PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 174175176177178 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 20:36
Me paso solo a saludar que se que me echáis de menos

Un abrazo a todos!!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 23:00
Originalmente publicado por Atvallekas

Me paso solo a saludar que se que me echáis de menos

Un abrazo a todos!!

Y mucho!

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 23:03
Me paso por este foro, veo lo que ha sido, lo que es, me cago en todo por la marcha de Genom y me voy.

Un saludo
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 23:41
vaya un maxigay que estás hecho...jajaja.

Yo esta temporada tengo poco tiempo, pero este foro volvera a resurgir, seguro!

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 07:49
resurgir???? pero si no paramos de escribir ultimamente!!!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 07:50
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por cubulus

Hola sudafricanos...estoy recordando cosas buenas de pcliga de mi anterior epoca, y una era los piques SENEGAL-SUDAFRICA (Que palizas os metiamos Perfecto), asi que os lo dejo caer mas que nada por que siempre me gusto meterme con los sudafricanosxDD

Yo creo que Ovym tiene mala memoria.... pero si los que metiamos palizas eramos nosotros IncréduloIncréduloIncrédulo LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Porque no se de donde sacar la informacion, pero te puedo asegurar que os meabamos nosotrosFiuuFiuuFiuu

Pues no se si tendre yo info en algun disco duro del pc antiguo... porque yo recuerdo que subia resultados...como los encuentre.... LenguaLengua

X4X7
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 09:42

Hola sudafricanos...estoy recordando cosas buenas de pcliga de mi anterior epoca, y una era los piques SENEGAL-SUDAFRICA (Que palizas os metiamos Perfecto), asi que os lo dejo caer mas que nada por que siempre me gusto meterme con los sudafricanosxDD

Yo creo que Ovym tiene mala memoria.... pero si los que metiamos palizas eramos nosotros IncréduloIncréduloIncrédulo LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Porque no se de donde sacar la informacion, pero te puedo asegurar que os meabamos nosotrosFiuuFiuuFiuu

Pues no se si tendre yo info en algun disco duro del pc antiguo... porque yo recuerdo que subia resultados...como los encuentre.... LenguaLengua
Esta claro q si los encuentras y resulta que SENEGAL es mejor que SUDAFRIGAY, diras que no los has encontrado...LenguaLenguaLengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 10:26
OVYM, es incorrecto lo que dices....

Imagino que la frase correcta sería:
"Esta claro q si los encuentras y resulta que descubres que Senegal ERA mejor que SUDAFRICA, diras que no los has encontrado...LenguaLenguaLengua"

Porque evidentemente ahora somos mucho mejores. No hay lugar a la duda...
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 10:28
Aporto datos para callar la boca a estos de senegal xDD

Este ranking refleja las ligas más competitivas de PcLiga.com

Ranking - Ligas MR

20SENEGAL SENEGAL1ª division87,5688,14
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 11:14
Senegaleses, sois el Atleti de África Perfecto

P.D. Sin rencores Pienaar xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 12:39
Y yo me pregunto...porque ningun Senegales se mete con vosotros??? con lo divertido y facil que es picaros...Fiuu

Cuanto tenga mi filial y lo meta en Senegal sufrireis humillacion tras humillacion

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 14:50

Y yo me pregunto...porque ningun Senegales se mete con vosotros??? con lo divertido y facil que es picaros...Fiuu

Cuanto tenga mi filial y lo meta en Senegal sufrireis humillacion tras humillacion

Te mueres por venir a sudafrica..... reconocelo. Y digo yo, porque te has creado un equipo ahora en finlandia (veo que tiene dias), si tanto te gusta Senegal Confundido
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 14:52
No todos pueden ser seminegros como yo Satisfecho
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 16:36
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Te mueres por venir a sudafrica..... reconocelo. Y digo yo, porque te has creado un equipo ahora en finlandia (veo que tiene dias), si tanto te gusta Senegal Confundido
Porque vi que me asignaron un equipo en Finlandia y me daba lo mismo (de espiritu siempre sere SENEGALES (por si no lo habeis notadoLenguaLenguaLengua))

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 18:35
Cambiate ahora que tu equipo solo tiene una semana...... Que luego te va a costar mas. Si tanto te gusta Senegal.....
Y sino vente para Sudafrica y te enseñamos como jugar Bien
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 18:45
En Sudafrica os gusta mucho los agujeros...
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 19:57
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Cambiate ahora que tu equipo solo tiene una semana...... Que luego te va a costar mas. Si tanto te gusta Senegal.....
Y sino vente para Sudafrica y te enseñamos como jugar Bien
y como me cambio doy de baja este y me creo uno nuevo?
eso quiere decir que pierdo el nombre del OVYM FC hasta que alguien se lo cambie a este y despues a usar creditos (que por ahora no voy a comprar) para renombrarlo...uffff

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 07:37
Añade alguna cosilla al nombre y ya esta, OVYM F.C. o algo asi.

Hazlo ahora que sino luego te arrepentiras y aqui no queremos foragidos jajaja

X4X7
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 11:52

Añade alguna cosilla al nombre y ya esta, OVYM F.C. o algo asi.

Hazlo ahora que sino luego te arrepentiras y aqui no queremos foragidos jajaja

na el nombre es OVYM FC de toa la vida...

arrepentirme no me voy a arrepentir, en tal caso me iria a sudafrica porque Senegal ta muerto, pero si el destino ha querido que mi vuelta haya sido en Finlandia sera por algo...

Eso si...meterme con los sudafrigaynos no voy a dejar de hacerlo...

PD: ¿Habeis conseguido activar la Copa Africa?, porque el foro de Senegal más muerto no puede estar ConfundidoConfundidoConfundido

Editado por OVYM - 21/Febrero/2014 a las 11:53

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 13:40
Joder Jorge, acabo de fijarme en lo activo que estas y me alegra un montón. Recuerdo hace unos años cuando estuviste a punto de abandonar el barco...

Tenéis actualizado el ranking?

Responder Responder Página  <1 174175176177178 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.