PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 178179180181182 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 10:20
Encima que te felicito....pues entonces que sepas que por esta actuación tuya al llamarnos falsos te quedarás sin mis jugadores alemanes que salgan de mi cantera, aleeeee

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 10:33
Pobrecitos. Les compadezco.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 11:54
Originalmente publicado por maolete

Pobrecitos. Les compadezco.

Compadécelos sí, acaban de salir campeones de la copa filiales venciendo al poderoso filial de Pata RisaRisaRisaRisa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 14:53
Originalmente publicado por camarod

Felicidades Mao.

El sapo está verde de envidia, pero como su piel es verde, no se le nota xD

Te estas jugando que te largue a patadas de mi alemania , 1 aviso el segundo te afeito en seco Enfadado.

A partir de ayer voy a hacer mas duro , se acabo muy buen talante y mi gobierno democratizo Boxeador

soy eterno
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 14:55
Originalmente publicado por foncho

Felicidades Mao.

Te estas jugando que te largue a patadas de mi alemania , 1 aviso el segundo te afeito en seco Enfadado.

A partir de ayer voy a hacer mas duro , se acabo muy buen talante y mi gobierno democratizo Boxeador

Calla fascista!! xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 19:06

Originalmente publicado por foncho

Felicidades Mao.

Calla fascista!! xDD

Me trates de generalisimo , republicano Fiuu.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 10:23
Ponte los banners foncho.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 12:38
Originalmente publicado por vivaalmeria

Ponte los banners foncho.

Que no me pongo naaaaaaaaa , me sueltes la camisa Enfadado.

soy eterno
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:24
General fonchez, si alguno se pasa de la raya que no duden alguno de tus ministros en mandarme un informe urgente con los acontecimientos. Yo ya hare de juez, jurado y verdugo.

Att. La autoridad Policía
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:25
Originalmente publicado por DonPalillo

General fonchez, si alguno se pasa de la raya que no duden alguno de tus ministros en mandarme un informe urgente con los acontecimientos. Yo ya hare de juez, jurado y verdugo.

Hombre seras informado del juicio siempre viene bien alguien de afuera  para dar mas credibilidad Perfecto

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:02
Que te acuestes xD

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:05
Originalmente publicado por DonPalillo

De dónde sale el come ciruelos este? Acuéstese sr. palillo, acuéstese! xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:05
Eso, que el palillo tambien se acueste.
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:12
Revolcarse de risa
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:59
En liga el Vodka Jnio regalando partidos a mis rivales alineando solo 10 jugadores.
Asi no vamos bien. Sapito dile al Kristian que nos estan adulterando la competicion.
Que falta de respeto!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 12:53
Originalmente publicado por Slash

En liga el Vodka Jnio regalando partidos a mis rivales alineando solo 10 jugadores.
Asi no vamos bien. Sapito dile al Kristian que nos estan adulterando la competicion.
Que falta de respeto!!!

investigare ese tema también Policía , me da en la nariz que vodka esta reservando para partidos importantes , aunque no se cual ya que tiene la liga casi gana Interrogación.

Lo que veo también es que no te kejas cuando yo gano a los que te siguen o les empato Risa , me da que aquí hay doble moral  xDD.

SOSPECHOSO TODO ESTO  Llorar de risa PERO LO INVESTIGARE Y DE PASO INVESTIGARE AL BARBAS QUE LE DAN PAL PELO EN LA 7 , AUNQUE ESO ES UN CASO PA MALDER Y SKALY , LA VERDAD LA TIENE KRISTIAN Sobrao.

soy eterno
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 12:07
Muy buenas chavales!!
Buscamos al mejor mánager asturianu de PcLiga!
Se juega la segunda edición de la Copa de Asturias y ya están abiertas las inscripciones!
Asturianos! We need you!!
Para participar, tamos per equí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73313&title=ii-copa-de-asturias-abiertas-inscripciOnes
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:59
Ranita, decidle al admin que arregle los emparejamientos de Copa.... No puede ser que sea siempre rivales fáciles al Mao....

Felicidades Maolete! Risa Aprovecha que estoy abajo.. que luego no verás ni los octavos :P
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 22:03

por fin ya soy matematicamente ekipo de 1ª k emocion despues de tanto tiempo correteando las divisiones inferiores BailandoBailando

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 00:17
Originalmente publicado por Impel_Down

Ranita, decidle al admin que arregle los emparejamientos de Copa.... No puede ser que sea siempre rivales fáciles al Mao....

Felicidades Maolete! Risa Aprovecha que estoy abajo.. que luego no verás ni los octavos :P

Eso es imposivol , PUSKAS y MATZE están protegidos por el KRISTIAN , hasta que yo no maneje el psl y ellos sigan manipulando al emperador del psl , no pue ser na Triste 

Originalmente publicado por taxilibre

por fin ya soy matematicamente ekipo de 1ª k emocion despues de tanto tiempo correteando las divisiones inferiores BailandoBailando

ENHORABUENA , BIEN VENIDO AL CLUB DE LA COMEDIA Risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 178179180181182 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.