![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 151152153154155 1684> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22401 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Ojala lloviera caen cuatro gotas y de nuevo el jodido sol
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22401 |
||
Sopla aver si viene algunas gotillas de lluvia pa canarias ![]() 15 euros que vale limpiarlo valla sisero el nota que prefiere agua del cielo llena de tierra , limpiar pa ensuciarlo ![]() Yo creo que ara para 5 años que no se lo que es ponerme pantalones largos durante una semana
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
que envidia!!
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
lo vi, caro, todavia sigo recuperandome del inicio de liga.... |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
haces como yo, que llueva y se limpie el coche jaja eso si, siempre que lo lavo llueve al dia siguiente, a ver si por mi culpa no ha llovido?? ![]() |
|||
![]() |
|||
||
hablamos de tu vino, ese que no regalas..... |
|||
![]() |
|||
||
aqui nublado, el mejor tiempo posible |
|||
![]() |
|||
||
a mi que no me gusta el calor, salvo lo justo y necesario, estos dias con lluvia y sin aire, unos 15 grados o asi, ya podia estar todo el año |
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Buenos días señores! A disfrutar del buen tiempo, que ya parece que hace menos calor por aquí
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenos días Kraven
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
a ver lo que dura esto, lo bueno que si llueve se podrá ir a coger castañas, y no hablo de las de beber
|
|||
|
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Pues aquí ha caído esta tarde una que flipas!!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
aqui ha media, paro pero a final de la tarde se animo de nuevo
|
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Truenos, luz, destruccion... Hay que miedo
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
si aparecen zombies la hostia ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
empieza el dia....
|
|||
![]() |
|||
||
miro la alineacion de ayer y la hostia, dos lesionados y un expulsado, la tactica a la mierda claro esta y perdido el partido, siempre que me juego algo que casualidad que en ese partido o tengo expulsado, lesionados o ambas.....
|
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Eso no es casi calcado a la canción de Dragon Ball?
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 151152153154155 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |