PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 172173174175176 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 00:08
Conclusion: De aqui no se mueve ni dios.

Hay equipos con mucho futuro (Genom, Zafrins, herculino) y otros que deben de ir renovandose. Pero a mi Sudafrica me mola muchísimo, tenemos muchas cosas para entretenernos (quiniela, Kaizer, supercopa...)

Asi que, los perros aburridos como Glez, Herculano, Majamudos...ya estais cambiando el chip y tirar para adelante.

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 00:25
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por MajamudosFC

Que yo sepa, glez no ha dicho nada malo, ni por lo que tenga que enfadarse nadie... Entiendo su desmotivación ya que yo paso por algo parecido ahora, y por eso me estoy autodescendiendo (ya que paso de estar acabando en números negativos todas las temporadas).

Glez no ha dicho nada malo, pero otras personas no se lo han tomado de la mejor manera.
Aun así, es un pakete y un perro...se desmotiva por no intentar rejuvenecer su equipo...y yo luchando para que mi equipo nunca baje de media...jajaja.

Y tu eres mas paquete todavia...cuando vas a subir?

Jaja, no se, cuando tenga una buena base que me permita no estar agonizando cada fin de temporada (luchando por el titulo, por supuesto xD).
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 00:25
Originalmente publicado por herculigans14

Originalmente publicado por MajamudosFC

Que yo sepa, glez no ha dicho nada malo, ni por lo que tenga que enfadarse nadie... Entiendo su desmotivación ya que yo paso por algo parecido ahora, y por eso me estoy autodescendiendo (ya que paso de estar acabando en números negativos todas las temporadas).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este majamudos... lo que pasa que te dio miedo enfrentarte conmigo en primera Fiuuasique no mientas tio que se te ve el plumero jjajaa

...........................................................

Con respecto a los demas que deciros:

- Kaizer: A ti ya no te tengo ni el mas minimo de respeto despues de:

donde quedaron esas palabras que me ibas a reventar temporada tras temporada xDD

- Coca: Pues de ti la verdad pense que eras un equipo del "monton" pero hace tiempo me di cuenta que tienes 2 ligas y 1 copa IncréduloIncrédulo cambio mi opnion de ti jajajajaja eso si me caes mal, que no se me va a olvidar que la pasada temporada casi me dejas sin IC (todo dicho desde el cariño) xDD

- Glez: De ti que decir, me tienes decepcionado como nos has llevado este mundial ni una victoria ConfundidoConfundido ademas que tambien me das mucho asco tio (tambien dicho desde el cariño jaja) te domino todos los partidos y acabas ganandome...madridista tenias que ser ROBANDO SIEMPRE xDDxDD

-Genom: De ti la verdad que no puedo decir nada malo, a pesar de que me quitaras una copa.... pero te la devolví esta temporada. Y que como te dije espero que no te vayas ya que se que de verdad te gusta el juego...pero bueno si decides quedarte ya sabes dejame alguna liga porque sino xDD xDD 

-Zafrinskyns: El tio este esta en su mundo...nose como lo hace pero todas las temporadas le tengo que colocar algun jugador, o intentarlo porque al final nunca consigo equipos... pero na otro grande de sudafrica que al igual que genom, espero que me deje alguna liga estas proximas temporadas Enfadado

Por ultimo decir que tambien me dejo a mucha otra gente como betico (que el tio con el autodescenso ya es feliz), o atvallekas que hace mucho que no se pasa por aqui

Para terminar, si algun ha leido todo este tocho lo felicito, porque vamos que coñazo  Fiuu Pero na como habeis dicho muchos ami la verdad que ultimamente tambien me cansa mucho el juego y si sigo aqui es por gente como vosotros o por sitios como el chat...asique GRANDE SUDAFRICA Y GRANDE TODOS VOSOTROS Aplauso

Si eso era, xDD. La liga de 2a y 3a que te gane bien no? xDDDDDD Fiuu
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 09:34
Herculino, como que no sabías que tenia 2 ligas, si lo pongo en mi firma, jajajaaja.

Y porque el vallecano me estuvo dando por saco muchas temporadas, que acumule 5 subcampeonatos. Me estoy dando cuenta que en unos meses haré 10 años ya en la liga sudafricana. Como pasa el tiempo...
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 18:15
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 02:57
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Glez, mira a ver si te gusta: Risa

Cabronazos esto ya es una persecución contra mi persona xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:57
Voto a favor de la mejora,  y si Glez, persecucion a Heisenberg.....

Madre mia la que habeis liao en un momento!!!!

Yo me niego al autodescenso totalmente!!! y si tengo que estar en mitad de tabla pues estoy.... pero rachas de querer dejarlo ya van unas cuantas despues de 12-13 años en el juego si no recuerdo mal!!! pero el mamon de pienaar no me deja Lengua
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 12:35
De aqui no se va nadie...jajaj.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 15:12
Por cierto parece ser q me he fumado un partido del mundial y no he avisado pero es q estoy sin ordenador y no estoy pendiente de esas cosas asiq delego mis funciones para lo q queda si es q queda algo y que haya otro pendiente aunque sea sólo para avisar si hay q retar
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 09:48
joder kmo está el patio!!!! weno k sepais k rachas de estas de dejar el juego siempre las hay... yo también ando liado con trabajo, xo aún así aquí sigo! k aunk no me metía ya desde k tuve un pike en el chat con Maxi, decir k voi a intentar de nuevo irme pasando sólo x la gente tan cojonuda k tenemos en Sudáfrica!!! Satisfecho

Yo me lo paso en grande kda temporada, xk igual k pienaar intento no bajar mi media de ekipo para seguir luchando x títulos! aunk llevo unas temporadas k decís k mi ekipo es de lo mejor, xo no lo demuestran con los resultados... y kizá sea yo k soy un culo haciendo tácticas, xo k le vamos hacer... jeje! y Glez aunk t haya dado pal pelo este último partido no t vengas a bajo!! hay k seguir luchando x mucho k otros ekipos tiren de talonario!! así es la vida tio!!! rendirse es de cobardes!! y kmo está la liga ahora y los ekipos k aspiramos a ella, ganarla sabe mucho mejor!!!

Tenemos k seguir todos dando kda uno lo k pueda para ponerselo dificil al rival! esto es competitividad!!! k somos muchos muy buenos joder!! Coca Jrs, Kaizer, AtVallekas, Soy Jorge, Glez, R.Quimeras, Herculín, Genom, Torino... kien más y kien menos a hecho grande Sudáfrica!!! aunk este mundial A para olvidar... Se a notado k no estabamos unidos y con mucha desmotivación... Triste empiezo x mi eh... xo esto tiene k cambiar!!! tenemos k hacer piña! xk tenemos la suerte k somos un grupo de PUTA MADRE!!! aunk seamos todos rivales!!! y en el último Mundial se demostró!!!! ánimo a todos a seguir en el juego joder!!! k aunk x poco k sea y aunk se pasen malas rachas y con el ekipo a decaida, siempre estaremos nosotros para poder hacer comentarios dónde pasarlo bien, reir, aunk alguno le joda... (xo es un juego) para olvidarnos un poco de la vida real k muchas veces hay problemas o momentos k las cosas no marchan muy bien...

Vamos chabales!!! grande Sudáfrica!!!

recordad...

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" Guiño

Editado por zafrin - 13/Febrero/2014 a las 09:52

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 10:21
Puto zafrins un poco mas y me hace llorar

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 11:37
Llorar
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 09:52
Grande Zafrin!!!!!!!!!!!!!!!!

SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 10:30

Qué animada esta la liga!!!!! Mis chicos aun están de fiesta por la victoria de anoche, no nos la creemos Celebración

Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 12:07

Qué animada esta la liga!!!!! Mis chicos aun están de fiesta por la victoria de anoche, no nos la creemos Celebración

Asi me gusta coca, así me gusta. Si me ganas a mí tambien debes ganar a Genom. jajajaj.

Yo, viendo mis resultados tenía que hacer algo con mi equipo. no podía perder tan facil contra rivales directos (Genom, Zafrins, Hercules...) así que he decidido mirar a ver que le pasaba a mi equipo y tocando cosillas para mejorar. Los resultados ya se empiezan a ver, tarde para el mundial, pero ya se empiezan a ver:

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 12:13

Asi me gusta coca, así me gusta. Si me ganas a mí tambien debes ganar a Genom. jajajaj.

Yo, viendo mis resultados tenía que hacer algo con mi equipo. no podía perder tan facil contra rivales directos (Genom, Zafrins, Hercules...) así que he decidido mirar a ver que le pasaba a mi equipo y tocando cosillas para mejorar. Los resultados ya se empiezan a ver, tarde para el mundial, pero ya se empiezan a ver:

Gran partido el tuyo pieenar y más teniendo en cuenta que yo hoy mismo y con el mismo equipo le he ganado en un amistoso a un gran equipo de pcliga como es ikeryna.

Felicidades Aplauso
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 15:00
Originalmente publicado por vivaalmeria

Gran partido el tuyo pieenar y más teniendo en cuenta que yo hoy mismo y con el mismo equipo le he ganado en un amistoso a un gran equipo de pcliga como es ikeryna.

Felicidades Aplauso

Gracias crack, la verdad es qeu voy a probar esta tactica a ver qeu tal me va. La verdad es que no ha empezado mal

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 04:08
Viendo la clasificación podría pensar "oh! qué liga tan igualada! Es la mejor liga de la historia de Sudáfrica"

Viendo el mundial pienso "Somos todos tan increíblemente malos que ninguno es capaz ni de ganar la liga por verguenza" Nonono
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 10:17
Originalmente publicado por glez

Viendo la clasificación podría pensar "oh! qué liga tan igualada! Es la mejor liga de la historia de Sudáfrica"

Viendo el mundial pienso "Somos todos tan increíblemente malos que ninguno es capaz ni de ganar la liga por verguenza" Nonono

Si el seleccionador de 9 jornadas no ha mandado alineacion en "5" todo influye Fiuu jaja
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 12:29
De las 5, 3 la única diferencia era que entraras tú por alguno o no, y todos sabemos que eres un paquete xD

Entre lo del ordenador, los resultados lamentables y lo de Torino sudé un poco del mundial la verdad.

Me acuerdo en mi primer mundial, que me tiraba horas viendo los equipos y estudiando las posibilidades... así nos fue y así nos va xDD

Editado por glez - 15/Febrero/2014 a las 12:30
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 172173174175176 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.