PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 154155156157158 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 00:31
hombre no se pero superarte eso de seguro , los 4 días que estuvo Baratijos y te lo llevo creo que fue tu récord todo victorias xDD

en mi pueblo dicen:  arranca ya mano , tira pal camino Llorar de risa

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 22:24
bueno solo comentaros que después de lograr esta gran hazaña de jugar una final de copa me e nombrado a mi mismo ,

santo emperador de alemania Rey

a si que a partir de ayer se me dirijan a mi como su divinidad imperial o mi digno emperador Adular

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 22:15

Un Ranas muy superior sucumbe ante un rácano Balmes.

Me jode decirlo, pero el sapo merecía ganar la Copa.
Más ocasiones, más posesión, un gol en contra en el minuto 3, un tiro al palo en el 60, desde el minuto 39 no tira a puerta el Balmes... Qué ocasión has perdido, fonchito...

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 22:23
Ya te dije sapazo que el sobre a Cristian y sus nuevos rosketes de alta calidad harian que perdieras la copa Sobrao

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 22:54
Justo cuando parecía que Alemania por fin iba a conocer a su sacrosanta divinidad imperial... catástrofe!! 
El Balmes como siempre
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 23:34
Menos mal que el sapo perdió, sino cualquiera lo aguanta xDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 23:49
mala suerte , ya se savia kien iva a ganar , que se la va a ser pa la próxima sera, pero increíble el dominio con esa media mía no me esperaba eso Incrédulo ,  lo que mas me fastidia es 
03/11/2013Venta de localidades Copa - (88%)1.329.960 ?

me esperaba mas 

por una parte es bueno así sigo metiendo caña al MATZE y PUSKAS , si hubiera ganado me hubiera relajado , ahora mas que nunca a por ellos a muerte y a por los corre ve y dile y abrazafarolas del psl Boxeador

por cierto me equivoke en el comentario de la copa , al rival que le den , pero fuerte y donde mas duele xDD

soy eterno
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 00:00
Ahora que tienes pasta, el dinero por la cesion del DC se aumenta que ultimamente te siso poco dinero y lo necesito para pagar los rosketes del Kristian de hoy.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 00:19
lo que ties es que regalármelo nunca un jugador tullo a dicho e llegado a una final sin tener opciones y aquí gracias al talento de un visionario elegido por la divinidad divina a llegado a lo mas alto o sease yo Angel,

mañana estatua en mi honor , al nuevo santo emperador de alemania , KRISTIAN y MATZE a verlo desde lo alto del barranco , vetada su entrada , y yo posare para la posteridad del psl Aplauso

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 01:19
Bueno, si sabes que el paquete de tu rival nunca te va a marcar un gol, te relajas en cuanto vas ganando, y claro marcando a los tres minutos, ya no había motivación para seguir jugando seriamente XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 05:47
Dios existe, y no permite que asqueroso sapo come moscas gane un título de tanto prestigio xDDD

pd. Dame un besito fonchi xD

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 07:57
A mi no me sorprende que haya perdido, lo contrario si me hubiera sorprendido. Ha perdido el equipo más rácano que ha pasado por todo pcliga.Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 15:59
Originalmente publicado por Matze

Bueno, si sabes que el paquete de tu rival nunca te va a marcar un gol, te relajas en cuanto vas ganando, y claro marcando a los tres minutos, ya no había motivación para seguir jugando seriamente XD

ya y te insistes pis al final del partido , ese sofoco que te dio a que fue debido yo solo vi la medicalisada poniéndote bombona de oxigenó , las patillas cuando te recompusiste te vailotevan xDD

Originalmente publicado por camarod

Dios existe, y no permite que asqueroso sapo come moscas gane un título de tanto prestigio xDDD

pd. Dame un besito fonchi xD

ka BARBAS mas quisiera tu llegar a una final de copa , primero tendrías que ganarme alguna,

un josicaso en toa las bimbas es lo que te voy a dar  Revolcarse de risa

Originalmente publicado por vivaalmeria

A mi no me sorprende que haya perdido, lo contrario si me hubiera sorprendido. Ha perdido el equipo más rácano que ha pasado por todo pcliga.Risa

tas celosillo curro jimenez , a que no esperabas que un equipo media 85 llegara a donde llegue y sacándola las vergüenzas a un equipo media 95 , yo soy la reencarnacio de guardiola , yo e visto la luz , ustedes solo ven medias alta y a jugar , yo de nada hago milagros 

y dame mi portero sisero Boxeador

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 22:54
si k levanta pasiones nuestro queridísimo sapo xDDD
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por _JOS_

si k levanta pasiones nuestro queridísimo sapo xDDD

no mi querido JOS , eso es envidia de que ven que yo me estoy asiendo el poder en el psl y KRISTIAN tiene dos telediarios y se están jillando patas abajo de que yo asuma el poder absoluto , saben que 

a patadas del psl voy a largar a mas de 1001 Sobrao

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 12:03
Después de analizar la final de copa de nuestro país se nota que el Kristian metió mano en el simulador para que el General Foncho no ganara la final a su querido Matze  Incrédulo

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 12:08
se ve venir el relevo generacional..... FONCHO y sus ranitas planta cara a MATZE en la final de copa

y en la COPA 5 PUNTOS MATZE no pasa de la 2ª ronda mientras que TAXI y sus chavles ya esta en la 3ª ronda

pero trankilo MATZE intentare defender con orgullo y honor a nuestra ALEMANIA RisaRisaRisa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 19:12
Originalmente publicado por taxilibre

se ve venir el relevo generacional..... FONCHO y sus ranitas planta cara a MATZE en la final de copa

y en la COPA 5 PUNTOS MATZE no pasa de la 2ª ronda mientras que TAXI y sus chavles ya esta en la 3ª ronda

pero trankilo MATZE intentare defender con orgullo y honor a nuestra ALEMANIA RisaRisaRisa
Copa 5 puntos?
La estoy jugando???
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por taxilibre

Copa 5 puntos?
La estoy jugando???

se refiere al balmes del CHONAN  

es que siempre tie que saltar y responder con agravios a los ALEMANES DEL ESTE , señores este equipo es el ALEMAN que queremos aquí desprestigiando nuestra liga quien sale corriendo a pedir auxilio al KRISTIAN  ,

podemos a ser una votación y que lo larguen a otra liga , votos a favor de tirarlo a otra liga ahora es el momento Satisfecho

el siguiente sera el PUSKAS Sobrao

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 01:02
hay dos balmes ??? entonces a kien le he pillao yo cedidos ???
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1 154155156157158 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.