PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 156157158159160 1685>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 17:41
Originalmente publicado por arcangel

el abuelo hoy hace siesta como de constumbre, pero, que hace cuando no tiene telenovelas??Sorpresa

Hoy no hay telenovelas Aplauso y puedo ver partidos de futbol o pelis que nos gustan a mi y las peques Sobrao.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 18:05
Originalmente publicado por catacrack

Sergio tocayo!! Miraste ya eso?? O todavía estas en la noche?? Si tienes dudas o lo que sea, dimelo por comunicado Bien

Aquí nada de secretos, eso que sea que tenéis entre manos contarlo por aqui
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 18:06
Originalmente publicado por foncho

el abuelo hoy hace siesta como de constumbre, pero, que hace cuando no tiene telenovelas??Sorpresa

Hoy no hay telenovelas Aplauso y puedo ver partidos de futbol o pelis que nos gustan a mi y las peques Sobrao.

Si a ti también te gustan las telenovelas, no tanto como la siesta o dar de comer a las palomas
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 20:55
vamos a cenar!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 20:56
foncho que tal el paseo con las niñas? te has perdido otra vez?
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 21:54

Bona tarda chavales!!! Y abuelo!!!

Por aquí tan normal, después de toda la semana madrugando, hoy me he desquitado y me he levantado a las 13 horas xD

Pero bueno, se ha torcido la tarde al empatar 2-2 el BVB después de ir ganando 0-2. Maldita defensa!!

Eso te pasa por jugar contra el grandísimo KBP, aunque el no haya marcado. Mañana nosotros jugamos Vs Villareal, en La Cerámica (Vaya nombre para un estadio xD) así que tranqui, directamente dudo que vea a mi equipo 0-2 ganando xDD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 22:35
Mientras se puntúe en el comunio los resultados no importan mucho jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 22:35
El abuelo estará a punto de irse a dormir o trasnochara un poco más??
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 23:09

Pues a pasear un ratejo asta que jugara el TETE pa verlo y luego haber el barca , y ellas jugando al monopoly con la parienta mi sobrina y mi madre y la mayor viendo los partidos con migo Risa.

Cierto me piro pero para ver la peli de la momia aver que tal es con la parienta (que seguro que se largara a media peli) Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 23:09
Nas noches , adié Bien

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 08:58
Nas días Comer

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 10:26

<span style="line-height: 16.8px;">

</span><div style="line-height: 16.8px;">
<div style="line-height: 16.8px;">Pues a pasear un ratejo asta que jugara el TETE pa verlo y luego haber el barca , y ellas jugando al monopoly con la parienta mi sobrina y mi madre y la mayor viendo los partidos con migo Risa.

Cierto me piro pero para ver la peli de la momia aver que tal es con la parienta (que seguro que se largara a media peli) Llorar de risa

El Tenerife no gano, hizo bien
El barsa que te pareció?? De escándalo esas ayudas.... Y es un equipo que no las necesita

Qué te pareció la peli?? Lo de siempre con más efectos especiales, aunque la momia esta vez estaba mejor jejej
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 10:26

Nas noches , adié Bien

Cómo te gusta irte a tu hora jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Pues ya domingo, a ver que tal se da hoy...
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 13:16
Originalmente publicado por Kraven__

Bona tarda chavales!!! Y abuelo!!!

Por aquí tan normal, después de toda la semana madrugando, hoy me he desquitado y me he levantado a las 13 horas xD

Pero bueno, se ha torcido la tarde al empatar 2-2 el BVB después de ir ganando 0-2. Maldita defensa!!

Eso te pasa por jugar contra el grandísimo KBP, aunque el no haya marcado. Mañana nosotros jugamos Vs Villareal, en La Cerámica (Vaya nombre para un estadio xD) así que tranqui, directamente dudo que vea a mi equipo 0-2 ganando xDD

Boateng no hizo nada Lengua Tuvo ocasiones de sobra para ganar 0-4 ayer, pero la defensa, casualidad o no, cuando cambió a Weigl, fue cuesta abajo y sin frenos. Subotic lo hizo bien hasta que cambiaron como digo a Weigl

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 15:31
Excusas al igual que el gol legal de Barcelona
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 19:58
que silencio los domingos....
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 21:39

Excusas como el gol que no subió en el Villamarín Fiuu

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 21:54

Excusas como el gol que no subió en el Villamarín Fiuu

eso es, esas decisiones que hacen que alguien gane sin merecerlo
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 22:22
Weigl me parece uno de los mejores mediocentros jóvenes que hay ahora mismo europa. Y lo dicho, 0-4 nos mete el Villareal y al carrer. 5ª derrota consecutiva, y el próximo año veo a Foncho en el GC viendo el derby xDDDD

Y como veo que no hay post de F1 lo digo. MENUDOS MANTAS SIGUEN SIENDO EN MCLATA. Demuestran que el motor ha mejorado, que tienen un chasis de la rehostia, y siguen rompiendo motores. El gafe de Alonso es antológico.
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
 Responder Responder Página  <1 156157158159160 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.