PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1314151617 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 19:09
Originalmente publicado por BBoy

V temporada 2: Otro año desperdiciado

La segunda temporada de V: Los Visitantes concluyó de una manera tan insatisfactoria como la anterior y me hizo perder cualquier fue que pudiese tener en el show. Entiendo que es televisión de cadenas y que no pueden decir ni mostrar las mismas cosas que el cable pero al menos podrían esforzarse por crear un show entretenido, con escenas de acción y personajes caricaturescos que cayeran bien (la estrategia de Prison Break).

Sin embargo durante otro año más cada episodio resultó un fiasco detrás del otro. Actuaciones intolerables, diálogos escritos con los pies, efectos especiales que ahorran en todo y muchos, muchos problemas con la historia que no termina de decidirse hacia donde quiere ir. El final de temporada tuvo algunos momentos prometedores, pero se vieron oscurecidos por la increíble estupidez de los otros que realmente me hicieron pensar que el show debería ser una comedia.

Tomarse en serio es el mayor error que V cometió desde sus inicios ya que. nadie se tomó en serio el show original y por eso lo disfrutaron tanto, era entretenimiento ligero, predecible y escapista pero también sumamente divertido. Esta nueva encarnación es todo lo contrario, predecible, pretenciosa e incapaz de hacernos reír ni 5 minutos.

No incluí spoilers para no arruinarle a los valientes la experiencia de ver el show por ellos mismos pero sinceramente les recomiendo que se eviten esas horas perdidas y busquen otro entretenimiento más tolerable.

Falta acción, sí. A veces los efectos son de risa, también. Pero el final te deja claro hacia donde va la serie, pero claro, que tarden 10 capítulos, ahí yerran. 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 23:07
2x06 FRINGE, MENUDO PUNTAZO!!!!!!!!!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2011 a las 23:51
2x10Fiuu

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 23:31
Nadie habla?os ha comido la lengua el gato?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 23:34
yo he empezado con  los del curro la segunda temporada de Sons of anarchy, he terminado las temporadas de V, boardwalk empire y true blood y me dispongo a la 6 de weeds

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 00:05
Para el que le guste el anime de intriga, Shiki. El que le interese, que no mire de que va y empieze a verla que seguro que se engancha! Son 22 capitulos de 20 minutos.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 21:56
que gran empiece de la sexta de weeds, que grande el niño xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 22:14
en otro foro hablan muy bien de una serie que está emitiendo canal + que se llama CREMATORIO, protagonizada por Pepe Sancho. Han echado 3 capítulos, me los he descargado a ver que tal
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 22:18
ya contaras porque lugubre parece xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:08
Fringe promete, promete, aunque se haya quedado un poco rara la serie, MOLA MAZO el comenzar de la 3 temporada.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:14
a los 3 que la estamos viendo en el curro la 3 nos esta defraudando, no se si porque la segunda fue la ostia, de todas formas aqui hay gente que le sigue gustando, cuestion de gustos

Por cierto voy mediada la cuarta de Oz y joder, creo que va a ser mi serie favorita, todos los capitulos pasa algo y encima en vose es la puta leche con los distintos acentos que tiene cada uno, the wire me gusta mucho tambien, pero es mas pausada, otro estilo, la tengo mas en segundo lugar Lengua

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:16
Pues esas 2 ultimas series que has dicho las tengo a la mitad macho, me he estancado con ellas y no hay quien las de marcha otra vez, me cago en la leche.

Fringe, esque lo han tergibersao un poco en la 3.

Y lo siento por algunos, pero no me esta defraudando tanto como decian, EL BARCO.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:46
pero esa que es la que dice uno de mi curro que sale siempre el tio despechado? xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:50
Bueno, yo vengo a recomendar una serie que no está aquí jaja. Greek, para los que les gusten las series de cachondeo americanas, de juergas universitarias y así. Está bastante entretenida. 
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:54
me la apunto para cuando acabe una de las que estoy viendo o para el curro, de cuanto son los capitulos?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 02:44
Originalmente publicado por parleño

me la apunto para cuando acabe una de las que estoy viendo o para el curro, de cuanto son los capitulos?

Pues los capítulos duran 40 minutos. Son 4 temporadas, la serie ya está terminada. Y lo único malo para los que les guste en doblaje español... pues que sólo está en español la 1º y parte de la 2º temporada.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 12:15
fringre renueva.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 13:56
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Hoy vere el ultimo capitulo emitido en EE.UU.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 14:50
está bastante bien, es de trama y no de caso.

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 16:37
¿alguien vio la serie the pacific?  quiero empezar a ver una serie hoy y estoy dudando, me llamo la atencion esta? ¿es buena?

Responder Responder Página  <1 1314151617 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,329 segundos.