|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 157158159160161 465> |
| Autor | |||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23190 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 14:20 |
||||
|
un resumen , resumido , el resumiendo del resumen de la liga pasada
a casi todos los mencione de algún modo ![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 16:53 |
||||
|
como recien nombrado "miembro del consejo de la Alemania del este" propongo una copa exclusivamente para Alemania del Este donde el ganador siempre sea Ranas y el subcampeon Taxi C.F. y donde Maolete y Matze no puedan meter sus zarpas
![]() ![]() ![]()
|
|||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 20:44 |
||||
Fe de ranas: mao tiene 4 ligas, y el Puskas 7 (3 antes de que aquél, o sea yo, lo convirtiera en el más glorioso equipo de todas las alemanias habidas y por haber) Documéntese, coñe
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23190 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Noviembre/2013 a las 00:09 |
||||
|
a ver robaperas vallase usted a palmares de primera división y cuente , ke me importa quien consiguió las otras ligas con el PUSKAS , están ganadas sea por quien sea , ahora le quito yo las ligas al Barcelona por que no esta guardiola
, cuente con los dedos , coñe pd,las 2 primeras temporadas no valen por que estaban 4 gatos en el juego
y da gracias que empece desde la 3 temporada que tenia que a ver espesado desde que yo fui subcampeon y te puse 2 de gratis ![]() Editado por foncho - 19/Noviembre/2013 a las 00:14 |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Noviembre/2013 a las 10:27 |
||||
|
rueda de prensa del mister de ESTUDIANTES , despues del partió contra el PUSKAS
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Noviembre/2013 a las 11:45 |
||||
|
Sapito como no me mencionaste en tu resumen mis chicos anoche te bajaron a la realidad, que habias empezado de un "subido" la temporada que no es normal.
A ver si empiezo a hacer algo despues de esta victoria, que con mejor equipo que la pasada campaña estaba acojonado de quedarme en 0 puntos en la primera semana.
|
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Noviembre/2013 a las 20:11 |
||||
a ver si este año te metes en europa y entras en el resumen para el fin de temporada .cuando empiece , espesare , y se espesara a notar mi empezamiento , empezando por empezar a golearte
![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Noviembre/2013 a las 12:13 |
||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Noviembre/2013 a las 17:24 |
||||
|
bien hecho , que el matze sea humillado por los nuestros nuevamente da gloria a nuestra alemania del este , ahora por el otro roba peras que queda hay que bajarle sus aires de campeon
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Noviembre/2013 a las 21:57 |
||||
|
Hola
Adios.
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Noviembre/2013 a las 22:53 |
||||
te vemos en 7 divicion ahi te encontraras en tu salsa partidos de solteros contra casados y de 10 minutos
![]() Editado por foncho - 27/Noviembre/2013 a las 22:54 |
|||||
soy eterno |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:07 |
||||
|
foncho, a ver si mandas a algún otro soldado que dé pal pelo a Matze o al Bimboy pa poder ampliar mi ventaja.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Noviembre/2013 a las 15:59 |
||||
humm que tire de mis influencias para que la casque uno de tu alemania , bien , bien eso me gusta que os deis tortas entre los dos , eso significa que estáis mas solo que el 1 ![]() bien moveré hilos , si le di al taxi al balmes en copa y enésima que lo eliminara , puedo darte mas ventaja para la liga , hacerlo puedo pero eso exige un sacrificio , cuando salga el resultado a tu favor ya te diré lo que tendrás que hacer para mi ![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 07:37 |
||||
|
ya lo tienes PUSKAS me a costado convencer al poderoso para el traqueteo del simulador , ya sabes dentro de poco te daré ordenes de lo que ties que acer , no te va a gustar pero es lo que hay por venderme tu alma
Editado por foncho - 29/Noviembre/2013 a las 07:38 |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 11:57 |
||||
|
maolete miedo me da lo que te pueda pedir la ranita
![]() Yo voy en modo UP, a ver cuanto dura. Salvo en la primera joranda, que me cascaron 4, estoy encajando pocos goles cosa que en anteriores temporadas era mi talon de aquiles. |
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 15:09 |
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 18:12 |
||||
|
Te doy 10 y me lo llevo.
![]() foncho, ataca al Estudiante de Bboy. Si no, no me vale el trato.
![]() Editado por maolete - 29/Noviembre/2013 a las 18:13 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:40 |
||||
el trato era el balmes y esta escrito y sellado a sangre , el estudiantes es del este de los míos así que no se toca ![]() te dejo un refranero de lo que te voy a pedir así vas asimilando ideas ![]() Juez sobornado, debe ser castigado con soga y palo.
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:42 |
||||
|
Buenas, deciros que me pasaré mucho por aquí, ya tengo equipo en la liga alemana
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:54 |
||||
![]() Moro go home !!!
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 157158159160161 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |