PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 1617181920 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 18:37
La multa no cuenta y la devolucion si??? no tengo ni idea, me parece raro, no tiene lógica, tendré que preguntarle al admin porque esto de las devoluciones tampoco sucede muy a menudo y no se.

mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 18:46
Originalmente publicado por MON

La multa no cuenta y la devolucion si??? no tengo ni idea, me parece raro, no tiene lógica, tendré que preguntarle al admin porque esto de las devoluciones tampoco sucede muy a menudo y no se.

A mi tambien me ha parecido raro, por eso lo he preguntado.

Cuando lo sepais me lo poneis por aqui o me avisais Bien

Editado por mikelele - 25/Enero/2012 a las 18:46
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 20:07
Si no me equivoco ya está arreglado, tenias toda la razon, ahora deberia estar bien, si haces el favor, compruebalo y si hay cualquier problema nos lo comentas, gracias por la comprension Bien
mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 01:45

Si no me equivoco ya está arreglado, tenias toda la razon, ahora deberia estar bien, si haces el favor, compruebalo y si hay cualquier problema nos lo comentas, gracias por la comprension Bien

Todo arreglado Bien
nachycuen Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nachycuen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 09:56
Me gustaria saber cual es el limite de comunicados ya que me poneis una multa de 1800000 y no entiendo el motivo si hay un limite de comunicados deberia especificarse llevo varios años en el juego y nono lo habia oido nunca, me parece abusibo y lamentable que no nos podamos expresar. salu2

Entonces para quesirve elservicio de comunicados sino para negociar y ofrecer jugadores a mi continuamente me entran comunicados de equipos que ofrecen jugadores???????.......
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 10:04
Originalmente publicado por nachycuen

Me gustaria saber cual es el limite de comunicados ya que me poneis una multa de 1800000 y no entiendo el motivo si hay un limite de comunicados deberia especificarse llevo varios años en el juego y nono lo habia oido nunca, me parece abusibo y lamentable que no nos podamos expresar. salu2

Entonces para quesirve elservicio de comunicados sino para negociar y ofrecer jugadores a mi continuamente me entran comunicados de equipos que ofrecen jugadores???????.......

si llevas varios años, ya deberias saber que es spam y que no.
Hay varias vias para informarse. En la primera página de este topic, al enviar un comunicado tiees un aviso en rojo arriba dandote un link y en la wiki tambien se dice que es spam y que no.

Nº mínimo? o. Los comunicados de spam estan sancionados. Con enviar 1 comunicado y el usuario lo marque como spam ya tienes sanción .

Te pego que es spam, aunque lo tienes en la primera página de esta topic:

Originalmente publicado por

SPAM 

Debido a que el SPAM en comunicados es algo que cada vez es más frecuente, creemos conveniente explicar los comunicados que a partir de ahora serán considerados como SPAM. 

¿Qué es el SPAM en comunicados? 
Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers 

A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. 

Comunicados que consideramos SPAM

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset).

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Comunicados que no consideramos SPAM

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

• * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que  consideremos spam se actuará en consecuencia 

Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. 

• Editado por Kiskur - 27/Enero/2012 a las 10:05
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 13:31
    Añadir a lo dicho por mi compañero que eso que te ha puesto él, te sale en rojo cada vez que envias un comunicado, fijate en el enlace que te sale.

Los comunicados no están para ofrecer jugadores, para eso está el foro y el chat, los comunicados están por si quieres preguntar precios de jugadores o hacer ofertas por jugadores (no ofrecimientos de los tuyos).

Y sobre lo de que a ti te llegan muchos comunicados de ese tipo, decirte que lo sabemos, pero eso no significa que estén bien, si los marcas como SPAM esos managers tambien seran multados
    nachycuen Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nachycuen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 16:33
    Originalmente publicado por Kiskur

Hay varias vias para informarse. En la primera página de este topic, al enviar un comunicado tiees un aviso en rojo arriba dandote un link y en la wiki tambien se dice que es spam y que no.

Nº mínimo? o. Los comunicados de spam estan sancionados. Con enviar 1 comunicado y el usuario lo marque como spam ya tienes sanción .

• Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. 

• Me parece perfecto pero si por cada correo que  se queja algun compañero la sancion es de 100000 es que se ha quejado 18 de mi no o que habeis creido oportuno esa multa. en muchos años nadie se ha quejado y ahora de repente 18 a la vez........
  • No pensaba que esto funcionaba asi.

• Editado por nachycuen - 27/Enero/2012 a las 16:36
    betico13 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 16:51

• Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. 

• Me parece perfecto pero si por cada correo que  se queja algun compañero la sancion es de 100000 es que se ha quejado 18 de mi no o que habeis creido oportuno esa multa. en muchos años nadie se ha quejado y ahora de repente 18 a la vez........
  • No pensaba que esto funcionaba asi.

• Buenas, las normas llevan puestas desde hace mucho tiempo y se le aplica a todo el mundo. Tus mensajes fueron los siguientes:

17/01/2012     SLC FC     cedo jugadores y pago maximo mira mi plantilla y si te inter...

cedo jugadores y pago maximo mira mi plantilla y si te interesa dime algo salu2

Fecha     Equipo De     Equipo Para
    17/01/2012 12:36:11     SLC FC     GONVER
    17/01/2012 12:35:47     SLC FC     NeoFC
    17/01/2012 12:35:36     SLC FC     Dese8s
    17/01/2012 12:35:25     SLC FC     Cebollas
    17/01/2012 12:35:01     SLC FC     Mandc CFVA
    17/01/2012 12:34:48     SLC FC     Locotronics
    17/01/2012 12:34:27     SLC FC     Cubre bien
    17/01/2012 12:34:13     SLC FC     PLAYA F.C.
    17/01/2012 12:33:47     SLC FC     TancitaroAD
    17/01/2012 12:33:14     SLC FC     Chester
    17/01/2012 12:32:38     SLC FC     el magnifico
    17/01/2012 12:32:23     SLC FC     F.C. Berga
    17/01/2012 12:32:10     SLC FC     VIVASANCRI
    17/01/2012 12:31:52     SLC FC     Correcaminos
    17/01/2012 12:31:24     SLC FC     fc gesio
    17/01/2012 12:30:29     SLC FC     malakae cf
    17/01/2012 12:30:12     SLC FC     La Lagartija
    17/01/2012 12:29:22     SLC FC     8FFB7C5

Un saludo.

Jaime04 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 21:19
    Hola!

Me han dicho que pusiera esto aquí.

El pasado 21-1-12 se me puso una multa por 100.000 ? por envío abusivo de comunicados.

No soy consciente de haber hecho esto, ¿me podéis decir qué comunicados se han considerado abusivos?

Muchas gracias.

Halamadrid - 1ª Turquía
    Kiskur Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 12:23
    Originalmente publicado por Jaime04

Hola!

El pasado 21-1-12 se me puso una multa por 100.000 ? por envío abusivo de comunicados.

No soy consciente de haber hecho esto, ¿me podéis decir qué comunicados se han considerado abusivos?

Muchas gracias.

Este fue tu mensaje:

15/01/2012     Halamadrid     buenas compatriota!sólo decirte que si te interesa la cesión...

Buenas compatriota!Sólo decirte que si te interesa la cesión de algún jugador para la temporada q viene dímelo ok?Q todavía me quedan unos cuantos por ceder.Si te molesta q te escriba para cesiones dímelo para no volver a hacerlo.Saludos y suerte en el reset y en la nueva temporada!

Jaime04 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 23:14

Hola!

Muchas gracias.

Este fue tu mensaje:

15/01/2012     Halamadrid     buenas compatriota!sólo decirte que si te interesa la cesión...

Buenas compatriota!Sólo decirte que si te interesa la cesión de algún jugador para la temporada q viene dímelo ok?Q todavía me quedan unos cuantos por ceder.Si te molesta q te escriba para cesiones dímelo para no volver a hacerlo.Saludos y suerte en el reset y en la nueva temporada!

Muchas gracias por la aclaración y la pronta respuesta.
    La verdad es que no poder escribirle un comunicado así ni siquiera a la gente de tu propio país me parece un poco triste, pero bueno, si son las normas habrá que acatarlas.

Lo único que no recuerdo a quien le mandé ese comunicado, si me podéis decir (por comunicado si preferís) el manager al que he molestado para poder pedirle disculpas os lo agradecería .
    Halamadrid - 1ª Turquía
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 23:18
    buff, ya estaba temblando al verte por aqui Jaime, que siempre metíamos la pata contigo, jeje. Pues en este caso como has visto, es un manager al que no le ha gustado tu comunicado, y de ahí la multa.

