PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 170171172173174 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 09:32
Y no quieres un defensa? Jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 09:34
Eeii que acabo de ver que tambien tendre un DC te lo cedo

Galardón por la organización del XIII Mundial A
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 13:06
Ni a las chapas ganamos este año
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 14:57
Originalmente publicado por glez

No te preocupes crack, no está siendo nuestro mundial...a parte de que mi equipo esta fatal contra equipos serios. Solo gano contra equipos muy inferiores, en cuanto el equipo tiene plantilla para plantarme cara o empato o pierdo..en fin...

Si lo llego a saber, dejo mi puesto a Genom...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 16:16
Originalmente publicado por pienaar

No te preocupes crack, no está siendo nuestro mundial...a parte de que mi equipo esta fatal contra equipos serios. Solo gano contra equipos muy inferiores, en cuanto el equipo tiene plantilla para plantarme cara o empato o pierdo..en fin...

Si lo llego a saber, dejo mi puesto a Genom...

No si a mi me pasa lo mismo, que no he ganado ninguno aun xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 18:26

Y yo digo adios a la liga....he perdido contra Zafrins, Genom y herculano...asi no se gana una liga...para que ganar 11 de 11 si cuando vienen los de arriba palmo? en fin...me dedicare a la copa.

Eso eso, saca a los reservas hoy Aplauso
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 19:38
Glez no levantamos cabeza en el mundial ee xDD
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2014 a las 23:13
Ni en liga, no es normal que gane los primeros 11 partidos y ahora no gane contra ninguno de la mitad de tabla hacia arriba...no es nada normal...pero bueno, me centrare en copa y punto.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2014 a las 09:04

Ni en liga, no es normal que gane los primeros 11 partidos y ahora no gane contra ninguno de la mitad de tabla hacia arriba...no es nada normal...pero bueno, me centrare en copa y punto.
Ya te lo dije el otro dia que a tu equipo no le quedaba mucho Fiuu
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2014 a las 20:48
El tema es que van todos los flojos juntitos jeje, esta temporada parecía que el AtVallekas iba a tope pero ya me estaba oliendo la jugada jaja.

The Game is out there, and it's play or get played
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 00:26
Parece que este año nuestro particular jeque Genom Al Thani está intratable... mucho nivel para los pobres Llorar. Las próximas 10 ligas ya tienen dueño
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 07:17
Y encima voy yo y le ayudo empatando contra Zafrins.... Lengua
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 11:13

Parece que este año nuestro particular jeque Genom Al Thani está intratable... mucho nivel para los pobres Llorar. Las próximas 10 ligas ya tienen dueño
Que poco se me tiene en cuenta...voy a tener que ganarte esta noche
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 12:09
Intentare impedir que Genom se lleve todo, ademas no te pierdas a Zafrins, tiene equipo de sobra para ganar ligas.

De hercules no hablo porque es un paketillo...jajajajajaja.

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 14:09

Jeque, por????. Aparte de tener un buen equipo en primera, un filial lleno de grandes jugadores y ademas de 14 prometedores jugadores cedidos a otros equipos, no se porque dices eso... Sorpresa
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 15:07
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Jeque, por????. Aparte de tener un buen equipo en primera, un filial lleno de grandes jugadores y ademas de 14 prometedores jugadores cedidos a otros equipos, no se porque dices eso... Sorpresa

Me lo comooooooooooo con patatasssssssss, fijate lo que te digo....jajajajaa.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 21:25
Bueno hoy he perdido, estaba dentro de lo previsto hoy tocaba reservar para la copa 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2014 a las 21:41
Retiro lo dicho he merecido ganar..mas posesion, mismas ocasiones y yo con uno menos desde el 60 Enfadado
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2014 a las 05:33
Originalmente publicado por herculigans14

Retiro lo dicho he merecido ganar..mas posesion, mismas ocasiones y yo con uno menos desde el 60 Enfadado

0-1 y de penalti. Eso por guarro jaajjaja

Espero entrar en IL por último año, que esta liga ya se está convirtiendo en la pelea de los jeques y no me mola nada, no creo que tarde en pirarme, no me gusta jugar en desigualdad de condiciones.

P.D. Ya era hora de un poco de suerte este año, que entre la IL, la copa y algunos partidos de liga la llevaba clara...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2014 a las 10:30
no te preocupes Glez, sigue jugando, el que se pira soy yo.
 Responder Responder Página  <1 170171172173174 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.