![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 1685> |
Autor | ||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Cuñi, ponme plato que voy
![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
no es asi foncho, si lo pongo al maximo gano incluso menos que ahora, eso lo tengo demostrado, por eso las bajo, asi gano mas, aunque en verdad la diferencia es minima.... asi que para ti los gases es de buena comida no? jajja que exagerado que eres!!! seguro que entran de forma pausada y ponen malas caras de ver eso jaja |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
|||
cuñi?? ahora entiendo muchas cosas ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
en nada cenando...
|
||||
![]() |
||||
|||
hasta mañana!
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
|||
A buenas horas , too esta ya pa adentro ![]()
Buee as lo que quieras pero yo ya me pegue mas de 3 temporadas con el A , probando taquillas y si tienes buena mr es la mas grande la que hay que poner ![]() ![]() Hombre si comes bien y te torpedeas pos eso es que la comida estaba buena , otra cosa es que vallas corriendo al baño eso es que no fue buena ![]() Mis hijas como como pirañas cuando la comida es la que le gusta (salieron a mi en eso) ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hoy les puse en la cena potaje de verduras (molido) y segundo papas guisadas con zanahorias y pimiento rojo (todo troceado) si no , no me comen (que al final siempre tengo yo que terminarles los platos por que dejan la mitad , salvo la mayor)
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
|||
Nas noches
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
cuando algo nos gusta, lo deboramos, asi es el ser humano y todos los animales jeje
voy a probar eso que dices de las taquillas, veremos que pasa..... pues yo ayer para cenar jamon y queso y algo de pan y para comer arroz y albondigas con tomate, con algo de picante jeje |
||||
![]() |
||||
|||
viernes!!
|
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Nas días
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
para ti siempre es viernes o festivo ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() Si ahora a preparar el desayuno pa cuando despierte a las 8 a las peques , luego vestirles , luego llevarlas al cole (hoy me toca) y luego a ir ala gestora con mi madre para asuntos de empresa (coñazo) , ir a la casa de campo a ver como va todo , regresar para ir preparando la comida , par mi siempre es viernes y festivo todos los días ![]() Adeu asta mas tarde , voy a tomarme mi segunda taza de café pa despertarme bien del todo
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
siempre para ti es viernes, digas lo que digas y las excusas que te inventes jeje |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
Buenos días señores. A disfrutar del viernes con alegría :D
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
que tipo de alegria? ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
La que quieras, te dejo a elegir alegría con cerveza, con mujeres.. xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
cervezas y algo para picar ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
pues vamos a comer
|
||||
![]() |
||||
|||
casi me estoy yendo....
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |