|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 149150151152153 465> |
| Autor | ||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23160 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Septiembre/2013 a las 21:17 |
|
|
||
soy eterno |
||
|
|
||
![]() |
||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Septiembre/2013 a las 14:29 |
|
|
Pronto, un articulo en contra del regimen de Foncho.. Peace! Foncho entregate!
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23160 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Septiembre/2013 a las 14:11 |
|
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Septiembre/2013 a las 22:42 |
|
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Septiembre/2013 a las 19:53 |
|
soy eterno |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Septiembre/2013 a las 14:08 |
|
|
tremebundo hoy se deside si castigo gana la liga o se posterga para la ultima jornada y si el linense baja o se queda para la ultima jornada, o si balmes y mtopia se quedan sin champion , alucinante esta jornada oiga
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:40 |
|
|
final de liga de infarto el quinstai en el ultimo suspiro del partido le gano al castizo que le da vida al puskas pa la ultima jornada , los dos juegan en su campo y estaran mas ollendo la radio que pensando en su partido
![]() la uefa la jugaran ya balmes, mtopia y quinstai el desenso el ulrimo puesto por desidir es pa el linense que empato con el abelinos y nesesitava ganar aunque empato en el descuento el linense nesesitava la victoria pa tener esperanzas de salvacion asi que solo se juega en la 1 divicion alemana en la ultima jornada quien sera el kampeon castizo o puskas
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Septiembre/2013 a las 14:27 |
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Septiembre/2013 a las 23:37 |
|
|
enhorabuena a PUSKAS k con este doblete marca un cambio de ciclo en ALEMANIA
![]() k feliz se le ve levantando el trofeo y al fondo levantando el dedo se ve a FONCHO celebrando el titulo junto a PUSKAS |
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Septiembre/2013 a las 00:05 |
|
por ke no me dejaron llegar si no le estampo el plato ese en los morros ![]() sorprendente las dos ultimas jornadas que le dieron el titulo al paketazo del puskas en fin mi enorabuena a regañadientes
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Septiembre/2013 a las 08:22 |
|
|
Pues pese a que la mayor parte de la temporada ha estado por delante mio, y tambien tienen mejor plantilla, esperaba quedar octavo por delante del INOX.
El problema fue que en el duelo con el MANNSCHAFT logor ganar pese a que como mucho merecia un empate, que era lo ue yo esperaba que pasara en ese partido. A ver si logro reforzar la plantilla, cosa complicada y mas cuando pierdo a un DC importante. Si alguien cede un DC de MR>86 que me avise. Tambien busco un LIB de MR cercana a 90. Gracias PD: Felicidades al malo de maolete por la liga. |
||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||
|
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Septiembre/2013 a las 10:45 |
|
|
aqui el balmes e impel aupando al puskas
![]() aqui el puskas llamando al kristian en la ultima jornada aqui al puskas antes del partio ya savia lo que iva a pasar ![]() aqui al kristian despues de los resultaos y el maletin del puskas ![]() y aqui el ranas en televicion asiendose pasar por el puskas colorin colorao esta temporada sea acavado felicitad a toos por lo que consiguieron , por lo que no consiguieron y por estar en mi alemania ![]() ahora vais y lo twuteais
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Septiembre/2013 a las 11:55 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos. No me esperaba para nada ganar la liga. Mi rival ha hecho una temporada formidable, con una regularidad tremendas y con una eficacia goleadora acojonante. Sinceramente, vista su solidez, desde la Jornada 28 pensaba que no tenía nada que hacer. Y después de mi empate con Matze en la 33 ya era definitivo. Por suerte Quistai y MTopia lo han dado todo en estas dos últimas jornadas, y esa pizquita de suerte que otras veces me ha faltado, se materializó en ese tiro al palo de Höchstetter en el minuto 48. Además, para hacerme más feliz, este triunfo supone mi primer doblete. Después de conseguir criar a dos MR99 desde cero (y ojo, nacidos MR75), después de ganar todos los títulos oficiales, de conseguir importantes triunfos en torneos amistosos, de nacionalizar el equipo, de conseguir ganar títulos con una plantilla íntegramente alemana (y en la Interliga sólo el portero suplente era extranjero, aunque le fiché con 17 años), habrá que seguir buscando nuevos retos.
|
||
|
||
![]() |
||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Septiembre/2013 a las 13:20 |
|
|
Felicidades por el doblete señor Maolete
|
||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Septiembre/2013 a las 15:12 |
|
SEÑOR ???????????? ![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Septiembre/2013 a las 15:57 |
|
|
||
|
||
![]() |
||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Septiembre/2013 a las 19:37 |
|
![]() Señor Mao.... eres un grande :D
|
||
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Septiembre/2013 a las 01:29 |
|
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Septiembre/2013 a las 10:22 |
|
|
Noto cierta envidia del Sr. Foncho hacia nosotros....
Normal.. siempre hay que mirar abajo de la tabla para verle....
|
||
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Septiembre/2013 a las 19:26 |
|
|
envidia nada de na estamos en la misma divicion jugamos la misma copa en europa no juego pero pa lo que ase el PUSKAS y el BALMES mejor estar sin jugarla , y pa el equipo que tengo no me hechais de 1 ni soñandolo y menos media como yo no se pue tener
![]() asi que cuando me desida a aser algo preparaos sin con esto salgo sobrao que are cuando tenga media 85 , sera un espectaculo ![]() Editado por foncho - 22/Septiembre/2013 a las 19:27 |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 149150151152153 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |