![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 242> |
Autor | |
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Como??? No entiendo nada...no entiendo el comentario de Glez ni entiendo lo de Genom? Que coño esta pasando aqui? la verdad es que no os entiendo, asi que explicaros. |
|
|
|
![]() |
|
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
No se lo que está pasando en Sudafrica ultimamente, pero no me esta gustando como pinta la cosa... Desde que yo estoy en el juego, Sudafrica y su foro has sido la envidia de muchos países por el bueno rollo que había y noto que últimamente todo ésto se está perdiendo. Zafrins en su momento, y ahora Genom, ha mostrado su malestar por comentarios o circunstancias que han ocurrido por el foro o por el chat, poniendo en peligro su participación en mundiales, trofeos o directamente en nuestro foro. El tema de Zafrins fue un enfrentamiento con un usuario de pcliga por el chat. Una circunstancia que no se detalles de ello y que creo que es ajeno al foro, pero desde entonces no entra como antes por Sudafrica. Lo de Genom es un problema más reciente y realmente no entiendo todo lo que rodea éste tema y me gustaría que me lo explicasen los involucrados (Genom ya me ha hablado). Entiendo y acepto todo tipo de bromas sobre el equipazo que ha montado, pero cuando estos comentarios sobrepasan la broma ya no me gusta. No entiendo el comentario de Glez sobre que no tardará en pirarse, me gustaria que me explicase, por privado o por aqui, porque esta pensando esa opción. En éste juego todo el mundo es libre para realizar la planificación de su plantilla a su manera, unos optan por el autodescenso (Majamudos, Vandebirras, Yo en su momento), otros se muestran totalmente contrarios a ésta medida (Quimeras, soyjorgge...) y otros pueden meter pasta al juego y crearse un equipazo a base de pasta. Y todas son totalmente válidas. No se que ha hecho Genom para tener ese equipazo pero me da igual, es totalmente libre de hacer lo que le de la gana y nadie de aqui tenemos derecho a criticarle porque todos podemos hacer lo mismo. No me gustaría que el buen rollo de Sudafrica se pierda por tonterías. Hay muchos usuarios a los que les tengo un cariño especial (Zafrins, Glez, Hercules, soyjorgge, AtVallekas, coca, Quimeras, etc...) y forman, para mí, la base de este juego. Sin ellos seguramente habría dejado el juego hace mucho y no voy a permitir que abandonen facilmente todo ésto. Por otro lado, tambien me gusta que gente nueva se meta asiduamente al foro y Genom es uno de ellos, por lo que tampoco voy a dejar que abandone facilmente. Espero que todo ésto quede en un malentendido y que Sudafrica siga como siempre.
|
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Mamonacos, aqui que no se largue nadie eh!
Hay gente que hace ingresos extras y gente que no. Tenemos que pensar que gracias a las personas que hacen ingresos extras existe este juego. Sin ellos adios pcliga. Yo decido no hacerlos y a lo mejor no ganaré mucho (ya lo se cabrones, estais pensando que no voy a ganar una mierda), pero esto sirve para divertirte y entretenerte.... Por ejemplo el otro día gané a Pienaar y con eso ya me rio toda la temporada, jajajaja. En semifinales de copa me echaran... y otro año en blanco, pero bueno.... Ya he llegado mas lejos también en copa que pienaar, jajajaja. Vaya temporada que llevas tio, jajajaja.
|
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Yo no tengo nada en contra de nadie, ni me piro por el equipo de Genom ni nada de eso que conste.
Pero hace tiempo que me aburre bastante el juego, lo único que me hacía mantenerme es el foro y que ganaba. Ahora ya no voy a ganar nada, mi equipo tocó fondo y no me veo motivado para currarme un equipo nuevo. El nuevo simulador no hace más que dar ventaja a la gente que paga porque pueden ver los partidos y aprovechar virtudes y limar defectos. Y ya lo he dicho, cada uno es libre de utilizar el método que quiera para hacerse un pepino de equipo, pero no veo sentido a competir en una desigualdad tan manifiesta. El autodescenso será lo "ético" que quieras, pero son varios años en la inopia y peleandote por no fumarte un 5%, vamos que hay que currárselo y cada uno decide si le merece la pena o no. El ingreso es el camino fácil y rápido. Obviamente para que el juego siga vivo tiene que haber gente que ingrese, pero lo que más me gustaba de Sudáfrica precisamente es que no había ningún equipo que destacara demasiado gracias al talonario (quizá Zafrin hasta que se le pasó renovar a la mitad XD), y competíamos en igualdad de condiciones. Como digo cada uno es libre de meter X euros y hacer lo que quiera que para eso es su dinero, pero a mi personalmente me hunde las pocas ganas de jugar. El año pasado ya me ganaste tú la liga y no dije ni mu, y de hecho me gustan los duelos que hemos tenido estos años, yo dominé unos, tu dominarás otros, según pasa la edad, pero es que ahora va a dominar el mismo equipo 30 años gracias a meter muchísima pasta, y a mi personalmente pues eso no me gusta, bastante tengo ya con verlo en IL o copas amistosas. Me pensaré bastante qué hacer en las próximas temporadas, si continúo agonizando en mitad de tabla, si me desciendo, o si me largo. Según me de el venazo. Pero vamos, que yo como digo personalmente no tengo ningún problema con nadie de Sudáfrica, que cada uno hace lo que quiere y puede, lo que no me gusta es el panorama que queda, no me motiva. Espero que después de esta chapa te quede más claro y yo el buen rollo lo sigo teniendo y seguiré entrando por aquí para reirme del paquete de Híbrido, picarme contigo o ver llorar a Hercules xD, pero creo que todo el mundo ha pasado por una fase de desmotivación con el juego, y la mía ya lleva un tiempo (hasta cuando ganaba), y está tocando techo. Ahora mismo me motiva más el filial que el 1er equipo, con eso creo que lo digo todo...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jajajajaja...es que el puto Espanyol siempre me jode...desde que vi que me tocaba contra el ya me temia lo peor...prefiero cualquier rival antes que el...jaja.
