![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 148149150151152 1684> |
Autor | ||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
Nas días
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||||||
como te gusta madrugar foncho jeje eres un romantico, lo haces para ver amanecer
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||
Buenas noches!
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||||||
es la hora de la merienda! |
||||||||
![]() |
||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||||||
Buenos días señores! A disfrutar de la semana.
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias |
||||||||
![]() |
||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||||||
Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
son afortunados de poder vivir eso, pero no por lo que han vivido y los que les queda |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|||||||
No soy abuelo koñe ![]() Y no soy juvilao , me jubile yo por que quise ![]() ![]() Y me sigue llamando de tanto en tanto para que vuelva
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||
Foncho, deja tus turbios negocios... Seguro que eres Al Capone a lo canario...
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
yo solo digo abuelo y tu solo te retractas, no pasa nada, que lo aceptes es bueno jeje sino lo pides es porque no lo necesitas, estas forrado de pasta!! y digo pasta de dinero no de comer ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
a saber que tendra eh!! miedo da jejej |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Turbios si no pedí nada al paro ![]() ![]() ![]() ![]() Así de facil , pero no me da la gana ni de estar en nomina aunque sea sin cobrar ![]() Pero si tengo mis trapicheo de vender algún bicho para fiestas y tenderetes ![]() ![]()
Por que no soy abuelo aun gracias a dios ![]() Y jode que no soy rico ![]() ![]()
Lo único que tengo ahora es vender algún baifito o conejos o algún que otro bicho , na mas ![]() O cuando saco bastante vino y hortalizas que suelo vender tambien , pero mas bien por que me sobra y las vendo regalas ![]() La única que trabaja (cuando le va en gana) es la parienta y mi madre que esta en la librería con mi hermana ![]() Yo todos los días ver si en la huerta me curran y solo echar un vistazo (y limpiar la casa , solo por ayudar a la chica de la limpieza) y el resto del día tocándome los cilindrines como dice mi parienta trabajas menos que un maraja
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Tienes vino?? Me podias regalar un poco, y pruebo a ver que tal esta el vino canario, si está bueno te hago publicidad por aquí jeje
No pasa nada por ser abuelo, lo eres y con los años será por los nietos, el lado bueno es que puedes vivir para decirlo, yo no sé si llegaré a tanto... Tienes pasta y vives de ello, si todo es montarse lo bien. Y saber aprovecharlo, mientras te salga bien sigue así, si falla te tocará ser un trabajador de nuevo Yo te recomiendo que sigas como dices, todo legal, no vayas a querer ir de listo y te pillen y puedas terminar en la cárcel, que unos años a la sombra sin ver a tus niñas eso sí que sería duro |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Consulta, Heidi no estará basado en ti no?? Abuelo en la sierra con baifos, y en vez de nieta chica joven sin lazos familiar...
|
||||||||
![]() |
||||||||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
|||||||
Me podeis hacer un resumen de las ultimas 110 paginas¿? Gracias, un saludo! XD
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
|||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
conversaciones peculiares que pueden llevar a muchos sitio o a ninguno
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
¡Foncho terratiniente opresor paga a tus empleados!
Seguro que aun le dice a la parienta que:¡Oye moza tengo tierras! Foncho, pasa botellas de vino, que rulen ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 148149150151152 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |