PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 175176177178179 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 16:46
ESPAÑA 2-1 COLOMBIA

Worms FC 1-1 Rosario C
Huelves 1-1 Elementos
TalaveraCF 2-1 Testa Team
Baratijos FC 2-1 Astracan
Mesqunclub 1-4 XInfernox

Un rival difícil que nos ganó por la mínima... a que mejorar para mañana. Ya que en los empates os ganaron en los penalties XD. Así que eso hay que mejorarlo.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 11:51
COLOMBIA 0 VS 3 ESPAÑA

Astracan 0-2 Huelves
Testa team 0-2 Worms FC
Xinfiernox - Talavera CF (no jugado al tener el partido contra el worms aceptado y sin huecos)
Tiruli 0-0 Vaskitos FC
Lost2dRiver 1-2 R.Madrid

Cabe decir que estamos en fase de pruebas en colombia y puse a los dos pkts XD, así que no os lo creáis

No dáis la talla, tendré que dimitir...
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 12:28
yo e visto mi partido con el nuevo simu y es para desesperarme.

Los delanteros unos cegatos. el portero regalando balones. joder el primer gol es un pase suyo a un tio de ellos Llorar de risa. Quizas sea daltonico el cabron.

Mira que toco cosas cada partidillo para ver si cambia algo. es un infierno xDD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 12:44
es bueno saberlo, para dejarte fuera de la convocatoria...
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 15:30
1-1 con el Worms (2-1 a mi favor en la proroga). 
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 15:53
Originalmente publicado por Andy

1-1 con el Worms (2-1 a mi favor en la proroga). 

ya perraco pero como viste te tocaba contra el talavera XD
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 16:50
Lo acabo de ver ahora mismo!!! Golpe Es que entre cambios y recambios y que tienes que prestar mucha  atenciónal mensaje de los partidos ya que no queda muy claro a quien te toca (lo de la barra para separar los partidos no es la mejor idea).
En fin, mea culpa total. Sorry. estaré más atento.
xInfernox
1a division
Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 18:18
Originalmente publicado por sospedra

es bueno saberlo, para dejarte fuera de la convocatoria...

Capullo porque crees que dije que yo como mucho a la banqueta?

Mierda de mister
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 18:47
Después de ver el siguiente mensaje de nuestro seleccionador en el foro de España...

Originalmente publicado por sospedra

Cabe decir que estamos en fase de pruebas en colombia y puse a los dos pkts XD, así que no os lo creáis

Quiero decir 2 cosas: La primera es que caí en el descuento porque 3 jugadores tuvieron que marcharse antes de tiempo. Uno de ellos tenía club de lectura y los otros dos clase de corte y confección. No contábamos con un descuento tan largo.

La otra es que después de haber sido objeto de mofa por parte de sospedra, le propongo a bauer que creemos la selección de Colombia del Noroeste. Cualquiera que esté en su contra será bien recibido e incluso nombrado capitán.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 19:22
Los paquetes son Elementos y Astracan. Que no sus enterais Llorar de risa
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 19:43
jajajja, me meo con todo.
Mejor así de todos modos, porque cuando vamos como posibles candidatos llega kirsten y nos falla...

No le había prestado mucha atención hasta ahora a lo del nuevo simulador. 
Lo de que me ponga que mi POR está cansado debe deberse a que trasnocha demasiado no?? xD
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 20:05
Originalmente publicado por bauer

Mejor así de todos modos, porque cuando vamos como posibles candidatos llega kirsten y nos falla...

Lo de que me ponga que mi POR está cansado debe deberse a que trasnocha demasiado no?? xD

Que deje de pilinguear Incrédulo
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 20:13
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por bauer

Que deje de pilinguear Incrédulo
He tenido que suprimir las animadoras, que daban colorido en los descansos. No duraban mucho, y no es que no les renovara el contrato, es que todas se me quedaban preñadas.... Tengo a unos jugadores que son auténticos sementales

Editado por bauer - 04/Diciembre/2012 a las 20:14
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 22:35
Habrá que proponer lo de Colombia del Este XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 00:13
Yo voy a pedir la selecion de Bucaramanga. Si Gibraltar la tiene Bucaramanga tb.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 01:02
apoyo a lo de bucaramanga xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 13:46
Bucaramanga, ciudad sin ley
Es como en México Ciudad Juárez
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 00:14
Bueno ya he mandado alineaciones para el mundial, hasta el 16 se puede mandar así que ya os informaré quienes jugáis el 25 y 27 de este mes :D
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 10:43
El 25 fijo que los jugadores estan resacosos.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 13:13
los de ellos también. Y más que ellos juegan en casa, nosotros nos desplazamos XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 175176177178179 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.