PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 181182183184185 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 10:29
A mí en la vida me has ganado un partido . En tus sueños sí, muchos xD

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 11:20
El partido del lunes PUSKAS - TAXI C.F. jugare con 9 pork con 9 Alemanes del Este me basta para ganar a PUSKAS.

Foncho si kieres cederme algun jugador lo pongo de titular asi luego puedes presumirle a Maolete de haber perdido el puskas gracias a una ranita.

eso si no manipulan el simulador Enfadado
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:07
Originalmente publicado por taxilibre

El partido del lunes PUSKAS - TAXI C.F. jugare con 9 pork con 9 Alemanes del Este me basta para ganar a PUSKAS.

Foncho si kieres cederme algun jugador lo pongo de titular asi luego puedes presumirle a Maolete de haber perdido el puskas gracias a una ranita.

eso si no manipulan el simulador Enfadado

Con que lo humilles me vale Risa.

Estoy yo pa dar jugadores este año el KRISTIAN sea metió a fondo pa desenderme , no deja que fiche ningún delantero ni defensas de otros equipos.

Para proteger a los equipos no los pondré , ni el jugador , eh aquí las muestras.

[07/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación- pixa te doy 25 kilos por el defensa Interrogación.
[07/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación- pixa te doy 15 kilos por el delantero Interrogación.

[01/05/2013-00:39] Mensaje de Interrogación - Lo siento crack , no me dejan darte nada según el mp que me envió el kristian.

[08/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación- pixa te doy 19 kilos por el defensa Interrogación.
[08/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación- pixa te doy 22 kilos por el delantero Interrogación.

[01/05/2013-00:39] Mensaje de Interrogación- Lo tienes jodido ranas , se nos envió circular por parte del kristian que nuestra liga Interrogación , no te diera jugadores ni cedidos ni vendidos.

[09/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación - pixa te envié oferta de 7 kilos por la cesión de el defensa Interrogación.

[01/05/2013-00:39] Mensaje de Interrogación- Me han dicho que no te ceda jugadores figura , ordenes de arriba Interrogación

[09/05/2013-12:42] Mensaje para Interrogación - pixa te doy 21 kilos por el delantero Interrogación.

[01/05/2013-00:39] Mensaje de Interrogación- Pues te la cancelo ya que a la liga Interrogación se nos a informado que no te vendamos nada , sorry.

Y así estamos , este año lo tengo muy crudo para salvarme , lo digo por si alguna alma caritativa se deja los 3 puntos contra mi y evitar el descenso Llorar.

El psl esta amañado contra mi , quieren hacer desaparecer al único que les puede quitar de en medio y ya KRISTIAN da muestras de orinarse encima , por que ve que me acerco mas a ser el nuevo líder del psl Rey.

ENTRE TODOS SALVEMOS AL RANAS Llorar

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 20:23

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa esto es un complot bien montao, pero tu trankilo k cuando keden 4 jornadas si sigues en descenso yo me dejo perder y me sacrificare por mi general para k el se kede en 1ª

¡¡¡¡ SALVEMOS AL RANAS !!!!

¡¡¡ SAVE THE RANEITONS!!!!

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 20:41
Se deja perder dice.
O sea Foncho ni gana a sus propios súbditos sin que le dejen ganar...
La tiranía raneja está llegando a su fin...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 23:27

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 09:59
Kallarsus los dos robaperas de alemania Enfadado-

Me dirijo a la buena gente de mi Alemania del Este , limpios de corazón y humildad.

Si el RANAS se nos va a segunda , se acabaran los títulos tanto de liga como de copa por los nuestros, volverían las oscuras golondrina (matze,puskas) a acaparar de nuevo todo , sin nadie que les amargara y desconcentrara , serán los lobos que os comerán con la complasencia de su baybe sister KRISTIAN.

Yo soy el pajarito que les chirria en las orejas , quien los intimida y desconcierta , el grano en el culo que los amarga día y noche , el que un buen día dijo BASTA de acaparar esto va a cambiar.

Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida 
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto, 
lo voy a hacer bien.

Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida 
el viento esta aturdiendo mi mente. 

Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer 
¿Quién soy yo para estar ciego? 
pretendiendo no ver sus necesidades. 

Una separación de verano, una tapa rota de 
una botella y el alma de un hombre. 
Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes 
porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero 
que lo sepas.

