 1685> |
Autor | ||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
adios a la tarde y en nada cenando
|
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
|
Si era octogenaria lo disimulaba muy bien por que parecía de 30 takos ![]() Ke por cierto esta va y se lo larga a la madre , que me tubo el sábado que quien era esa individua
![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|
porque no sabes disimular jaja, a mi cuando me pasa la vacilo un poco, aunque una vez nos cruzamos con una que la vi pero pase y segun me dijo me chica me habia mirado de arriba abajo varias veces mientras nos cruzamos, y yo feliz jeje
no tienes que alardear delante de tu hija, solo delante de los amigos jaja |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
|
La mire por que me lo dijo mi hija y la segunda ves que me lo dijo , ademas es que ni me acuerdo a ni de su cara ![]() ![]() De todos modos me pidió perdón y a la madre le dijo que era una tontería , pero claro me estuvo todo el sábado nombrando me una tia que no conocía de nada ![]() Cancinas son las mujeres
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
dmiralles ![]() Usuario/a ![]() ![]() CDCastellon Antigüedad: 23/Marzo/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 858 |
|
+1
|
||
![]() |
||
|
porque te dejas llevar!!! anda que no mirara ella y no pasara nada...
sino te acuerdas de su cara es que mirastes otras cosas ejeje |
||
![]() |
||
|
pues nada, a descansar!
|
||
![]() |
||
|
Si las herramientas de marquetería por eso fui ![]() Nas noches
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
que excusa mas mala!! jajaj miron
![]() |
||
![]() |
||
|
martes!!! a ver que tal la mañana
|
||
![]() |
||
|
Nos días
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
|
que te pasa abuelo?
|
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Buen día amigos!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
venga a currar!!!
|
||
![]() |
||
|
aunque yo en un rato estoy comiendo....
|
||
![]() |
||
|
pues ya hemos comido, al final la mañana se hizo larga!
|
||
![]() |
||
|
y la mañana se acabo....
|
||
![]() |
||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
|
es aquí donde hay que comentar para tratar de llegar a 10000 mensajes?
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Si, venga que nos queda poco
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 188189190191192 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |