PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1415161718 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 18:31
No esta nada mal, pero antes de ver THE PACIFIC, del mismo director te recomiendo HERMANOS DE SANGRE que para mi esta mejor documentada y mejor realizada, aunque la otra no esta nada mal.

Bien por Fringe jejeje.En serio se lo merecen.

LISTA PARA ACTUALIZAR:

-GREEK

Decidme series que hoy me pongo 5 o 6 series más, necesito tu ayuda sukiki asique ya sabes.

Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 20:28
Originalmente publicado por Juancho

¿alguien vio la serie the pacific?  quiero empezar a ver una serie hoy y estoy dudando, me llamo la atencion esta? ¿es buena?

Es buena, pero por todo lo que parecía que iba a ser... pues decepciona un poco. Lo típico que pasa con todas las pelis o series que hablan de ellos durante meses. Al final te esperas lo mejor del mundo y no es así. Pero vamos, que es muy buena la serie y es recomendable.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
segu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar segu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 21:44
buenas! alguien ha visto TREME?? he empezado a estudiar ingles y quiero verme una serie subtitulada y de todas las de la lista me ha llamado la atencion el argumento de esta, es del creador de the wire que man dicho que tmb esta muy bien, a ver que me decis.. salufos

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 21:46
yo no la he visto aun la tengo en cartera, pero por lo que dicen bastante bien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 22:03
Originalmente publicado por Ali j

No esta nada mal, pero antes de ver THE PACIFIC, del mismo director te recomiendo HERMANOS DE SANGRE que para mi esta mejor documentada y mejor realizada, aunque la otra no esta nada mal.

No sé yo si podremos comparar como están documentadas teniendo en cuenta que se basan en varios libros jeje. En lo otro opino como tú pero es por eso que vería primero The Pacific y luego Hermanos de Sangre, The Pacific decepciona un poco a los que vimos antes Hermanos de Sangre porque se esperaba algo similar y el formato de guerra no era el mismo, además el hype era muy alto, por eso empezaría por la que en teoría ha decepcionado un poco más y luego me vería la otra.

Originalmente publicado por segu

buenas! alguien ha visto TREME?? he empezado a estudiar ingles y quiero verme una serie subtitulada y de todas las de la lista me ha llamado la atencion el argumento de esta, es del creador de the wire que man dicho que tmb esta muy bien, a ver que me decis.. salufos

Yo la he visto, a mí me ha gustado, pero si has empezado hace poco con el inglés creo que te puede despesperar un poco porque usan un inglés muy de gueto, con mucho slang, igual que con The Wire, aunque para eso están los subs jaja.

The Game is out there, and it's play or get played
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 23:28
Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por Ali j

No sé yo si podremos comparar como están documentadas teniendo en cuenta que se basan en varios libros jeje. En lo otro opino como tú pero es por eso que vería primero The Pacific y luego Hermanos de Sangre, The Pacific decepciona un poco a los que vimos antes Hermanos de Sangre porque se esperaba algo similar y el formato de guerra no era el mismo, además el hype era muy alto, por eso empezaría por la que en teoría ha decepcionado un poco más y luego me vería la otra.

Con documentada me refiero a la historia en si de como es contada a como ocurrio en la realidad, que tienes razón ya que ha sido sacado de varios libros, pero me refiero tambien a los de los testigos que hablan en HERMANOS DE SANGRE y eso.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 00:05
No sé, testigos hay en las dos, yo es que tampoco conozco mucho esa parte de la guerra, por lo que he leído no era como en Europa sino más bien una especie de guerra de guerrillas donde se avanzaba muy muy poco cada día, en ese sentido creo que sí reflejan bastante bien el nivel de asqueo que podían tener. Otra cosa es que a la hora de contarla les haya quedado un tanto deslabazado o con algún capítulo un tanto intrascendente.