Empiezo con el hombre en el espejo 
Le pregunto para que cambie su forma de ser 
y ningún mensaje podía haber sido más claro. 
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, 
dale un vistazo y haz un cambio.

Y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes.

Tienes que hacerlo bien, mientras estés a tiempo 
porque cuando cierras tu corazón 
No puedes cerrar ¡tu alma! 
entonces cierras tu alma.

Y tú lo sabes ,  y ningún mensaje podía haber sido más claro , 
haz un cambio y salva al ranas.

Si quieres que el mundo sea un lugar mejor , 
dale un vistazo y haz un cambio 
échate un vistazo y haz un cambio , tu puedes.

¡Me voy a sentir realmente bien ahora! 
Voy a cambiar , vamos a cambiar
¡Te sentirás realmente bien!¡Vamos!
Levántate, tú lo sabes y sabes que puedes.

y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes.

Tienes que pararlo. ¡Tú mismo! 
Tú sientes que tienes que pararlo no abandones... hermano
¡haz ese cambio!
Tú lo sabes  tienes que conseguirlo, 
ese ranas, ese ranas.

Tú tienes que moverte! ¡Vamos!¡Vamos! 
y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes.

Tienes que hacerlo , levántate y hazlo 
haz ese cambio! hazlo ya

Voy a hacer ese cambio... vamos a hacer ese cambio
Y tú lo sabes , lo sabes , lo sabes , vamos sabes que puedes

Lo sabes , que tienes que salvar al ranas
Haz ese cambio . hoo  yeah.

SOMOS UNO EN TODOS Y TODOS EN UNO , Y NO HAY NADA QUE NO PODAMOS HACER JUNTOS , SEMOS GRANDE ,, SEMOS IMBATIBLES , SEMOS LO MEJOR DEL PSL .

DEMOSTREMOS DE QUE PASTA ESTAMOS HECHO Y SALVEMOS AL RANAS. 

Editado por foncho - 10/Mayo/2014 a las 10:01

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 15:30
Una preguntita para los habituales en competiciones eurpeas.

¿En intercopa se puedebponer la taquilla a tope comonen ls primeras jornadas de liga?
¿Afecta la ocupacion de aforo al resultado?

Gracias.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 20:42
Hay que ponerla a tope, como en Copa. Aunque dicen que los precios que se toman como referencia son los que marque el que aparece como local (aunque se juegue en un supuesto campo neutral de 75.000 espectadores).
Al rendimiento de los jugadores no debe afectar, dado que se juega en un campo neutral y el porcentaje de asistencia influye sólo en el equipo local.

Dale duro !!!

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 00:07
Originalmente publicado por maolete

Hay que ponerla a tope, como en Copa. Aunque dicen que los precios que se toman como referencia son los que marque el que aparece como local (aunque se juegue en un supuesto campo neutral de 75.000 espectadores).
Al rendimiento de los jugadores no debe afectar, dado que se juega en un campo neutral y el porcentaje de asistencia influye sólo en el equipo local.
Dale duro !!!

Gracias por la explicacion y por los animos.
A ver si hay suerte y pasamos la eliminatoria todos los alemanes en intercopa, y en interliga que tambien saqueis resultados positivos.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 13:27
Grandes los alemanes en IL que todos hemos empatado a 0 xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 17:53
El kdn y yo hemos limpiado la imagen de nuestra gran Alemania fuera de nuestras fronteras.
A ver si los peces gordos lo haceis mejor, porque en el proximo enfrentamiento lo voy a tener muy jodido para pasar.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:02

¡¡¡¡¡KRISTIANATO!!!! esta claro k existe el kristianato, en un partido donde las entradas duras k digo duras ¡VIOLENTAS! de Puskas llegaron incluso a lesionar a Galarza jugador de taxi, el Lider solo pudo arrancar un triste empate en su campo ante un recien ascendido.

La posesion fuen para Taxi en un partido donde Puscas no supo reaccionar nunca. Durante el encuentro dos jugadores de Puskas debieron ser expulsados en sendos lances k ¿el arbitro no vio......?

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:51
Otro aprendiz del sapo. Se inventa las crónicas de mala manera.
Sí que es verdad que se pitaron muchas faltas. Pero ojo: mi nivel de agresividad era suave. El árbitro fue "algo" riguroso.
Del mariquita que se lesionó, mejor no hablar. Le sacan a jugar con muletas pa que se tire al primer roce que tenga. Dales descanso, cojone !!

