PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 174175176177178 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 10:52
no hay dinero para pensiones porque la gente no curra, tu eres un buen ejemplo, no trabajas, no generas nada y encima a gastar de los demas.... asi va españa

el dia se hace muy corto a veces

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:45
Los miercoles son los nuevos jueves

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:45
y los jueves los nuevos viernes

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:46
y asi sucesivamente, a excepcion del lunes, que vuelve a ser lunes

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:46
Por cierto, que tengais un buen dia, que no habia dicho nada

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:57
Originalmente publicado por BraojosGu

Los miercoles son los nuevos jueves

el miercoles siempre es miercoles, solo cambia si hay fiesta esa semana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:57

y los jueves los nuevos viernes

eso solo si se libra, sino, el jueves no cambia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:58

y asi sucesivamente, a excepcion del lunes, que vuelve a ser lunes

los lunes no son tan malos, significa que has sobrevivido al finde semana, yo los lunes los veo normales, asi las semanas empiezan bien y pasan antes
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 12:58

Por cierto, que tengais un buen dia, que no habia dicho nada

yo en nada comiendo, asi que para mi empieza la tarde jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 14:27
y se acabo la mañana
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 16:04
Originalmente publicado por arcangel

de que color has pintado la casa?

no, me lo he pedido, semana de cuatro jeje

Gris suave, no sabría decirte, no distingo colores con tanto matiz jejeje

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 17:53
Originalmente publicado por SergioDC

me quieres decir que lo ha elegido tu mujer y tu has dicho vale cari y punto?? xDD

yo tengo pensado pintar el salon mas o menos igual, algo que no sea blanco, el blanco dura poco
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 17:59
en nada llega la hora de cenar... otros se estaran despertando ahora de la siesta jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 18:07

en nada llega la hora de cenar... otros se estaran despertando ahora de la siesta jeje
la hora de la merienda en mi caso jejje

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 18:07
un poquito de fruta y dos yogures naturales, para que la tarde no sea tan sufrida en el curro

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 20:20

la hora de la merienda en mi caso jejje

yo ceno ahora, en cinco minutos
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 20:21

un poquito de fruta y dos yogures naturales, para que la tarde no sea tan sufrida en el curro

yo pan con queso (semicurado) y algo de chocolate (del bueno, comestible no fumable, legal) y ahora he picoteado jamon jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 21:57
un rato de tele.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 21:57
....  y luego a dormir
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2017 a las 22:33

no hay dinero para pensiones porque la gente no curra, tu eres un buen ejemplo, no trabajas, no generas nada y encima a gastar de los demas.... asi va españa

el dia se hace muy corto a veces

Yo compro , pago impuestos , siembro , vendo siembra , vendo bichos , crió bichos y sin pedir al estado nada (ni para la granja) y encima tengo que tenerla en orden si no multa que te pego Sobrao , asi que me sisan y yo de tonto lava los dejo Confundido.

Originalmente publicado por SergioDC

me quieres decir que lo ha elegido tu mujer y tu has dicho vale cari y punto?? xDD

yo tengo pensado pintar el salon mas o menos igual, algo que no sea blanco, el blanco dura poco

Yo tambien elije los colores de la casa de la ciudad y la del chalet campo , iba mirando colores yo decia este me gusta y mi mujer no , asta que al final decia que si , el que le gustaba , pero lo que cuenta es que yo decia este me gusta Sobrao , creo que dije este me gusta como unos 12 tonos de colores , asta que la parienta encontró los que le gustaba Incrédulo.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 174175176177178 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.