PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 151152153154155 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:52
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

mas quisiera dar brinkitos y saltitos de flor en flor como yo Risa

Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Impel_Down

Anuncio que la próxima temporada bajare a 2º... salvo que el ranas me lo impida... dejo la 1º división, equipo viejo, necesito una rejuveneción total.... y poco tiempo.

Saludos, y hasta pronto.

Esta temporada Foncho te lo va a poner dificil, con tal de estropear tus planes es capaz de descender RisaRisaRisa

Foncho tu trankilo k si ponemos el monitor del reves estas en Interliga Fiuu

a ver que estoy muy susceptible últimamente , que no me cuadran las cosas ,

y cuando se a visto un líder mundial en segunda  , por que crees que el KRISTIAN  me esta asiendo la vida imposible aquin desde ase décadas , si yo bajo el mangonea mucho mejor a todos ustedes a sus anchas , y elimina a si a su gran rival para apoderarse del psl Muerto

A mi no me jodas y empieza a ganar partidos.....

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 23:24
Lamentable derrota ayer del perroflauta ante el RANAS 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 00:29

A mi no me jodas y empieza a ganar partidos.....

hummmmm no se  , no se podría bajar y joerle su equipo con esa mierdilla de jugadores que ficho , y cuando baje avisar a los que suban que fichen basurilla pa que siga en 1 temporada tras temporada ahí colgado con esa mal gama de paketes y reventarlo años de suvidas de mr y dinerillo y que quiebre de verdad .

no se , no se yo soy un tipo bonachona , pero cuando me cruzo puedo a ser cosas muy malas pa mis enemigos , soy malote de verdad Boxeador

Lamentable derrota ayer del perroflauta ante el RANAS 

eso fue una demostración  de poderío y  de avasallamiento a uno de mi guardia negra , que no mea convencido su contesta , ya que un renegado de mi ALEMANIA gano la liga y copa y eso me esta matando por dentro , me jierve la sangre cada ves que lo recuerdo ,

la próxima seré mucho mas duro y no tendré piedad Domador

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 20:55
Ahora soy rico.... nunca he tenido tantos millones en caja (de pcliga..)

La subasta de mi equipo ahora tengo...

Subasta de jugador propio (NISIN VON HOHENEGG)29.100.000 ?99.884.000 ?

Y me quedan 10M aún por darme MUAHAHAHAHAHAHA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 22:44
no llegas ni a una infinita parte de lo que yo tengo eso sin contar mis jugadores que malos aun se pueden vender , 
 asin que no me tokes no me tokes que te puedo desgracias esos millones y no te enderechas nunca mas Boxeador 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 22:50

no llegas ni a una infinita parte de lo que yo tengo eso sin contar mis jugadores que malos aun se pueden vender , 
 asin que no me tokes no me tokes que te puedo desgracias esos millones y no te enderechas nunca mas Boxeador 

Estoy por comprarte a uno por la clausula jajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2013 a las 13:00

como me tokes alguno , te mando a tribunales y entonces si que si vas a tener que reiniciar , asi que lo mio se ve pero no se toka Enfadado

esto es en especial para los dos siseros del psl el PUSKAS y BALMES , ojito ojito con lo que valláis a ser si no queréis terminar el juego , que mean llegado rumores , y os meto una que os saltan las lagrimillas Boxeador

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2013 a las 22:59

como me tokes alguno , te mando a tribunales y entonces si que si vas a tener que reiniciar , asi que lo mio se ve pero no se toka Enfadado

esto es en especial para los dos siseros del psl el PUSKAS y BALMES , ojito ojito con lo que valláis a ser si no queréis terminar el juego , que mean llegado rumores , y os meto una que os saltan las lagrimillas Boxeador

Lo siento.. me has retado y tengo que responder... te compro a uno por la clausula ;) 

Si eres una rana valiente re-compralo ;) si no.. hundete en la charca.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:37
mis jugadores están sobre estimados por encima de lo normal comprar uno y revenderlo por mas dinero como que no vas a conseguir a nadie y mucho menos yo Risa

aunque viniendo de la gran cantera del RANAS solo eso ya valen 10 ikilos sea cual sea su MR ,fijate tu , fijate tu , como son las cosas 

solo mencionar al RANAS ya intimidas a cualquier equipo y si me toqueteas pa eso esta mi KRISTIAN pa darte el remate ,  solo necesito mover un meñique y estas fuera buscando en los contenedores cartones viejos pa vender y así tener algo de dinerillo pa  poder fichar a algún paketillo Sobrao

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:36
como tienen trapicheada la copa , he tenido que eliminar a un 3 un 1 un 2 en todavía no se ni como lo he hecho , y resulta que en estas eliminatoria tanto PUSKAS  y balmes le an tocado equipos flojos menos en esta eliminatoria , y pasan curiosamente 3 equipos de divisiones inferiores , dos de 2 divicion y 1 de 3 divicion y a quien creéis que les tocan Escandalizado

y el único enfrentamiento posible de 1 divicion me toca a mi Revolcarse de risa

que bueno ya ni el PUSKAS ni BALMES se lo curran , antes ocultaban los trapicheo con algún enfrentamiento de 1 pero ya ni eso , pa que nadie les va a reclamar na xDD

yo lo flipo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 23:06
Pero ten huevos y pídele al Kristian que te cruce conmigo. Que te vas a llevar, no 8, 88-0 !!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 18:04
pa ke si ya KRISTIAN iso el trabajo bien hecho

Cadiz C.F. (3 divicion) vs Puskas CF
Balmes vs Ademuz C.F.(2 divicion)

a lo mejor nesesitais mas alluda para pasar de ronda Incrédulo

y pa ke la cosa este igualada dos de 1 juntitos de la mano

FC TuSala vs F.C. RANAS

y too en paz y sin ponerse rojo el tío , así asta pasa el torredolones Escandalizado

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 23:41
Sapo: ¡gallina!

P.D: al Tusala lo eliminé ayer Manipuladorrrrrr

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 10:14

Sapo: ¡gallina!

P.D: al Tusala lo eliminé ayer Manipuladorrrrrr

es que me estresas 

quería decir MTopia FC vs F.C. RANAS 

peor aun con el FC TuSala tendría alguna posibilidad de pasar , que bien aséis el trabajo a consciencia he , no se os escapa nada Enfadado

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 22:41
juasjuasjuasjuasjojojojojojojojojojjiajiajiajiajiajiajiajiajia me meo

ta too dicho

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:27
foncho, ponte guapa la noche del viernes, que te voy a dar lo tuyo y lo de tus cabras

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 08:53

foncho, ponte guapa la noche del viernes, que te voy a dar lo tuyo y lo de tus cabras

ande vas si meas ganao por mínimas y todos sabemos el por que de esos resultados y yo teniendo mas posesión que vos Fiuu

vete ya diciéndole al KRISTIAN que te eche una mano , que tu solo no pues con migo , asin ganas tempo para que el pueda toquetearme el simulador Sobrao

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 09:46
Buenas
¿Han cambiado la forma de recuperar a los lesionados?
Es que se me ha lesionado un jugador por una jornada, y no me deja recuperarlo.
A ver si alguien me ilumina.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 12:58
Olvidarlo, que se ha lesionado dos jornadas seguidas y creo que es por eso que no deja volver a recuperarlo.
A joderse toca.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 18:09
el SlipkornFC lo ha dejado?

Responder Responder Página  <1 151152153154155 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.