PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 178179180181182 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 10:19
vamos a por el sabado!

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 10:20
ayer vi la peli enganchados a la muerte, esta entretenida, creia que iba a ser mala pero no
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 13:40
Originalmente publicado por arcangel

ayer vi la peli enganchados a la muerte, esta entretenida, creia que iba a ser mala pero no

No la e visto , pero dicen que es una copia mala de esta linea mortal Perfecto

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 15:32
Originalmente publicado por foncho

No la e visto , pero dicen que es una copia mala de esta linea mortal Perfecto

para nada mira que la de linea mortal me dormi pero esta no hubo esa sensacion
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 15:32
pues nada, algunos con la siesta y otros con ocupaciones
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 16:03
no alargueis la siesta.... 
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 16:04
foncho recuerda que para ti siempre es festivo, pero para los demas no, asi que haz algo con los demas!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 22:55

foncho recuerda que para ti siempre es festivo, pero para los demas no, asi que haz algo con los demas!

Enfadado te vería a ti con la azada aver esas lumbares como te quedaban Risa.

Desde los 10 añitos que ya me metía en as huertas a regar asta los 50 que dije adiós a trabajar . creo que son ya años suficiente para dejarlo Satisfecho.

Aunque tengo que ir a comprar , hacer la comida , hacer tramites (todos incluidos de la empresa de mi madre) , vigilar que los de la granja me trabajen , que las chicas de la limpieza me trabajen , limpiar los coches , llevar a las peques al cole , ir a recogerlas , salir con ellas de fiesta (parque mayormente y como hoy a ver al tete) y cumplir con la parienta con sus exigencias , te parece poco trabajo para un jubilado Incrédulo y mi siestita eso que no falte Sobrao.

Y me quedan mas cosas pero ya me dirías eres un super man Satisfecho.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 22:57
De fiesta con las niñas? Tengo miedo cuñi

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 23:13
Conchi te quejas de vicio que lo sepas, sigo sin ver los inconvenientes, eres un jubilado que hace cosas normales y encima tiene pasta
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 02:57
Originalmente publicado por sharkers

De fiesta con las niñas? Tengo miedo cuñi  

Parque , playa , cine , monte , cosas de esas Risa.

Y que es eso de cuñi Incrédulo

Conchi te quejas de vicio que lo sepas, sigo sin ver los inconvenientes, eres un jubilado que hace cosas normales y encima tiene pasta

Normales de un jubilado Escandalizado un juvilao se pasa el día rascándose la barriga y trincando a todo viandante contándoles sus batallita un ejemplo el BARBAS Llorar de risa.

Y que no tengo pasta koñe Enfadado.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 03:01
A las buenas noches Muerto si a estas oras ayudando a la parienta con su trabajo a estas a estas oras Enfadado jodianda na mas ,  jodienda na mas Enfadado.

Para luego a su tío decir que ella se las apañas sola sin ir al ayuntamiento a currar , manda kuevos Escandalizado (y encima con la prima que habla mas de lo que escribe Enfadado) .

soy eterno
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 04:49
buenas noches, mañana os doy los buenos dias, ya si eso a medio dia

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 04:49
como se consume el sabado...

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

casi tan rapido como el viernes

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 04:50
y ya veras el domingo, visto y no visto

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 04:50
pero el lunes en cambio...

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

sera una pena larguisima, creedme!!

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 09:35
Nos días Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 10:15
Originalmente publicado por foncho

Normales de un jubilado Escandalizado un juvilao se pasa el día rascándose la barriga y trincando a todo viandante contándoles sus batallita un ejemplo el BARBAS Llorar de risa.

Y que no tengo pasta koñe Enfadado.

pero los jubilados han cambiado, ahora ayudan, hacen tantas cosas!!
 Responder Responder Página  <1 178179180181182 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,797 segundos.