Editado por maolete - 12/Mayo/2014 a las 22:52

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 23:23
Originalmente publicado por foncho

Kallarsus los dos robaperas de alemania Enfadado-

Me dirijo a la buena gente de mi Alemania del Este , limpios de corazón y humildad.

Si el RANAS se nos va a segunda , se acabaran los títulos tanto de liga como de copa por los nuestros, volverían las oscuras golondrina (matze,puskas) a acaparar de nuevo todo , sin nadie que les amargara y desconcentrara , serán los lobos que os comerán con la complasencia de su baybe sister KRISTIAN.

Yo soy el pajarito que les chirria en las orejas , quien los intimida y desconcierta , el grano en el culo que los amarga día y noche , el que un buen día dijo BASTA de acaparar esto va a cambiar.

Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida 
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto, 
lo voy a hacer bien.

Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida 
el viento esta aturdiendo mi mente. 

Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer 
¿Quién soy yo para estar ciego? 
pretendiendo no ver sus necesidades. 

Una separación de verano, una tapa rota de 
una botella y el alma de un hombre. 
Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes 
porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero 
que lo sepas.

Empiezo con el hombre en el espejo 
Le pregunto para que cambie su forma de ser 
y ningún mensaje podía haber sido más claro. 
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, 
dale un vistazo y haz un cambio.

Y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes.

Tienes que hacerlo bien, mientras estés a tiempo 
porque cuando cierras tu corazón 
No puedes cerrar ¡tu alma! 
entonces cierras tu alma.

Y tú lo sabes ,  y ningún mensaje podía haber sido más claro , 
haz un cambio y salva al ranas.

Si quieres que el mundo sea un lugar mejor , 
dale un vistazo y haz un cambio 
échate un vistazo y haz un cambio , tu puedes.

¡Me voy a sentir realmente bien ahora! 
Voy a cambiar , vamos a cambiar
¡Te sentirás realmente bien!¡Vamos!
Levántate, tú lo sabes y sabes que puedes.

Tienes que pararlo. ¡Tú mismo! 
Tú sientes que tienes que pararlo no abandones... hermano
¡haz ese cambio!
Tú lo sabes  tienes que conseguirlo, 
ese ranas, ese ranas.

Tú tienes que moverte! ¡Vamos!¡Vamos! 

Tienes que hacerlo , levántate y hazlo 
haz ese cambio! hazlo ya

Voy a hacer ese cambio... vamos a hacer ese cambio
Y tú lo sabes , lo sabes , lo sabes , vamos sabes que puedes

Lo sabes , que tienes que salvar al ranas
Haz ese cambio . hoo  yeah.

SOMOS UNO EN TODOS Y TODOS EN UNO , Y NO HAY NADA QUE NO PODAMOS HACER JUNTOS , SEMOS GRANDE ,, SEMOS IMBATIBLES , SEMOS LO MEJOR DEL PSL .

DEMOSTREMOS DE QUE PASTA ESTAMOS HECHO Y SALVEMOS AL RANAS. 

A VER QUE KUEVOS PASA AQUÍ

LA COSA A QUEDADO BIEN CLARA , ENTONCES POR QUE NO SE LLEVA A CABO Enfadado. 

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 19:03
Me he quedado solo en intercopa, y eliminando a un rival muy superior a mi equipo a priori.
A ver si puedo seguir dando la cara por nuestro pais.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 22:43
La verdad que en europa no sorprende na ya , por que llebamos añitos que no damos un palo al agua .

Por cierto en la copa esta empeñado el KRISTIAN en sacarme cueste lo que cueste , cada ves me mete uno mas difícil xDD .

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 08:18
Originalmente publicado por foncho

La verdad que en europa no sorprende na ya , por que llebamos añitos que no damos un palo al agua .

Por cierto en la copa esta empeñado el KRISTIAN en sacarme cueste lo que cueste , cada ves me mete uno mas difícil xDD .

Pues yo en copa mira que me esfuerzo en que me eliminen, porque no pensaba poder aguantar 3 competiciones y porque ponia a los que quedaban medio vivos despues de que en intercopa se quedaran mis nenes fundidos, pero voy pasando rondas y eso me tiene intrigado.

Igual el KRISTIAN quiere que gane la copa despues de que tu elimines a todos los buenos de ella. Bien
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 13:30
Esta temporada iba a ser la de mi consagracion en la lucha por el titulo

13   Estudiante 14

Y eliminado por el RANAS en la copa xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 13:34
Bgay paquete
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.