PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 158159160161162 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:02
Ahora esta es mi casa tambien  , tengo derecho a esceibir aqui ya :)

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:07
Y yo!! Vigilaros el ojete que venimos por detrás y muy fuertes! Viva México cabrones!!! xD

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:05
Pues alé a elegir el lado.... el lado de la ranita fonchito o el lado de los amos del universo.. eligan jajajaja
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 14:42
Joder ya hay cuatro filiales en 7ª de Alemania como molamos xDD

Pues los que lleguen tienen que elegir Alemania del Este,lo pone en la letra pequeña cuando se firmo el tratado de "Vente pa Alemania Pepe"

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 16:30
Yo soy enemigo de foncho, así que para el otro lado xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 19:31
Originalmente publicado por vivaalmeria

Buenas, deciros que me pasaré mucho por aquí, ya tengo equipo en la liga alemana Risa 

de entrada te largas de mi alemania , a mi nadie mea pedido permiso para que entren siseros , así que ya estas tardando en dar a abandonar Enfadado

y aquí no ties ni vos ni voto en el este , asi que te vas con los roba peras del puskas , matze y del bajodediviciondetresentres del impel , asi que a tomar viento fresco para el oeste Boxeador

Originalmente publicado por presaleo

Y yo!! Vigilaros el ojete que venimos por detrás y muy fuertes! Viva México cabrones!!! xD

a ti te voy a vigilar de cerca , que me se me informa que eres un espía , voy a ver como me furulas por aquí , así que de entrada no vas a entra en alemania del este  No ya luego si eso pues eso .

Originalmente publicado por Impel_Down

Pues alé a elegir el lado.... el lado de la ranita fonchito o el lado de los amos del universo.. eligan jajajaja

los amos de que , sera de los que se van a 7 de tres en tres , tu ni llegas a trompetilla del reyno y quieres ser amo , amos ande sigue bajando de categoría y deja de fumar cosas raras xDD

Originalmente publicado por Jävi

Joder ya hay cuatro filiales en 7ª de Alemania como molamos xDD

Pues los que lleguen tienen que elegir Alemania del Este,lo pone en la letra pequeña cuando se firmo el tratado de "Vente pa Alemania Pepe"

JAVI ties ya otra misio bijilame todos los tiralevillas que están entrando aquí y pasame info de cada uno de ellos que esto me huele a cosa de KRISTIAN y su obsesión por derrumbar el muro separatista Enfadado

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 18:50
Atentos a sus receptores. Que hoy juega CRISTIANO con el Puskas

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 01:38
se venden juveniles futuros...avisando con tiempo podeis entrenarlos a la carta...
aquellos que tengan filiales pasen por cajaEscandalizado

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 09:09
Foncho, me quedo y seré tu perdición, vigila tus juves que te los robo eh MUAJAJJAA.

Mao, ¿o mucho me he perdido o a qué mierda te refieres con Cristiano? xD
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 09:52

Mira mi alineación de Copa. Mi filial traía a gente con proyección Ayer jugaron dos. El jet-motonabo privado del presidente va a echar humo llevando y trayendo gente de Turquía a Alemania y viceversa.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 11:28

Foncho, me quedo y seré tu perdición, vigila tus juves que te los robo eh MUAJAJJAA.

tu vas a durar poko aqui sisero , ya estoy en convercaciones con el kristian pa que te larguen Domador

Originalmente publicado por maolete

Mira mi alineación de Copa. Mi filial traía a gente con proyección Ayer jugaron dos. El jet-motonabo privado del presidente va a echar humo llevando y trayendo gente de Turquía a Alemania y viceversa.

pero si jugastes con el quevajadetrsentresdecategoria , si pones solo 4 jugadores ya lo goleas Risa  pon esos juves con el MTopia FC si ay lo que hay roba peras Fiuu

al matze lo tehgo frito ya pa la liga de esta ya lo hundo Risa uno  menos en la frontera

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:07
Originalmente publicado por maolete

Lo mismo le va a pasar al mío desde México a Alemania !! No se me ocurrió lo de la copa...aunque tampoco podía hacer demasiados experimentos jaja.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:09
Foncho, en unas temporadas te paso por encima con mi filial jaja, ya estoy observando jugadores tuyos para robártelos Satisfecho
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:27
Dónde tenéis vuestros filiales?
Ando jodido de tiempo pero la próxima semana espero tener un rato para crear uno, a ver si me puedo meter en el mismo país.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:36
Yo quería Bélgica, pero tardé y ya no había. Me fui a Turquía, por aquello de la inmigración turca en Alemania Ahora he visto que Kiskur también ha acabao allí. 
Y Vodka Jnio lo tiene en Brasil. No sé si habrá alguno más.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:56

Foncho, en unas temporadas te paso por encima con mi filial jaja, ya estoy observando jugadores tuyos para robártelos Satisfecho

eso abría que verlo , primero tendrás que subir muchas categorías y esto no es mejico donde cualquiera con media 80 es campeón de liga xDD

como me tokes mas jugadores o te denuncio al kristian , curro jimenez que eres vil y de la canallesca Enfadado.

Originalmente publicado por Matze

Dónde tenéis vuestros filiales?
Ando jodido de tiempo pero la próxima semana espero tener un rato para crear uno, a ver si me puedo meter en el mismo país.

ablando del diablo que esta apagado Risa , arranca con el puskas ya va siendo hora que emigréis de mi país como buenos alemanes xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:00
Sapo tienes comunicado preguntando precio por un par de jugadores.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:05

ka sisero , rovaselos al barbas que sois de la misma quinta , los curro jimenes de Andalucía Lengua

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:56
Originalmente publicado por foncho

ka sisero , rovaselos al barbas que sois de la misma quinta , los curro jimenes de Andalucía Lengua

Sino negocias te los robo Risa
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 15:05
¿Eso de los filiales va en serio o estais de cachondeo como siempre? Incrédulo

Editado por Slash - 02/Diciembre/2013 a las 15:06
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
 Responder Responder Página  <1 158159160161162 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,437 segundos.