A mí me gustó bastante pero claro, empecé a verla intentando evitar toda comparación con Hermanos de Sangre, el que esperase una nueva comapañía Easy está claro que se habrá llevado un chasco pero el que no hubiera visto Hermanos de Sangre creo que se habrá quedado bastante satisfecho, y si luego ve ésa entonces tendrá todavía mejor sabor de boca.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 08:54
hermanos de sangre = 9 sobre 10
pacific = 6 sobre 10  ( valorando alto escenografia y tal.. ) pq guion chungo y batallas o guerrillas.. sin más. todas son de noche xD
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 13:00
The Pacific la echan en la tele apartir de esta semana creo
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 17:24
Lo que a Penny le gusta...

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 17:41
Originalmente publicado por Sukiki

pacific = 6 sobre 10  ( valorando alto escenografia y tal.. ) pq guion chungo y batallas o guerrillas.. sin más. todas son de noche xD

Como puedes ponerle un 6, si sólo con el capítulo del aeródromo se merece un 10. Piensa que son relatos de esa gente, si recuerdan la mayoría de vivencias siendo de noche, qué quieres.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 21:07
Me estoy acabando la 3 temporada the "the sons of anarchy" y me encanta,,,A alguien que tb le haya gustado que recomendais ahora?? jeje...gracias.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por aducu

Me estoy acabando la 3 temporada the "the sons of anarchy" y me encanta,,,A alguien que tb le haya gustado que recomendais ahora?? jeje...gracias.
yo acabo de empezar la segunda temporada, me esta gustandoBien

De que genero? porque te podria recomendar Oz si no la has visto, esta no tiene un capitulo de tregua

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

segu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar segu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 22:25
gracias parleño y fernandez pro las respuestas, vere el 1er capitulo a ver q tal

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 10:48
Ayer en Cuatro, Espartacus.... brbrbbrbrbrbrbrbrbrbrbrbutal! Llorar
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 10:54
he terminado la 3 temporada de the wire y Joder no me esperaba estos acontecimientos, asi que deseando poder ver esta tarde el primero de la cuarta

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 12:32
sons of anarchy es para mi una gran serie, me encanta.

Y a Justified, que la cogi un poco con pinzas, cada dia me gusta mas. es sencilla, pero correcta. y la 2nda t esta bien, incluso mejor que la 1era.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 22:02
Alguien que vea Damages? Como esta? Me la han recomendado.

Por cierto, voy a ver The Pacific en A3, a ver que tal esta!

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 00:52
Bájatela en VO hombre :P

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 01:09
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Sukiki

Como puedes ponerle un 6, si sólo con el capítulo del aeródromo se merece un 10. Piensa que son relatos de esa gente, si recuerdan la mayoría de vivencias siendo de noche, qué quieres.

Para mí The Pacific en global es un 7-8, le fallan un par de capítulos de relleno y que la historia a veces parece muy deslabazada pero es normal ya que las campañas fueron de varios años. Yo creo que le resta el que sea un teatro de operaciones que no solemos conocer muy bien los europeos, diría que "le falta el glamour" de los Rommel, Von Manstein, la Werhmatch, liberar París y otras ciudades europeas... y que coño, fue lo que nos afectó en mayor medida. Pero está rodado de forma magistral, notas al agobio de avanzar metro a metro en aquellos cenagales y como se iba minando la moral en los últimos capítulos.

Hermanos de Sangre tiene un primer capítulo un par de años antes de entrar en acción pero luego saltan al día D y ya todo va seguido, es mucho más lineal y cada capítulo encaja perfectamente en el desarrollo. Suma todo lo que comenté antes, que además se hace muy poco después de Salvar al soldado Ryan pareciendo algún capítulo la continuación de la película. Además son muchos más personajes y es fácil que alguno te caiga bien aunque también creo que, en general, tienen más carisma que los de The Pacific, bien sea por el actor o el papel que cumplieron.

Por eso digo que el que no haya visto ninguna y empiece por The Pacific tendrá mucho mejor sabor de boca que el que empezó por Hermanos de Sangre y se pasó años esperando una segunda parte que en realidad no fue tal, sino otra miniserie de la segunda guerra mundial centrada en otro sitio cuya única relación es que está facturada por la misma gente. Supongo que muchos esperábamos una compañía Easy en el Pacífico y el hype fue muy grande con la consiguiente decepción para muchos jeje.

Responder Responder Página  <1 1415161718 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.