PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 152153154155156 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:09
Originalmente publicado por sharkers

el SlipkornFC lo ha dejado?

Se pasa poco o nada por el foro. Esperemos que no. El MANNSCHAFT se nos ha ido hace unos días, y pronto lo hará también el Neckar. Mal vamos.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 00:25
leches ni me avía fijao lo del MANNSCHAFT este era paisano mio y espesamos juntos en 7 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:23
me hacía ilusión acabar la primera vuelta sin encajar un gol. No ha podido ser. Y para colmo, pierdo el liderato. 
El primero que me eche a la cara, se llevará toda mi ira. Ah coño !! que mañana juego contra foncho. ¡Perfecto!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:55
Hola, qué tal? XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por Matze

Hola, qué tal? XD

GolpesGolpesGolpesGolpesGolpesGolpesGolpesGolpesGolpes

Editado por maolete - 17/Octubre/2013 a las 23:11

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por maolete

me hacía ilusión acabar la primera vuelta sin encajar un gol. No ha podido ser. Y para colmo, pierdo el liderato. 
El primero que me eche a la cara, se llevará toda mi ira. Ah coño !! que mañana juego contra foncho. ¡Perfecto! 

Enfadado ya te aviso el KRISTIAN de como lo va a ser para desvirtuar el simulador y que me ganes , no pues solo he , desde que te baile dos beses a partir de ahí corriendo a KRISTIAN pa evitar que te buelba a ganar Llorar

Hola, qué tal? XD

ande andas escondio desde que le estan lavando la carea al hamburgo ya no apareses , tu trankilo que en 2 de alemania ahi puedes competir de tu a tu entre segundones la cosa es mas facil xDD

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:25

Hola, qué tal? XD

Llámame Afrânio Moreira XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:26
Originalmente publicado por foncho

Enfadado ya te aviso el KRISTIAN de como lo va a ser para desvirtuar el simulador y que me ganes , no pues solo he , desde que te baile dos beses a partir de ahí corriendo a KRISTIAN pa evitar que te buelba a ganar Llorar

Hola, qué tal? XD

ande andas escondio desde que le estan lavando la carea al hamburgo ya no apareses , tu trankilo que en 2 de alemania ahi puedes competir de tu a tu entre segundones la cosa es mas facil xDD
El Hamburgo en su historia nunca ha jugado en 2a, cuéntame un poco de cómo es XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:45
Por cierto Foncho, llamaré a Kristian ahora para que ganes esta noche XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 20:06

Llámame Afrânio Moreira XD

Cabrón

Mejor te voy a llamar Chosé Matzinho

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:20

Hola, qué tal? XD

cambia "oportunismo" por "amiguismo" y "estar en el sitio adecuado en el momento exacto." por "ser el amigo adecuado en el juego adecuado" y tienes la liga alemana de pcliga...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 09:08
valla robo , pero bueno me lo esperaba que me manipularan el simulador , cuando le clave el gol se jiñaron , si no es por las expulciones y las faltas le refaino el partio , tu sigue asi PUSKAS  que el dia que no te alluden , te voy a ser lo mismo que al IMPEL pero en ves de 8 te meto 88 xDD

por cierto que vais a ser el PUSKAS y BALMES en la copa , pedir alluda a KRISTIAN  pa ganarle a los de 3 divicion Risa , esos son correosos y yo no me fiaría , id a papa KRISTIAN y asegurar la victoria xDD 

que verguenza que desfachates , no hay honor aqui Escandalizado

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 10:52
ya todos los equipos alemanes eliminaos en auropa , luego dos equipos se preguntan por que alemania no llega siempre ni a octavos de final de las copas europeas y se sorprende por ello

lojicamente esto tiene una consecuencia aqui solo hay dos equipos que manipulan con el consentimiento del gran capo KRISTIAN

preguntas de trivial , conoser los manipuladores

1 quien va 1 en liga y quien va 2 en liga
2 a que equipos alemanes les tocan siempre los chollitos en la copa
3 que dos equipos alemanes siendo el 2 y el 3 en el rankin de puntuacion de alemania an ganao mas que el 1 del rankog de puntuacion (esta vale doble por que es Escandalizado)
4 que equipo aleman por tanto llorar le dio KRISTIAN el premio de la champion ase 4 temporadas
5 que equipo aleman que aquí lo gana todo en europa ni tan siquiera a llegado a una final europea

en el resultado sacareis conclucion de por que cuando un equipo aleman gana algo (salvando esos dos del resultado) es un milagro y mención de histórico y alucinante ,

así nos va

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 16:12
qué pena de minutos extra

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 20:44
IMPEL eres un mal compañero , ya podías ayerme robado el jugador después de la copa si tantas ganas tenias de quitarme jugadores , 

pero si tenia alguna opción de dar la sorpresa en la copa me las as quitado todas robándome al mejor jugador que tenia , ya te vale Enfadado

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 21:26

IMPEL eres un mal compañero , ya podías ayerme robado el jugador después de la copa si tantas ganas tenias de quitarme jugadores , 

pero si tenia alguna opción de dar la sorpresa en la copa me las as quitado todas robándome al mejor jugador que tenia , ya te vale Enfadado

Ostias!!! Que jugabas la copa.. pensaba que no!!!!

Adular Lo siento mucho!!! No era mi intención!!! Pensaba que no la jugabas en serio :S :S

Podrás perdonarme algún día? :(

PD: Pues menos mal que solo te fiche a uno.. iba a ficharte a otro.. pero creo que no te lo ficho por respeto :( Lo siento.

Editado por Impel_Down - 20/Octubre/2013 a las 21:27
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 21:46
trankilo estoy cabreado pero ya lo pagara el BALMES o el PUSKAS Guiño

ese jugador era mi joyita de pequeñito lo llevaba pero ya sacare mas y os voy a reventar a todos Enfadado 

si me uvieras robado la cartera entonses si tendrías problemas pero que me robes en un juego no me ocaciona nada personalmente , pero aun asin eres un traidor Boxeador

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 22:04

ese jugador era mi joyita de pequeñito lo llevaba pero ya sacare mas y os voy a reventar a todos Enfadado 

si me uvieras robado la cartera entonses si tendrías problemas pero que me robes en un juego no me ocaciona nada personalmente , pero aun asin eres un traidor Boxeador

No serria tantaa joyita si no quieres recuperarlo jajaja solo es 1M mas....

Mañana te ficho a otro ;)
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 22:16
A ver quién jugará la final contra el Quistai XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 23:25
Originalmente publicado por Impel_Down

No serria tantaa joyita si no quieres recuperarlo jajaja solo es 1M mas....

Mañana te ficho a otro ;)

deja de toketearme mis jugadores , traidor o vas directo al KRISTIAN Enfadado

A ver quién jugará la final contra el Quistai XD

bombazo mis ranitas sin su crack (robado vil y canallescamente pa que me eliminen) pasan de ronda que fenómenas son mis batracios las besarías a todas  (sin lengua claro)

y como no , las semis claro esta que tenían que jugar juntitos el BALMES y el PUSKAS pa que juegue uno la final fijo , es que esto ya pasa de castaño oscuro baya tongonazo os estáis montando en la copa ,

asi KRISTIAN que no se note mucho que tiras pa tus coleguitas Enfadado

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 152153154155156 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.