Pero bueno, ahora voy a luchar la liga hasta el final.
|
|
![]() |
|
Glez, crack, y no te motiva intentar luchar contra un equipo de talon? no te motiva intentar meter mano a un equipo?? yo todas las temporadas tengo que inventarme metodos para ir renovando mi equipo y no perder competitividad en liga...y no es nada facil...pero aqui sigo. Se que a veces se pierde la motivación, pero es lo que dices, has perdido motivación para competir en 1ª, pero no abandones un equipo tan currado como el tuyo, busca maneras de intentar resucitar tu equipo con opciones de luchar por la liga. Lo del filial yo creo que es una ayuda porque dara una cantera wapa a los equipos. Otra cosa, no sabemos si Genom ha metido pasta o no, tampoco podemos estar 100% seguro de eso, y si lleva muchiisimas temporadas ahorrando? Está claro que Genom y Zafrins son dos gigantes ahora mismo en sudafrica, pero yo no me pienso rendir y voy a ir a muerte a por ellos, dure lo que dure...
|
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Glez, reconoce lo que te pasa de verdad. No soportas que el Coca Jrs. - B vaya lider de la 6ª división colombiana De todas formas, yo estoy seguro que sino ganas mas ligas/copas, no es por tu equipo, sino porque el juego no puede dejar ganar a nadie con ese escudo. No es serio tener a bebe-raúl vestido de papa noel
![]() |
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|
![]() |
|
Joder, mira uqe llevo tiempo diciendolo...es que Glez macho, con esa castaña de escudo...jajaja
|
|
![]() |
|
Efectivamente, ahi esta la clave.... yo gané mi segunda liga el año que me hice este escudo.
Y genom, fijate en cuanto se ha quitado el perro con peluquín.
|
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|
![]() |
|
Jajajajja En lo del escudo estoy totalmente de acuerdo, pero en lo del perro con peluquin...jaja. Era un clasico.
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Mi escudo es mi identidad jajajjaja. Muy bueno tiene que ser mi próximo escudo para sustituirlo
![]() Coca como me quede, haré todo lo posible por violarte en 2ª división, o donde lleguemos xDD
|
|
|
|
|
![]() |
|
Jajaja, Glez va a tener mejor equipo en el filial que en 1ª...jaja.
|
|
![]() |
|
Tus mataos no llegan a 2ª, mucho vas a tener que invertir... Yo tengo 15 campeones en mi filial ![]() Voy a solicitar que me dejen poner escudo en mi filial. Quiero poner este, porque me voy a merendar a todossssssssssss ![]() Editado por Coca Jrs. - 10/Febrero/2014 a las 18:43 |
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|
![]() |
|
Ya verás como me ponga yo una foto de Chicote quien se merienda a quien xDD
|
|
|
![]() |
|
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Que yo sepa, glez no ha dicho nada malo, ni por lo que tenga que enfadarse nadie... Entiendo su desmotivación ya que yo paso por algo parecido ahora, y por eso me estoy autodescendiendo (ya que paso de estar acabando en números negativos todas las temporadas).
|
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|
![]() |
|
Glez no ha dicho nada malo, pero otras personas no se lo han tomado de la mejor manera. Aun así, es un pakete y un perro...se desmotiva por no intentar rejuvenecer su equipo...y yo luchando para que mi equipo nunca baje de media...jajaja. Y tu eres mas paquete todavia...cuando vas a subir? |
|
![]() |
|
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Entro veo todo lo que habeis escrito, y me voy...
![]() |
|
![]() |
|
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Va que me estaba haciendo el duro, voy a leeros
![]() |
|
![]() |
|
jajaja, vaya puto herculino de mierda...jaa.
|
|
![]() |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Este majamudos... lo que pasa que te dio miedo enfrentarte conmigo en primera ![]() ........................................................... Con respecto a los demas que deciros: - Kaizer: A ti ya no te tengo ni el mas minimo de respeto despues de: donde quedaron esas palabras que me ibas a reventar temporada tras temporada ![]() - Coca: Pues de ti la verdad pense que eras un equipo del "monton" pero hace tiempo me di cuenta que tienes 2 ligas y 1 copa ![]() ![]() ![]() - Glez: De ti que decir, me tienes decepcionado como nos has llevado este mundial ni una victoria ![]() ![]() ![]() ![]() -Genom: De ti la verdad que no puedo decir nada malo, a pesar de que me quitaras una copa.... pero te la devolví esta temporada. Y que como te dije espero que no te vayas ya que se que de verdad te gusta el juego...pero bueno si decides quedarte ya sabes dejame alguna liga porque sino ![]() ![]() -Zafrinskyns: El tio este esta en su mundo...nose como lo hace pero todas las temporadas le tengo que colocar algun jugador, o intentarlo porque al final nunca consigo equipos... pero na otro grande de sudafrica que al igual que genom, espero que me deje alguna liga estas proximas temporadas ![]() Por ultimo decir que tambien me dejo a mucha otra gente como betico (que el tio con el autodescenso ya es feliz), o atvallekas que hace mucho que no se pasa por aqui Para terminar, si algun ha leido todo este tocho lo felicito, porque vamos que coñazo ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |