|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 152153154155156 465> |
| Autor | |||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:09 |
||
Se pasa poco o nada por el foro. Esperemos que no. El MANNSCHAFT se nos ha ido hace unos días, y pronto lo hará también el Neckar. Mal vamos. |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23177 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2013 a las 00:25 |
||
|
leches ni me avía fijao lo del MANNSCHAFT este era paisano mio y espesamos juntos en 7
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:23 |
||
me hacía ilusión acabar la primera vuelta sin encajar un gol. No ha podido ser. Y para colmo, pierdo el liderato. El primero que me eche a la cara, se llevará toda mi ira. Ah coño !! que mañana juego contra foncho. ¡Perfecto!
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:55 |
||
|
Hola, qué tal? XD
|
|||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:10 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maolete - 17/Octubre/2013 a las 23:11 |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23177 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:19 |
||
ya te aviso el KRISTIAN de como lo va a ser para desvirtuar el simulador y que me ganes , no pues solo he , desde que te baile dos beses a partir de ahí corriendo a KRISTIAN pa evitar que te buelba a ganar ![]()
ande andas escondio desde que le estan lavando la carea al hamburgo ya no apareses , tu trankilo que en 2 de alemania ahi puedes competir de tu a tu entre segundones la cosa es mas facil
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:25 |
||
Llámame Afrânio Moreira XD
|
|||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||
![]() |
|||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:26 |
||
El Hamburgo en su historia nunca ha jugado en 2a, cuéntame un poco de cómo es XD
|
|||
|
Balmes - 1a alemana
|||
![]() |
|||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:45 |
||
|
Por cierto Foncho, llamaré a Kristian ahora para que ganes esta noche XD
|
|||
|
Balmes - 1a alemana
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2013 a las 20:06 |
||
Cabrón ![]() Mejor te voy a llamar Chosé Matzinho
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3356 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:20 |
||
cambia "oportunismo" por "amiguismo" y "estar en el sitio adecuado en el momento exacto." por "ser el amigo adecuado en el juego adecuado" y tienes la liga alemana de pcliga... |
|||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Octubre/2013 a las 09:08 |
||
|
valla robo , pero bueno me lo esperaba que me manipularan el simulador , cuando le clave el gol se jiñaron , si no es por las expulciones y las faltas le refaino el partio , tu sigue asi PUSKAS que el dia que no te alluden , te voy a ser lo mismo que al IMPEL pero en ves de 8 te meto 88
![]() por cierto que vais a ser el PUSKAS y BALMES en la copa , pedir alluda a KRISTIAN pa ganarle a los de 3 divicion , esos son correosos y yo no me fiaría , id a papa KRISTIAN y asegurar la victoria que verguenza que desfachates , no hay honor aqui
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 10:52 |
||
|
ya todos los equipos alemanes eliminaos en auropa , luego dos equipos se preguntan por que alemania no llega siempre ni a octavos de final de las copas europeas y se sorprende por ello
lojicamente esto tiene una consecuencia aqui solo hay dos equipos que manipulan con el consentimiento del gran capo KRISTIAN preguntas de trivial , conoser los manipuladores 1 quien va 1 en liga y quien va 2 en liga 2 a que equipos alemanes les tocan siempre los chollitos en la copa 3 que dos equipos alemanes siendo el 2 y el 3 en el rankin de puntuacion de alemania an ganao mas que el 1 del rankog de puntuacion (esta vale doble por que es )4 que equipo aleman por tanto llorar le dio KRISTIAN el premio de la champion ase 4 temporadas 5 que equipo aleman que aquí lo gana todo en europa ni tan siquiera a llegado a una final europea en el resultado sacareis conclucion de por que cuando un equipo aleman gana algo (salvando esos dos del resultado) es un milagro y mención de histórico y alucinante , así nos va
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 16:12 |
||
|
qué pena de minutos extra
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 20:44 |
||
|
IMPEL eres un mal compañero , ya podías ayerme robado el jugador después de la copa si tantas ganas tenias de quitarme jugadores ,
pero si tenia alguna opción de dar la sorpresa en la copa me las as quitado todas robándome al mejor jugador que tenia , ya te vale
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 21:26 |
||
Ostias!!! Que jugabas la copa.. pensaba que no!!!! Lo siento mucho!!! No era mi intención!!! Pensaba que no la jugabas en serio :S :SPodrás perdonarme algún día? :( PD: Pues menos mal que solo te fiche a uno.. iba a ficharte a otro.. pero creo que no te lo ficho por respeto :( Lo siento.
Editado por Impel_Down - 20/Octubre/2013 a las 21:27 |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 21:46 |
||
|
trankilo estoy cabreado pero ya lo pagara el BALMES o el PUSKAS
![]() ese jugador era mi joyita de pequeñito lo llevaba pero ya sacare mas y os voy a reventar a todos si me uvieras robado la cartera entonses si tendrías problemas pero que me robes en un juego no me ocaciona nada personalmente , pero aun asin eres un traidor ![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 22:04 |
||
No serria tantaa joyita si no quieres recuperarlo jajaja solo es 1M mas.... Mañana te ficho a otro ;)
|
|||
![]() |
|||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 22:16 |
||
|
A ver quién jugará la final contra el Quistai XD
|
|||
|
Balmes - 1a alemana
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2013 a las 23:25 |
||
deja de toketearme mis jugadores , traidor o vas directo al KRISTIAN ![]()
bombazo mis ranitas sin su crack (robado vil y canallescamente pa que me eliminen) pasan de ronda que fenómenas son mis batracios las besarías a todas (sin lengua claro) y como no , las semis claro esta que tenían que jugar juntitos el BALMES y el PUSKAS pa que juegue uno la final fijo , es que esto ya pasa de castaño oscuro baya tongonazo os estáis montando en la copa , asi KRISTIAN que no se note mucho que tiras pa tus coleguitas
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 152153154155156 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |