![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 173174175176177 1685> |
Autor | |||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
todavia no he llegado ni a 700
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||||
aunque bueno...
|
|||||
![]() |
|||||
||||
para dos que me quedan, pues ya llego hoy, jajajaja
|
|||||
![]() |
|||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||
Ten cuidado que tengo potestad para ponerte el contador a 0
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||
habras hecho cosa mas interesantes |
|||||
![]() |
|||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||
bueno el que? tiempo? dinero? comida? cuenta!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
dos de que?? las dos de la tarde fue hace mucho jeje |
|||||
![]() |
|||||
||||
que habras estado haciendo.... que pillin!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
tampoco es eso, que ya estamos a media semana casi |
|||||
![]() |
|||||
||||
a dormir!
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||||
Enviado Ayer a las 22:24 ![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||||
Nas noches , mañana toca zafarrancho
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Nao días
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
yo no hago siestas de 3 horas como tú, ni me levanto a tu hora, cuando tu escribes por la mañana ya llevo un tiempo trabajando |
|||||
![]() |
|||||
||||
miercoles!
|
|||||
![]() |
|||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||
Ya mismo fin de semana y en un par de días acaba el pintor
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
con el gotele? jeje si, aunque para mi mañana es juernes ![]() |
|||||
![]() |
|||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||||
Si, ya el gotele lo ha quitado de todo el piso y esta pintado. Solo falta que me pinte las puertas interiores de blanco que las tenía de otro color (son lisas) que no pegaban demasiado con el nuevo color de las paredes y repasar un par de detalles.
No trabajas viernes?
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
de que color has pintado la casa?
no, me lo he pedido, semana de cuatro jeje |
|||||
![]() |
|||||
||||
Pues no se nota ![]() Es que ahora tengo tiempo pa too y me puedo pegar siestones , pero siestones , siestones ![]()
Me as echo caso que otros hagan el trabajo ![]() ![]()
Así va fespaña , asi va
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 173174175176177 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |