PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 1415161718 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2011 a las 22:04
Urdrago, no te entiend. A qué te refieres con solución decente y con el link del subforo? Es para poder ayudarte y contestarte a la pregunta

Vale ya te he entendido. Pues puedes mirar las peticiones de cesión de los equipos, hablar con equipos a los cuales ya les hayas cedido jugadores antes, usar el chat y usar el subforo que has copiado.
Entiendo que el subforo está "vacío", pero estamos a mitad de temporada y es lógico que cueste encontrar donde cederlo. Además sabiendo que actualemnte está chungo ceder

Editado por javi - 19/Diciembre/2011 a las 22:09

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2011 a las 22:09
Yo si le entiendo.

Supongo que le habrá caido una multa por SPAM en comunicados, y él nos hace esa critica, que "no le ha quedado otra que utilizar el SPAM en comunciados porque en el foro o en el chat no hay nada".

puff, que te puedo decir, yo te entiendo, el problema es que hay pocos equipos en 5ª div, y la mayoria ya tienen cesiones, asi que si te devuelven un jugador... no creo que lo cedas ni asi.

Yo me he comido mi MCD mr 81, es la 2ª vez que me pasa, por eso caada vez tengo menos cantera.
borjaoli Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar borjaoli Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 18:47
Hola, me gustaria que me mostraran el comunicado por el que e sido multado, Gracias de antemano.
Olias Fc 6 Div Eslovenia
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 18:58
hola borjaoli, te hemos sancionado por 2 comunicados que enviaste el dia 11 de este mes, ofreciendo 2 medios y 1 delantero cedibles, como te han indicado y has podido ver, esos mensajes no están permitidos.

Supongo que no eran los unicos de ese estilo que enviaste, pero por los que te hemos multado ha sido por esos 2.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 18:59
Epa ya te contestaron un minuto antes, asi que borro lo mio para no duplicar.

Editado por Kiskur - 20/Diciembre/2011 a las 19:00
borjaoli Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar borjaoli Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 19:00
Vale muchas gracias, no lo sabia pero ya lose, y claro no lo volvere a hacer, Gracias.
Olias Fc 6 Div Eslovenia
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 23:20
Originalmente publicado por MON

Yo si le entiendo.

Supongo que le habrá caido una multa por SPAM en comunicados, y él nos hace esa critica, que "no le ha quedado otra que utilizar el SPAM en comunciados porque en el foro o en el chat no hay nada".

puff, que te puedo decir, yo te entiendo, el problema es que hay pocos equipos en 5ª div, y la mayoria ya tienen cesiones, asi que si te devuelven un jugador... no creo que lo cedas ni asi.

Yo me he comido mi MCD mr 81, es la 2ª vez que me pasa, por eso caada vez tengo menos cantera.

EXACTO, La idea es que yo permitiria el SPAM cuando es reseteado un equipo y te devuelven el jugador, porque a mitad de temporada, básicamente nadie busca nada. Todavia no lo he hecho, pero si no encuentro nada tendre que spamear, pagando la multa. (Quiero decir, o bien hacer la vista gorda o 50K en vez de 100 de spam, porque no es culpa tuya)

xD: un MR 81 no es para tanto, hasta en 2a hay equipos que acetpan esa MR...  Confundido

Editado por urdrago - 20/Diciembre/2011 a las 23:29
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 23:37
Yo e estado 1 semana para ceder un Mr 84 que me han devuelto.

ese problema lo tenemos todos, pero a base de buscar, pues a veces hay suerte y se encuentra un equipo.
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 02:01
Originalmente publicado por Kiskur

Yo e estado 1 semana para ceder un Mr 84 que me han devuelto.

ese problema lo tenemos todos, pero a base de buscar, pues a veces hay suerte y se encuentra un equipo.

Ya lo he cedido a un tio q no buscaba portero, se anunciaba en el foro por otras posiciones, pero no me ha denunciado (que podria haber hecho, porque es algo q el no buscaba, aunq supongo q el tampoco encuentra nada y por eso lo ha pillado), pero yo, personalmente haria la vista gorda con este tipo de situaciones q no son norma, o rebajaria la sancion como he comentado

(PD: llevo 8 años en Pcliga y he perdido la fe en promover mejoras (que nadie escucha) si os interesa hacedlo vosotros mismos).

Saludos.

Editado por urdrago - 21/Diciembre/2011 a las 02:02
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 10:03
Lo de cambiar la cuantía de la multa, o no multar entre las jornadas 20 y 30 no lo veo factible. Para mi la verdadera solución es que se llenen las divisiones de abajo, el resto son parches. 

Lo de las mejoras, ha habido una época de un par de años sin mejoras, creo que en parte porque Cristian no tenía tiempo, y tambien porque hay una serie de cosas importantes en el juego que él no está dispuesto a cambiar. Pero escuchar si que se escuchan las ideas, lo que pasa es que despues llevarlas a cabo...es otro cantar.
ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:25

Bien

Editado por ColinW - 04/Enero/2012 a las 00:25
Colin W FC - 1ª BULGARIA

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:31
ajá, ahora voy a verlo, supongo que al ver que es para 2 equipos diferentes abriremos el topic de nuevo.

Lo normal es 1 topic por usuario, es logico, pero creo que puede haber excepciones como en tu caso. Espermos abrirlo en breve
ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:36
Es igual, solo ha sido un calenton, no importa

un saludo
Colin W FC - 1ª BULGARIA
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:48
No te lo tomes a pecho hombre, que no lo hicimos con mala intención y si no te fijas en lo de "contactar con el equipo TAL" es normal no darse cuenta. Ahora te mando a Marckinez a "suavizar" la situacion. Un saludo, y cualquier cosa que necesites, no te agarres el calentón comentanosla y listo, gracias, un saludo Colin
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 00:03
Fiuu

Editado por jami - 04/Enero/2012 a las 00:04
ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 00:27
No pasa nada, la proxima vez pregunto si se puede hacer y ya esta

Gracias, un saludo
Colin W FC - 1ª BULGARIA
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 14:17
Hola, he leído por ahí que aquí se procesan las quejas por lo de envío excesivo de comunicados.

Bien, pues he aquí mi defensa: sólo envié un mensaje por equipo, para ofrecer un jugador que tengo cedible, en ningún momento he sido agresivo, pesado, etc. etc. etc.

Creo que muchos mánagers pueden decir que soy una persona comunicativa, que no soy pesado, no genero SPAM ni nada parecido. Y me gustaría que se me devolviese el dinero porque tengo casi -6 millones
Mainz F.C. Alemania
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 14:26
Es que no se pueden enviar ese tipo de mensajes, lolordo, si todos enviasemos 1 mensaje a cada equipo para vender o ceder nuestros jugadores sería un caos absoluto. Cuando envias un comunicado se te avisa de lo que se considera SPAM, hay un link que te lo explica incluso.

Tu has ofrecido cedidos a un montonazo de equipos, eso es SPAM y se sancion
mikelele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Juventude

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikelele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 14:34
Ahora me han redirigido aqui para el tema de multas por envios abusivos de comunicados

Pues eso, he sido multado por tal accion, me han dicho que son mensajes del dia 16, lo he ido mirando y tengo un par:

Al manager del Acquiesce (1) --> que no me contesto pero lo solicitaba en el foro que se pusieran en contacto con el  y le envie comunicado

Al manager del Copenhague (1) --> por lo mismo que el anterior

Al manager de Los marihuan (1) --> por lo mismo que el anterior

Al manager del A. Mourelle (1) --> por lo mismo que el anterior

Al manager del Boca.juniors (1) --> por lo mismo que el anterior

Al manager del Aston Birra (1) --> por lo mismo que el anterior

Al manager del KTM team (1) --> que me contesto (ya no se considera spam) y lo solicitaba en el foro

Son estos por los que me habeis multado?
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 14:54
Originalmente publicado por MON

Es que no se pueden enviar ese tipo de mensajes, lolordo, si todos enviasemos 1 mensaje a cada equipo para vender o ceder nuestros jugadores sería un caos absoluto. Cuando envias un comunicado se te avisa de lo que se considera SPAM, hay un link que te lo explica incluso.

Tu has ofrecido cedidos a un montonazo de equipos, eso es SPAM y se sancion

A ver, es que me gustaría que comprendiéseis el tema: estaba intentando ceder a un jugador para 4ª división, y en esas divisiones casi no hay mánagers, igual hay 4 en cada uno de los países en 4ª división. Y era de urgencia porque era el día después del reset, justo cuando se averió todo esto. Algunos me han respondido de buena manera, dándome las gracias pero diciendo que no les interesa. Además, es la primera vez que recibo esto, y justo ahora que tengo un déficit brutal. Por eso me gustaría que al menos se redujesen las multas que son de más de 1 millón, para que al menos no me arruine, y dejar las otras. Es que sino no voy a conseguir dinero.

Nunca hice lo de los comunicados, es la primera vez, porque he visto que muchos lo hacen y no recibí ninguna advertencia de SPAM ni nada parecido.
Mainz F.C. Alemania
 Responder Responder Página  <1 1415161718 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.