|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 181182183184185 465> |
| Autor | |||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 10:29 |
||||||||
|
A mí en la vida me has ganado un partido
. En tus sueños sí, muchos xD
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 11:20 |
||||||||
|
El partido del lunes PUSKAS - TAXI C.F. jugare con 9 pork con 9 Alemanes del Este me basta para ganar a PUSKAS.
Foncho si kieres cederme algun jugador lo pongo de titular asi luego puedes presumirle a Maolete de haber perdido el puskas gracias a una ranita. eso si no manipulan el simulador ![]() |
|||||||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23068 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:07 |
||||||||
Con que lo humilles me vale .Estoy yo pa dar jugadores este año el KRISTIAN sea metió a fondo pa desenderme , no deja que fiche ningún delantero ni defensas de otros equipos. Para proteger a los equipos no los pondré , ni el jugador , eh aquí las muestras. [07/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te doy 25 kilos por el defensa .[07/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te doy 15 kilos por el delantero .
[08/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te doy 19 kilos por el defensa .[08/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te doy 22 kilos por el delantero .
[09/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te envié oferta de 7 kilos por la cesión de el defensa .[01/05/2013-00:39] Mensaje de - Me han dicho que no te ceda jugadores figura , ordenes de arriba ![]() [09/05/2013-12:42] Mensaje para - pixa te doy 21 kilos por el delantero .[01/05/2013-00:39] Mensaje de - Pues te la cancelo ya que a la liga se nos a informado que no te vendamos nada , sorry.Y así estamos , este año lo tengo muy crudo para salvarme , lo digo por si alguna alma caritativa se deja los 3 puntos contra mi y evitar el descenso .El psl esta amañado contra mi , quieren hacer desaparecer al único que les puede quitar de en medio y ya KRISTIAN da muestras de orinarse encima , por que ve que me acerco mas a ser el nuevo líder del psl .ENTRE TODOS SALVEMOS AL RANAS ![]() |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 20:23 |
||||||||
|
¡¡¡¡ SALVEMOS AL RANAS !!!! ¡¡¡ SAVE THE RANEITONS!!!! |
|||||||||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 20:41 |
||||||||
|
Se deja perder dice.
O sea Foncho ni gana a sus propios súbditos sin que le dejen ganar... La tiranía raneja está llegando a su fin...
|
|||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2014 a las 23:27 |
||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23068 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2014 a las 09:59 |
||||||||
|
Kallarsus los dos robaperas de alemania
-Me dirijo a la buena gente de mi Alemania del Este , limpios de corazón y humildad. Si el RANAS se nos va a segunda , se acabaran los títulos tanto de liga como de copa por los nuestros, volverían las oscuras golondrina (matze,puskas) a acaparar de nuevo todo , sin nadie que les amargara y desconcentrara , serán los lobos que os comerán con la complasencia de su baybe sister KRISTIAN. Yo soy el pajarito que les chirria en las orejas , quien los intimida y desconcierta , el grano en el culo que los amarga día y noche , el que un buen día dijo BASTA de acaparar esto va a cambiar. Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto, lo voy a hacer bien. Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida el viento esta aturdiendo mi mente. Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer ¿Quién soy yo para estar ciego? pretendiendo no ver sus necesidades. Una separación de verano, una tapa rota de una botella y el alma de un hombre. Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero que lo sepas. Empiezo con el hombre en el espejo Le pregunto para que cambie su forma de ser y ningún mensaje podía haber sido más claro. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, dale un vistazo y haz un cambio. Y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes. Tienes que hacerlo bien, mientras estés a tiempo porque cuando cierras tu corazón No puedes cerrar ¡tu alma! entonces cierras tu alma. Y tú lo sabes , y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor , dale un vistazo y haz un cambio échate un vistazo y haz un cambio , tu puedes. ¡Me voy a sentir realmente bien ahora! Voy a cambiar , vamos a cambiar ¡Te sentirás realmente bien!¡Vamos! Levántate, tú lo sabes y sabes que puedes. y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes. Tienes que pararlo. ¡Tú mismo! Tú sientes que tienes que pararlo no abandones... hermano ¡haz ese cambio! Tú lo sabes tienes que conseguirlo, ese ranas, ese ranas. Tú tienes que moverte! ¡Vamos!¡Vamos! y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes. Tienes que hacerlo , levántate y hazlo haz ese cambio! hazlo ya y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes. Voy a hacer ese cambio... vamos a hacer ese cambio Y tú lo sabes , lo sabes , lo sabes , vamos sabes que puedes y ningún mensaje podía haber sido más claro , haz un cambio y salva al ranas y tú lo sabes. Lo sabes , que tienes que salvar al ranas Haz ese cambio . hoo yeah. SOMOS UNO EN TODOS Y TODOS EN UNO , Y NO HAY NADA QUE NO PODAMOS HACER JUNTOS , SEMOS GRANDE ,, SEMOS IMBATIBLES , SEMOS LO MEJOR DEL PSL . DEMOSTREMOS DE QUE PASTA ESTAMOS HECHO Y SALVEMOS AL RANAS. Editado por foncho - 10/Mayo/2014 a las 10:01 |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2014 a las 15:30 |
||||||||
|
Una preguntita para los habituales en competiciones eurpeas.
