PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 176177178179180 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 09:55
No te creas que yo voy a tardar mucho en descolgarme también. He perdido ahora 2-3 partidos a priori asequibles y ahora me llegan los "cocos"
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 10:02
Originalmente publicado por Coca Jrs.

No te creas que yo voy a tardar mucho en descolgarme también. He perdido ahora 2-3 partidos a priori asequibles y ahora me llegan los "cocos"
Tipica mentalidad sudafrigayna..."llorar antes de enfrentarse a los problemas"

FiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 10:38
OVYM, porque no posteas en el foro senegayles?

Ah....espera que no existe...xDD

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 11:23
Originalmente publicado por pienaar

OVYM, porque no posteas en el foro senegayles?

Ah....espera que no existe...xDD
OUCH!!!

pero ahora soy Finlandes!!! de todas maneras mi filial ira a Senegal para volver a activar la Copa Africa o bien a Sudafrica para demostraros que hasta un filial es mejor que el mejor equipo sudafrigyano!!!

Ademas gracias a mi vuestro foro vuelve a ser activo que lo teniais muerto!!!

Editado por OVYM - 26/Febrero/2014 a las 11:23

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 12:39
Como dice la canción: "No estaba muerto, estaba de parranda..."

Personalmente yo esta temporada he estado muy ocupado y apenas me metia...pero la PT volveré con el trofeo Kaizer y todo el tema. Además, creo que Zafrins tb anda ocupado, Glez anda triston, a Genom le tenemos disgustado, etc... pero ya te digo que la Pt esto estará como siempre.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 03:03
Niggers, mi plantilla está disponible para cesión, son las rebajas del Corte InGlez, os lo ofrezco en primicia, pero solo por ser negros. 

Si os interesa algo avisarme, y si vendeis paquetes también, que he decidido irme al pozo a ver si le vuelvo a coger el gustillo a esto.

P.D. Esta temporada seguiré dando por culo si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 09:54
Originalmente publicado por glez

Niggers, mi plantilla está disponible para cesión, son las rebajas del Corte InGlez, os lo ofrezco en primicia, pero solo por ser negros. 

Si os interesa algo avisarme, y si vendeis paquetes también, que he decidido irme al pozo a ver si le vuelvo a coger el gustillo a esto.

P.D. Esta temporada seguiré dando por culo si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide xD

Si vas para el pozo perderas el filial
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 10:45
tienes comunicado Glez Fiuu
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 12:59
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Si vas para el pozo perderas el filial

Y eso?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 12:59
Si tu equipo principal baja a 3ª división, el filial se elimina automaticamente
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 13:02
Pues baja hasta segunda y mantente ahí ganando pasta. Luego vuelves a subir a 1ª con tus juveniles del filial jugando ya en el primer equipo. 

Es una opcion.

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 13:04

Pues baja hasta segunda y mantente ahí ganando pasta. Luego vuelves a subir a 1ª con tus juveniles del filial jugando ya en el primer equipo. 

Es una opcion.

Tampoco puedes acumular mucha pasta..... Si excedes unos límites de dinero acumulado y tu plantilla es muy mala, se te aplica el 5% en las taquillas.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 13:06
Tio Coca.. la gracia era no avisar a Glez aver el susto que se llevaba jajajaja
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 13:10
Originalmente publicado por herculigans14

Tio Coca.. la gracia era no avisar a Glez aver el susto que se llevaba jajajaja

Jeje, que mala leche.

Lo mas factible que veo, es ir sacando tacadas de 16 jugadores con el filial.... y luego descender con el filial hasta 6ª-7ª división otra vez y volver a hacer lo mismo.

Creo que es la mejor manera de hacer dinero, y con el primer equipo en mi caso estoy cogiendo jugadores de 22 años y los intento vender con 24-25.... no gano mucho dinero, pero tampoco pierdo, y mientras saco dinero con los que formo en el filial.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 13:23
Pues gracias por avisar, porque la idea era irse a 3a... Haré lo que dice Pienaar, y a ver como me apaño con el filial, puede salir bien o salir rana, pero tengo que arriesgar algo, me dedicaré a sacar rentabilidad a los jugadores que me quedan y a fichar juveniles y sacarlos con el filial. 

No creo que me sea difícil mantenerme en 2ª simplemente con 2 o 3 de MR 8X. 

El tema del 5% lo tengo asumido ya, pero con no perder mucho dinero teniendo paquetazos de fichas bajas me vale, la gracia era amortizar lo poco que les queda a los de ahora, porque si no iba a estar agonizando en primera, no ganando nada y perdiendo su valor, y no tengo pasta para ir renovando poco a poco. Tocaba cambio drástico xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 18:35
Que suerte va a tener kaizer...como no se conecte zafrins en lo que queda de tarde va a jugar con 10 y perdera Llorar
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 23:12
Y yo empato...que pena no haberlo aprobechado...intentare ganarle mañana.

Por cierto, cuidado con Glez, que por ganarse unos kilitos es capaz de no ayudar a un compatriota...Fiuu

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 23:16

Por cierto, cuidado con Glez, que por ganarse unos kilitos es capaz de no ayudar a un compatriota...Fiuu
jajaja en serio ese patán te iba a ayudar???

Además es mi jugador emblema, es como decirle a Casillas que se vaya a terminar su carrera al Atleti xDD

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 00:00

jajaja en serio ese patán te iba a ayudar???

Además es mi jugador emblema, es como decirle a Casillas que se vaya a terminar su carrera al Atleti xDD

Jajaja, estas hecho un gonzalillo muy serio...

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2014 a las 07:43
Creo que he jodido alguna que otra quiniela.... Fiuu

PD: y con un DC de MR 80 en el once..... Sorpresa

Editado por cubulus - 28/Febrero/2014 a las 07:45
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
 Responder Responder Página  <1 176177178179180 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.