Lo del nombre del equipo no te lo podemos decir, porque en tu caso no hay problema que eres un tio educado y majo, pero en otros casos podría haber represalias o algun tipo de venganza, asi que creemos que es mejor no dar esa información nunca, así nos curamos en salud, espero que lo comprendas Sonrisa
    Jaime04 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 21:27

buff, ya estaba temblando al verte por aqui Jaime, que siempre metíamos la pata contigo, jeje. Pues en este caso como has visto, es un manager al que no le ha gustado tu comunicado, y de ahí la multa.

Lo del nombre del equipo no te lo podemos decir, porque en tu caso no hay problema que eres un tio educado y majo, pero en otros casos podría haber represalias o algun tipo de venganza, asi que creemos que es mejor no dar esa información nunca, así nos curamos en salud, espero que lo comprendas Sonrisa

No te preocupes, me lo imaginaba, pero bueno, por si acaso pregunté.

Lo que sí que me gustaría que hicierais es pedirle disculpas de mi parte, ya que mi intención no era molestarle.
    Me da pena que no me lo haya dicho él personalmente antes de marcar el comunicado como SPAM, más que nada porque más allá de que le ceda jugadores a un equipo o no, sí que hablo con managers de mi liga y categorías inferiores que a veces preguntan cosas y tal, en fin, que escribes de buen rollo y con educación y te marcan como SPAM.

Gracias de nuevo por las aclaraciones.
    Halamadrid - 1ª Turquía
    Jaime04 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 23:00

No te preocupes, me lo imaginaba, pero bueno, por si acaso pregunté.

Lo que sí que me gustaría que hicierais es pedirle disculpas de mi parte, ya que mi intención no era molestarle.
    Me da pena que no me lo haya dicho él personalmente antes de marcar el comunicado como SPAM, más que nada porque más allá de que le ceda jugadores a un equipo o no, sí que hablo con managers de mi liga y categorías inferiores que a veces preguntan cosas y tal, en fin, que escribes de buen rollo y con educación y te marcan como SPAM.

Gracias de nuevo por las aclaraciones.

No me habéis dicho nada, ¿le escribisteis?

Halamadrid - 1ª Turquía
    arg Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 11:42
    Hola, me han multado por spam, (200.000) agradeceria que me dijeran cual a sido el motivo.
    Gracias Bien
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 11:46
    Originalmente publicado por arg

Hola, me han multado por spam, (200.000) agradeceria que me dijeran cual a sido el motivo.
    Gracias Bien

Hola arg, pues ha sido por ofrecer la cesion de MED a equipos que no estaban interesados
    arg Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 11:51
    Eso quiere decir que me han multado 2 managers por ofrecer jugadores ??? algunos manager me preguntaron por el jugador, se puede poner los mensjaes de multa y a los equipos lo agradeceria, mas que nada para descartar que sean los equipos que me ecribieron preguntando.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 11:58
    Pues efectivamente, eso quiere decir que te han denunciado porque le han molestado tus mensajes, no puedo darte datos de los equipos, hemos decidido no darlos, para evitar alguna represalia o venganza. Creemos que con el anonimato protegemos mejor al "denunciante", sin perjudicar al denunciado.

De todas formas no tendría sentido que te denunciase alguien que te hubiera pedido jugadores. 

Te he dado los datos del motivo de la multa, de la denuncia no puedo Sonrisa

Lo más que podría es que me dieses los nombres de los que te han pedido jugadores y comprobar que no es uno de esos.

Editado por MON - 19/Marzo/2012 a las 11:59
    arg Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 12:28

Espero que no sean los que me lo pidieron y les acepte: Vallehermoso y Pto Socket, luego habia otro se llama butron, le contestado diciendo que no puedo cederselo porque los tengo cedidos ya.
    Es que tenia un post abierto donde ponia que cedia jugadores: 
    http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=37213&title=cedo-y-pago-maximo-medios-mr-74-80-17-20-aos

Luego si es verdad que le escribi a 2 ó 3 managers para oferecrle a estos jugadores.

Otro tema es el siguiente, en mi liga (3ª división) hay 17 maquinas y 3 equipos activos (1 soy yo), he recibido mas de 50 mensajes ofreciendome cedidos, no he denunciado a ninguno y no pienso hacerlo, cada temporada drrecibo estso mensajes, solo que es una pena que no todos veamos las cosas iguales, toda esta gente que me a escrito, seguramente es que lo harian porque necesitarian ceder y no enuentran equipos, es una pena.
    Saludos Bien
     Responder Responder Página  <1 1617181920 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.