¿En intercopa se puedebponer la taquilla a tope comonen ls primeras jornadas de liga? ¿Afecta la ocupacion de aforo al resultado? Gracias. |
|||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2014 a las 20:42 |
||||||||
|
Hay que ponerla a tope, como en Copa. Aunque dicen que los precios que se toman como referencia son los que marque el que aparece como local (aunque se juegue en un supuesto campo neutral de 75.000 espectadores).
Al rendimiento de los jugadores no debe afectar, dado que se juega en un campo neutral y el porcentaje de asistencia influye sólo en el equipo local. Dale duro !!!
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2014 a las 00:07 |
||||||||
Gracias por la explicacion y por los animos. A ver si hay suerte y pasamos la eliminatoria todos los alemanes en intercopa, y en interliga que tambien saqueis resultados positivos. |
|||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||
![]() |
|||||||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2014 a las 13:27 |
||||||||
|
Grandes los alemanes en IL que todos hemos empatado a 0 xD
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Slash
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2014 a las 17:53 |
||||||||
|
El kdn y yo hemos limpiado la imagen de nuestra gran Alemania fuera de nuestras fronteras.
A ver si los peces gordos lo haceis mejor, porque en el proximo enfrentamiento lo voy a tener muy jodido para pasar. |
|||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:02 |
||||||||
|
¡¡¡¡¡KRISTIANATO!!!! esta claro k existe el kristianato, en un partido donde las entradas duras k digo duras ¡VIOLENTAS! de Puskas llegaron incluso a lesionar a Galarza jugador de taxi, el Lider solo pudo arrancar un triste empate en su campo ante un recien ascendido. La posesion fuen para Taxi en un partido donde Puscas no supo reaccionar nunca. Durante el encuentro dos jugadores de Puskas debieron ser expulsados en sendos lances k ¿el arbitro no vio......? |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:51 |
||||||||
|
Otro aprendiz del sapo. Se inventa las crónicas de mala manera.
Sí que es verdad que se pitaron muchas faltas. Pero ojo: mi nivel de agresividad era suave. El árbitro fue "algo" riguroso. Del mariquita que se lesionó, mejor no hablar. Le sacan a jugar con muletas pa que se tire al primer roce que tenga. Dales descanso, cojone !!
Editado por maolete - 12/Mayo/2014 a las 22:52 |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2014 a las 23:23 |
||||||||
A VER QUE KUEVOS PASA AQUÍ LA COSA A QUEDADO BIEN CLARA , ENTONCES POR QUE NO SE LLEVA A CABO
. |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Slash
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Mayo/2014 a las 19:03 |
||||||||
|
Me he quedado solo en intercopa, y eliminando a un rival muy superior a mi equipo a priori.
A ver si puedo seguir dando la cara por nuestro pais. |
|||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Mayo/2014 a las 22:43 |
||||||||
|
La verdad que en europa no sorprende na ya , por que llebamos añitos que no damos un palo al agua .
Por cierto en la copa esta empeñado el KRISTIAN en sacarme cueste lo que cueste , cada ves me mete uno mas difícil
. |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Slash
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Mayo/2014 a las 08:18 |
||||||||
Igual el KRISTIAN quiere que gane la copa despues de que tu elimines a todos los buenos de ella.
|
|||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||
![]() |
|||||||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2014 a las 13:30 |
||||||||
|
Esta temporada iba a ser la de mi consagracion en la lucha por el titulo
Y eliminado por el RANAS en la copa xD |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2014 a las 13:34 |
||||||||
|
Bgay paquete
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Responder
|
Página <1 181182183184185 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |