![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 1685> |
Autor | |||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
Pos no por que se me olvido decir que si celebramos los carnavales aunque yo solo voy de día a las atracciones y mis buenas pelas me gasto con las peques ![]() ![]() Soy tacaño pero no con mi familia ![]()
Siesta con las peques en mi casa eso no existe
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
||||||||||||||||||||||
Nas noches
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||||||||||||||||||||
tacaño con todo y lo sabes!! no pasa nada, agarrao jeje
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20059 |
||||||||||||||||||||||
jueves!!
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
a tomar por culo toda la temporada....
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Normal con casi 30 jugadores y da gracias que quedas 8 ![]() Y yo sin en canvio con viejos puedo clasificarme para la copa de Europa
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Nas días
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
muchos jugadores pero no para que jueguen, pero es lo de siempre, al final pierdo contra lo peor, ya veras como en 5 jornadas consigo a lo sumo 7-9 puntos..... |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Y pa le kieres tantos jugadores si no juegan no suben stats y sin eso valen un carajo
![]() As como yo ficha viejos arrastraos y te metes en la champiñones , no se como lo hacen pero la juegas
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
muy sencillo, porque el filial no pasara el reseteo y tengo que hacer el cambio, subir todos los juves y dejar esos paquetes, que resulta que me robaron uno y pedi la devolucion de uno que tenia cedido para asi no perderlo, pero aqui se cogen a las normas al maximo así que salvo que pueda fichar un paquete perdere un juve
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Y como puedes tener deudas con el B
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
porque son tan malos que estan en los puestos de abajo y no gano nada practicamente, el estadio vacio |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Pos yo estoy el 15 y si acaso desciendo es por lo malos que son , pero económicamente esta bien el equipo
|
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Buee me piro que tengo que levantar a la peques
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
que envidia.... yo de ficha pago 600.000 o asi y solo gano 900.000 de taquilla, fijate el beneficio que sale por jugar en casa, luego fuera lo pierdes todo
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
venga haz algo en vez de perrear jeje
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
media mañana pasada....
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Joer que son de oro tus jugadores ![]()
Y esta son mis taquillas las ultimas y eso que la mr de mis jugadores son una mierda solo llega a 82 y que mi estadio es de 63 mil el tuyo es mas grande y estas mas arriba tu el la clasificación y yo jugando por el descenso ![]() ![]()
Pos una paella con las potas que me sobraron
![]() ![]() Editado por foncho - 02/Noviembre/2017 a las 13:57 |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
pues yo no gano eso ni loco ya te lo digo yo, mira que tengo el precio bajo de las entradas para intentar llenar el estadio y ganar algo mas y ni eso, y no bajo porque no me saldria rentable estar en tercera, ganaria menos dinero y no conseguiria subir....
buenos pedos van a tener tus niñas esta tarde jeje, sin contar los tuyos..... ya veo que va hacer aire esta tarde por tu tierra jeje |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||
Pos yo las tengo a tope el precio , si bajas normal que ganes poco ![]() ![]() ![]() ![]() La comilona es comilona , si hay gases es que estuvo buena ![]() ![]() ![]() Buee cierro aqui que ya estará a punto de llegar las peques y ya me las veo lanzadas a la paella y con lo que mas le gusta las potas
![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 1685> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |