PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1718192021 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 01:04
Originalmente publicado por xasko

Hoy estamos un poco aburridos. Así que os contaré una batallita, que trata de un jugador:

MARCELLO FICINI

Marcello Ficini comenzó a jugar en PcLiga con 18 años. Era el MCO más talentoso del N.Prisas, de Napoli. Durante 6 temporadas fue el capitán del N.Prisas, y logró catapultar al equipo de 6ª División hasta 2ª. En la serie B jugó 6 partidos y marcó un gol, pero recibió una oferta para irse a jugar a Corea. El Dosmasuno se hizo con sus servicios y Ficini viajó a un país desconocido para él. Subió de 4ª a 1ª División con el conjunto Coreano. Y allí fue alternando temporadas en 1ª y 2ª. Pero esta temporada es su última en PcLiga. Y ha vuelto a Italia. Ha fichado por un equipo amigo del N.Prisas. El Bahía CF de Ercolano (Ciudad vecina de Napoli) le ha rescatado de las ligas orientales, y parece que esta temporada logrará su último ascenso antes de colgar las botas. Ficini ahora tiene 35 años. Acumula 9 ascensos, y ha jugado 482 partidos. Ha marcado 55 goles. Si las lesiones se lo permiten, podría llegar a los 500 partidos. Una leyenda del Calcio modesto.

jaja me cae la lagrimita y todo. Una lástima que no llegara a debutar en la Serie A. en mi equipo la verdad es que se sale. hizo bien en volver a Italia en su último año de profesional. intentaremos que se retire con un ascenso Sonrisa
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 08:52
jeje, muy romántico Xasco!

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 11:02
Partido de la jornada en la 6ª div.

primero contra segundo. Muy interesante partido. Suerte a los dos.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 11:05
Habrá que estar atento a ello.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 14:12
Originalmente publicado por camarod

Partido de la jornada en la 6ª div.

primero contra segundo. Muy interesante partido. Suerte a los dos.

creo que pierdo Muerto, no se como me funcionará la tactica, él ha cambiado de tactica un par de veces en las ultimas jornadas, no se como jugará

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 15:55
es un partido muy igualado... yo creo que lo más justo es que perdáis los dos jajaja es coña, suerte a los dos, en estos partidos se deciden los puestos de arriba! 
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 16:04
Ufff menudo partidito en 6ª!!! Yo hoy visito el campo del Chupones con la premisa de ganar y seguir de reojo la zona europea.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 16:45

Pizzacat, nos vemos el juevesGuiño

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 16:49

Ufff menudo partidito en 6ª!!! Yo hoy visito el campo del Chupones con la premisa de ganar y seguir de reojo la zona europea.

Xasco, Chupones tiene mejor equipo que su actual clasificación?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 17:15

Xasco, Chupones tiene mejor equipo que su actual clasificación?

El Chupones ha tenido muy, muy mala suerte. Sólo ha ganado 3 partidos en los que ha sido infinitamente superior. En todos los partidos equilibrados ha perdido. Para mi, lo lógico sería verlo en la zona media-baja, pero en ningún caso sufriendo por descender. Yo creo que a la larga acabará superando al The Bug, que me ha sorprendido gratamente.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:15
El partido de sexta, ganó el lider.
Una parte para cada equipo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:25
Joser, Joser, es que no sé que hacer contigo, rara es la temporada que no me mojas la oreja. enhorabuena, se hizo bueno el refrán del que da primero ...

AT BPJ
SERIE A ITALIA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:37
Originalmente publicado por joser

El partido de sexta, ganó el lider.
Una parte para cada equipo.
Llorar mis delanteros no la saben  meter

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 08:57
Malakh tranquilo, difícilmente no subirás a 5ª

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 08:59
Xasco, empate con Chupones. Por posición en la tabla puedo parecer una sorpresa pero, como dije ayer, Chupones tiene un buen equipo.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 14:42

Xasco, empate con Chupones. Por posición en la tabla puedo parecer una sorpresa pero, como dije ayer, Chupones tiene un buen equipo.

Totalmente de acuerdo. Algaida tiene equipo para mantenerse. Veremos si hoy gano y me acerco a los 8 primeros.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 15:50
Burguillos VS Team 343
Éste sería el partido de la jornada?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 17:31

Burguillos VS Team 343

Sí, aunque Joser es un paquete y me temo que perderáFiuu
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 22:10
he empatado 1-1 con el Racinger Z, que me ha tenido contra las cuerdas.....CRISIS de resultados xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 22:44

Burguillos VS Team 343

Sí, aunque Joser es un paquete y me temo que perderáFiuu

Gracias xasko por pronosticar:

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 1718192021 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.