|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 153154155156157 465> |
| Autor | ||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 23:27 |
|||||
|
Qué hartura de clásicos
|
||||||
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2013 a las 01:02 |
|||||
|
Me estoy liando, cuando no nos enfrentamos, está obrado para que pasemos los dos y ahora que nos toca jugar, es para que no caigamos los dos?
|
||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2013 a las 13:21 |
|||||
a ver ya no hay mas equipos de 7 , 6 , 5 , 4 , 3 u 2 divicion ya se te acabaron los chollitos , ya si kieres dile al KRISTIAN que nos eliminen directo a mi y al QUINTAI y que meta al azar a 2 de 7 divicion , asi tendras la kopa segura ![]()
eso en rondas previas cuando os regalan las eliminatorias con equipos de 5 , 4 o 3 divicion ahora lo iso a posta pa que tenga uno la copa segura , se olio y si los meto a cada uno en una semifinal y me los tumban a mis dos amiguete la lio, pues pa evitar eso os meten en semis juntos y tenéis la final garantizada y la copa en el bolsillo , no me revires al personal que saves bien que el KRISTIAN lo ata todo bien atado ![]() me vas a engañar a mi al hijo de obdulio
![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2013 a las 23:31 |
|||||
|
Muy acertado el comentario de Jos, parece que la campaña de la caverna ranera está dando sus frutos...
|
||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2013 a las 23:37 |
|||||
|
¿Caquita pa mañana?
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2013 a las 23:44 |
|||||
Me temo lo peor...
|
||||||
|
Balmes - 1a alemana
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2013 a las 23:50 |
|||||
Te comprendo. No quisiera estar en tu pellejo.
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Octubre/2013 a las 00:51 |
|||||
|
párese buen muchacho el KRISTIAN cuando uno habla con el , es atento y siempre esta pa echar una mano en momentos difíciles
, así si KRISTIAN , así nos vamos entendiendo
![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Octubre/2013 a las 02:31 |
|||||
|
bueeee este ultimo partió con el BALMES , lo siento pero hay cosas mas importantes que 3 puntos y la próxima temporada se avecina y tengo que reforzar el equipo,
aquí con esto me espió de mi vergüenza por ciertos acuerdos y tratos y así salvo mi honor , como el psl no tie cura , pues así mi alma esta en paz ![]() siento PUSKAS , pero entiendeme
![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 19:00 |
|||||
|
Hasta pronto chicos!!!!!
Cuidadme de Alemania eh? :P |
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 19:02 |
|||||
|
Un abrazo, colega !!
|
||||||
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
pikulin
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 21:42 |
|||||
|
Hasta la vuelta Impel.
Recibe un saludo. be water.
|
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 22:20 |
|||||
|
suerte paketazo en lo que hagas en tu vida , estaré aquí cuando regreses de nuevo para darte lecciones de manager
![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 22:22 |
|||||
|
por cierto KRISTIAN
|
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Octubre/2013 a las 22:54 |
|||||
|
Toda la mala suerte que tuve yo, la ha tenido el Ranas....
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Octubre/2013 a las 22:55 |
|||||
pero sera ![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 709 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Octubre/2013 a las 23:34 |
|||||
|
ostia como k te vas impel? Después de toda la currada k te has pegado, si solo son 5 min al dia (a veces ni eso, claro k luego pasa como a mi el otro dia k me cepillaron xDD)... En fin, espero volverte a ver por aquí crack! Cuídate!
|
||||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||||
![]() |
||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:25 |
|||||
|
Dejare la cuenta en manos de alguien .... me habeis hecho recapacitar entre todos... ainsss...
Pero yo no estare por aqui en mi ausencia :( pero volvere!!! Ranas... espero darte lo tuyo en mi vuelta... hahahaha
|
||||||
![]() |
||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:58 |
|||||
te vas pa no irte, pero regresaras , estando aquí en decir estaras pero no estarás y cuando vuelvas , a donde estas, me darás me repites ![]() |
||||||
soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Octubre/2013 a las 22:12 |
|||||
Me ha encantado.. sencillamente simplemente perfecto. Mi equipo lo llevara Baratijos (Salvo que se arrepienta xD) Saludos!!!
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 153154155156157 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |