PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1718192021 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Irvine2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sunday Bloody Sunday

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Irvine2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 10:13
Sigo diciendo que la última media hora de la precuela de Spartacus es lo mejor que se ha hecho en cine/serie de acción nunca. Se mea en Gladiator, 300 y to suputamadre xD
SMM FC 1ª COSTA RICA - 66 Temporadas
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 18:16
Spartacus es un seriazo, sabéis si van a sacar algo más aparte de las 2 temporadas que hay?

Y me he puesto un poco con weeds y menuda decepción, esperaba muchísimo más la verdad, tanto hablar de ella y al final no me pareció gran cosa. Supongo que la dejaré de ver (sólo vi la primera temporada)

A ver si empiezo con fringe, que tiene pinta de estar bien para un antiguo fan de Expediente X
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 19:43
Spartacus a mi al principio no me molaba nada, iba con la idea del Espartaco del cine y esto me parecia una mierda, mucha fantasmada y con un guion y argumento flojo.

No se si luego fue mejorando la serie o simplemente es que me fue gustando, porque al final si me convenció y me la vi toda.

Estoy con Boardwalk empire, que es una superproducción en esto de las series, un gran Steve Buscemi y una gran ambientación, se nota la pasta.

Y me he acabado Sons of Anarchy y ahora tendré que mirar que serie comenzar.
Rated_RKO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rated_RKO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 23:24
Oz, es con mucha diferencia que he visto en los últimos tiempos.
Pipita Team ---> 1ª Japonesa

ANTERIORMENTE Dave_88 (En el otro foro)
Irvine2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sunday Bloody Sunday

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Irvine2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 00:35
Sí, esta contrada la "tercera" temporada y tienen pensado estrenarla en septiembre. Lo malo es que cambian de Spartacus por el problema que tiene el anterior.

Y bueno, la serie cambiará completamente, porque antes era todo ludus y lo que se viene son guerras a campo abierto  xD
SMM FC 1ª COSTA RICA - 66 Temporadas
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 10:57
Bueno, pues hoy le daré caña ya al 7x05 de The Shield, asi que yo creo que de aqui a una semana la termino.

Decir que no me acababa de convencer en los primeros capítulos, pero la serie mejora a pasos agigantados según avanza.

La aparición de Kavanaugh (nose realmente como se escribe) es simplemente genial. 
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 15:28
Aplauso como vais con las series?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 15:39
he acabado temporadas a espera de que comiencen de nuevo, de bordwalk empire, true blood y V, y acabando 4ªs temporadas de oz y the wire y empezando la 6 de weedsRisa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 17:42
Bueno pues me pongo con Californication, una vez acabada The Shield.

Y en nada empiezo Rescue me!
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 18:51
Originalmente publicado por zalowman3

Californication tiene momentos tronchantes y una galeria de pivones de aupaBabas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 20:54
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por zalowman3

Californication tiene momentos tronchantes y una galeria de pivones de aupaBabas

+1 xD Yo me ponia malo viendola xD

Tiene tanto momentos de reirse como de "drama". Es una mezcla extraña.
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 10:48

gran capitulo de fringe, sobretodo mas que por la trama en sí, por el detalle friki que han hecho .

Los que la seguís ya lo veréis de que hablo. Me ha gustado.

Y bueno. JUEGO DE TRONOS MODE ON.!!!!!!!

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 22:38
Yo estoy viciadisimo a spartacus. De Semana Santa no pasa xD.

Y luego empezare con Oz aver que tal
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 08:51
1x01 THE WINTER IS COMING!!!... grande... ¿nadie se ha leido los libros o ke?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 09:16
Buahhhhh como esta the wire, terminada la cuarta temporada, esto esta que arde y cada vez mejor, creo que acabaré comprandome este serión

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 10:22

dejar de hablar de viejas series coño

JUEGO DE TRONOS va a marcar época coño xD

ya tardáis en leeros los libros y ver la serie (despues) XD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 11:15
Que de cositas tengo atrasadas... se me cae la baba solo de pensar lo que me tengo que ver

Por cierto. Hablan INCREIBLE de The Killing. Alguno la ha visto empezar?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 12:01
Yo tengo abajadas las 4 capitulos

Y si, promete.

Es la contra de AMc vs Hbo.

the killing vs game OF THRones.

Aparte, Los borgia ( tiene buena nota ) que será rollo tudor, y Camelot, mas flojilla. Sale Tu amorcito de FlashForward.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 12:47

necesito un puto friki que haya leido los libros y que vea la serie , para destrozarla minucisiosamente frame por frame.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 13:49
mmmmmmmm FF, todo lo relaciondo con esa serie me pone a tono, igual que tu Sikuki
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Responder Responder Página  <1 1718192021 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.