PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 179180181182183 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 08:27
Me paso por aqui para comentar que busco dos cesiones para la proxima temporada.

Lo primero un portero, que sea de una MR entre 87-89 para rotaciones o si tiene MR>90 podria ser titular.
Tambien busco un medio de MR similar y la preferencia es que sea MCO, MD, MI o MPC (por ese orden)

Si hay alguien interesado en cedermelos, que me envie un comunicado.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 12:48
hoy vaticino una gran victoria de mi general FONCHO y sus ranejas a Puskas para k Maolete diga adios a la liga

ya k maolete ha robao la copa k no robe la liga

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RANEJASSSSS !!!!!!!!!!!!
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 12:50
Ya el Arges B y el Panete B estamos en 4ª Banana
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 13:18
Vaya como se ha puesto de repente la cabeza de la primera division no?

Y la ultima jornada Puskas - Vodka.

No recuerdo haber estado nunca con posibilidades de titulo a falta de 2 jornadas.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 13:21
Por cierto he intentado sacar filial en Turquia pero no aparece en la lista!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:03
Una pregunta.

No he usado los cambios desde que se hizo la modificacion en las tacticas.
Para que la "macro" de ordenes del cambio se produzca imagino que la casilla de la derecha tiene que estar marcada en verde y en rojo no funciona ¡Es asi?

Gracias
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 18:21
Originalmente publicado por Slash

Una pregunta.

Para que la "macro" de ordenes del cambio se produzca imagino que la casilla de la derecha tiene que estar marcada en verde y en rojo no funciona ¡Es asi?

Gracias

.

es asi Bien
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 19:47

Una pregunta.

Gracias

Y acuérdate de:
- darle grabar la táctica después de activar el cambio tal y como dices
- desactivar los cambios (ponerlos en rojo y darle de nuevo a grabar) en los partidos que no quieras usarlos
- los cambios son para cualquier perfil táctico que tengas puesto

La liga está como no esperábamos. Ya le he pasao a los jugadores de foncho unos maletines repletos de moscas a ver si se relajan un poco esta noche. Y del kdn/espa espero mucho. A ver si seguimos teniendo opciones mañana. 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:53
Originalmente publicado por maolete

Una pregunta.

Gracias

Y acuérdate de:
- darle grabar la táctica después de activar el cambio tal y como dices
- desactivar los cambios (ponerlos en rojo y darle de nuevo a grabar) en los partidos que no quieras usarlos
- los cambios son para cualquier perfil táctico que tengas puesto

La liga está como no esperábamos. Ya le he pasao a los jugadores de foncho unos maletines repletos de moscas a ver si se relajan un poco esta noche. Y del kdn/espa espero mucho. A ver si seguimos teniendo opciones mañana. 

Meas timao ,as moscas estaban agrias Enfadado.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:11
He perdido la cuenta de los palos que te he dado. Tres, cuatro o cinco. Qué puntería cohone

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 09:18
Pues gracias a todos por la aclaracion, pero mis chicos se pusieron en modo Dios y el cambio, que era poner al tercer punta a jugar para marcar si o si, no fue necesario.

El proximo año defenderemos a este pais lo mejor que podamos fuera de nuestras fronteras.

PD: Continuo pidiendo esas dos cesiones, para poder plantar cara en la liga al top four y en europa al que nos toque.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 16:17
Originalmente publicado por maolete

He perdido la cuenta de los palos que te he dado. Tres, cuatro o cinco. Qué puntería cohone

Pues me vailotea la chivichanga me ganes o no , cuando quiera ganarte te ganare , po mi cohone Satisfecho

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 18:28
Buenas, sólo me paso para decir una cosa. Después de tanto tiempo, esta noche puede que gane mi primer título: 3ª división.

No puedo competir aún por hacer algo decente en 1ª, es imposible dada la poca cantidad de dinero de la que dispongo. No obstante, en 2ª espero quedar entre los 4 primeros para ascender de división y volver a 1ª y espero que con un equipo renovado para mantener la categoría y poder renovar plantilla y dar guerra.

Aun así, en este juego es muy complicado conseguir dinero.

Edito:

Pues ya está, mi primer título ganado. 3ª división. Para mí es una gran proeza, no había ganado nada hasta ahora.

Y ahora, a por la 2ª división.

Editado por lolordo - 30/Abril/2014 a las 21:41
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 23:08
Felicidades por el titulo LOLO , y lo del poco dinero que se consigue aquí eso agradéceselo al KRISTIAN ,  o habla con el  PUSKAS y MATZE que son uña y carne con el dios del psl y te puedan hacer un apañito Risa.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 23:44
Jajajaja un GRAN apaño necesitaría para comprar los jugadores que quiero. De momento tengo bastante dinero, he hecho mucha caja esta temporada. Pero no lo suficiente para jugadores de MR alta.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 10:39
Yo te puedo dar cedidos mira los que tengo de todos modos , 1 están los que los llevan ahora , si no me los piden de nuevo te podría decir los que se me quedan eso si pido pasta pero la justa como veras en mis noticias , y que amenaces al PUSKAS y al MATZE  días si noche también , vamos que no duerman bien en too el año Sobrao.

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 21:49
En toda mi larga historia como manager es la segunda vez que logro terminar sexto en primera.

La anterior fue en marzo del 2010 y logre 65 puntos.
En septiembre del 2007 logre mi mejor posicion, que es un cuarto con 70 puntos y avg de solo 19 goles (49 a favor y 30 en contra) El quinto y el sexto se quedaron a 1 punto, y tenian mejor average que yo.

Quizas sea mi mejor temporada en pcliga, ya que el nivel de nuestra primera hoy en dia es muy alto.
Sera dificil hacerlo mejor, pero no sera por ganas.

Editado por Slash - 01/Mayo/2014 a las 21:50
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2014 a las 01:27
jävi, esa liga que has ganado media es mia y lo sabes; esa victoria contra el gran CASPA te hizo lider. por lo menos espero una dedicatoria...Fiuu y un par de birrasCelebración

y ya veremos que pasa en primera jajajajaj

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2014 a las 23:58
Leches otra temporada mas empiezo fuera de casa , me la tiene jurada el KRISTIAN Enfadado.

Y sus niñas bonitas las dos en casa que casualidad Enfadado.

Así no , eh , así no espesamos bien , eh eh eh No.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 00:02
Encima un juve ridículo ya tiene guasa la cosa , deja de toquetear botoncitos KRISTIAN que me apagas las luces Incrédulo .

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 179180181182183 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.